@ntuanBaker
Forero Regular
Y que precios maneja ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, no lo hacen jajajaja.Lea señor, nada cuesta
Arriba dice q creen q se retiró, pero eso no fue lo que yo pregunté.Lea arriba compa
Se atraganto y no pudo más. Retiro por empachoCompañeros han vuelto a tener noticias de Fio ? Retirada o que ?
Completamente, dicen que llego un negro de paño verde y la dejo hablando mandarin. Fue demasiado. Caso triste...Diay si...se despanochó. Nada que hacer
Mae se retiro seguro se hizo de un cabro y vive tranquila.. Que es la persecución? A nadie le importa que hace ahora.Nadie la tiene en redes? Le habrá pasado algo?
Que varas las suyas carepicha. Todo bien en casa? A usted que le importa si a mí me gusta chepiar quién es la wuila? El foro es para eso y si no le gusta vaya pa la mierda malparidoMae se retiro seguro se hizo de un cabro y vive tranquila.. Que es la persecución? A nadie le importa que hace ahora.
Seas tan Sapazo solo pasas pidiendo información de wilas hasta con detalles íntimos. Sea necio!!
jajajaja Mae es q legalmente suena a novio tóxico, buscando redes y la vara, se imagina uno enviando un mensaje por face, hola, soy unos de tus exclientes, quería saber si estás bien? no volviste a mamar vergas? mae, el foro no es para el chisme humilde opinión. espero la encuentres!Que varas las suyas carepicha. Todo bien en casa? A usted que le importa si a mí me gusta chepiar quién es la wuila? El foro es para eso y si no le gusta vaya pa la mierda malparido
Jajaja obvio no haría eso, sería solo pal chismejajajaja Mae es q legalmente suena a novio tóxico, buscando redes y la vara, se imagina uno enviando un mensaje por face, hola, soy unos de tus exclientes, quería saber si estás bien? no volviste a mamar vergas? mae, el foro no es para el chisme humilde opinión. espero la encuentres!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.