Ese no, porque te revienta el dash..!!!

John23

Forero Regular
Han oído esa expresión antes??? no se si es un re-post, pero creo que muchos hemos estado en tiendas, ferreterías, estaciones de servicio etc.. donde quiera que vendan abrillantadores de superficies, y no falta un par de carajos a la par y uno le dice al otro.. "- Mae, no compre el de esa marca.. no ve que esa le revienta el dash -"....

Entonces uno se queda ... bueno, ¿entonces como es que sacan un producto para una aplicación y depronto aparece alguien diciendo que si lo aplicas te va a dañar parte de la nave???

Pregunto porque además, he escuchado de gente que en los "lavacar", piden que no les apliquen el abrillantador, otros que prefieren hacerlo en casa con aceite mineral o para bebe, ¿ustedes que saben o que han escuchado?, ¿saben de alguno de estos abrillantadores que tengan o no esos efectos secundarios? en fin, ¿mito o realidad?...

Saludos

Lo unico que le recomiendo es que use MEGUIAR´S.

El nais y todas las demas cochinadas que venden no sirven para nada.

Yo uso solo productos Meguiar´s para el carro y realmente son otra cosa. Para el dash uso el Quik Interior Detailer, en la Guacamaya venden y en muchos lugares.

Son caros, pero valen la pena.

Que tuanis.. :(

Como...!!! 99 visitas y un solo comentario.... bueno ni modo.. de todas formas se agradece el consejo y diai pues asi es .. en la mayoria de los casos para tener algo bueno debes pagar un poco más...

En fin.. a todo esto, la idea es, ¿ que será que supuestamente tienen los abrillantadores baratos que dañan o bien que tienen los caros que no te joden el carro?

bueno Saludos

FALSO! nada jode + el tablero q la exposicion al sol(este hace 'efecto lupa' con el parabrisa y ya hablamos) por otro lado...tampoco voy a comprar 'macguayer' para meterselo a un 'yundiyai'[con todo respeto a los q tienen uno]...:ujuju:

diay mae en mi choza se ha usado el nais de toda la vida y nunca ha pasado nada... aunq siempre lo hemos usado para limpiar y q huela bien... pero nunca con la mentalidad de q vaya a proteger el dash

Lo de no ponerle Nais al dash es para que no se empañe el parabrisas, ya que al evaporarse el producto queda el parabrisas como grasoso y se empaña más facilmente

FALSO! nada jode + el tablero q la exposicion al sol(este hace 'efecto lupa' con el parabrisa y ya hablamos) por otro lado...tampoco voy a comprar 'macguayer' para meterselo a un 'yundiyai'[con todo respeto a los q tienen uno]...:ujuju:
JAJAJA q comentario mas patetico q tenes vos minimo un MERCEDEZ :guacala:

Mae eso nadie lo sabe!! yo le pongo un pichaso de Nais como le dicen (pero en realidad es otra marca) para que se vea ras brillante y huela tuanis!! no se me roto el dash!! y compro el que no empaña el para brisas porque eso si es molesto!! (el envase indica: "no se adhiere al parabrisas"):emot62:

El NAIS a mi no me gusta para nada.

Al carrito le uso Quik Interior Detailer de Meguiar's

quickinterior.gif

Solo bueno!! Con proteccion UV, elimina aromas feillos, y le revive como el color al dash, sin dejarlo grasoso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás