Jack2128
Forero Regular
Mae tiene link de la publicación y cuanto le cobro la mamadaMaes ya fui y la verdad si da buena mamada pero no me la cogi solo fui por el oral pero si vale la pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae tiene link de la publicación y cuanto le cobro la mamadaMaes ya fui y la verdad si da buena mamada pero no me la cogi solo fui por el oral pero si vale la pena.
Excelente muchisimas gracias71011837
Cual china?Cual china la que tiene un post que no se puede comentar? Trabaja sola o es una sala?
Mae tiene link de la publicación y cuanto le cobro la mamada
Mae la cochera si se ve desde afuera, no es totalmente cerradaComo está la jugada de la cochera? porque la vez pasada traté de ir a pie digamos y me dijo que si voy a pie le tengo que mandar foto de como voy vestidonunca me gusta llegar con el carro las cocheras a veces son abiertas y con la placa en 5min saben todo de usted!!!!
yo e ido donde ella ella me a tratado bien y mamada son muy buenas y el lugar es seguro yo dejo el carro en la cocheraAlguno ha estado reciente para ver si vale la pena el trato
Jaja ya he escuchado a varios q la mamada es buena...tengo q darme la vuelta, x dodne es q esta ubicada?Ya hace falta ir a dónde Fio, siempre salgo como si hubiera donado sangre
Mae si el trabajo ella lo realiza bien, es aguantadora y da un buen trato, para ubicarlo un toque le puedo decir que esta algo cerca de repuestos GiganteJaja ya he escuchado a varios q la mamada es buena...tengo q darme la vuelta, x dodne es q esta ubicada?
Mae de cuerpo es como las fotos que ella publica y solo el oral cobra 30 la hora, un servicio completo como ella pone, cobra 40Que tal de cuerpo y cuál es la tarifa
Al rato si quien sabe.O será que salió pegada![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.