Ese no se que, que qué se yo...

De hecho a mi me gustan los rubios rajados o los maes blancos. Y en mi vida he andado con un mae blanco, solo morenos.

Eso pasa!! Casi siempre uno tiene un "ideal" de pareja y difícilmente sea igual a la persona con quien uno anda.

Creo que simplemente a uno le gusta el que tenía ese "algo" que lo hacía sobresalir y ser diferente, aunque sea el más feo ante los ojos de los demás.

Última edición:
Creo que simplemente a uno le gusta el que tenía ese "algo" que lo hacía sobresalir y ser diferente, aunque sea el más feo ante los ojos de los demás.
ç

Pufff si el problema es que una le vea eso "diferente" y la manden a una por un tubo por que más bien no era una el prototipo de mujer que el quería.

:ujuju::ujuju::ujuju:

En realidad las personas buscan gente diferente a ellos mismos...
Algo como asi:
Blanco con moreno.
Moreno con blanco.
Blanco con negro.
Negro con blanco.
Blanco con chino.
Chino con blanco.

Es una tendencia, entre mas parecido sea a usted es como si usted jalara con su hermano o hermana por eso es que hay como un rechazo "inconsciente".

Pufff si el problema es que una le vea eso "diferente" y la manden a una por un tubo por que más bien no era una el prototipo de mujer que el quería.

Diay segun dicen en las relaciones hay uno de los dos que quiere mas que el otro, me imagino que en los encuentros pasa lo mismo, capaz que uno todo emocionado y la chavala por dentro pensando que uno es un gordillo feo.

Que tan cierto. De hecho a mi me gustan los rubios rajados o los maes blancos. Y en mi vida he andado con un mae blanco, solo morenos.

Verídico!!!
A mi me encantan los maes morenos y con barba, pero en toda mi vida sólo he salido con un mae así y no funcionó! :-o

Diay segun dicen en las relaciones hay uno de los dos que quiere mas que el otro, me imagino que en los encuentros pasa lo mismo, capaz que uno todo emocionado y la chavala por dentro pensando que uno es un gordillo feo.

Eso es cierto. Siempre en una relación una de las partes es la que pierde más.

Hay relaciones que desde el principio una se queda como ISHHH!!, el/ella esta enculada/o. Si esto se acaba esa persona lleva las de perder.

Yo si que no tengo para nada eso.
Si intendo hacerme la "sexy" lo que hago es el ridículo, cero!, no tengo ese "don".

Pues no necesariamente cierto... lo que es sexy para mi puede que no sea sexy para otro. Y es algo que uno simplemente percibe, sin que la otra persona se esfuerce por lograrlo ;)

todos han tenido ese "yo no se qué", que según entiendo sólo yo les veo... :-o

ese "yo no sé qué", pero sí sé donde... jajajajaja :-o

morticia5.jpg

esa actriz si era preciosa , y estuvo casada con este señor

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

me parece que ese sería un caso que ilustra bien este tema

me parece que en realidad este caso, ilustra mejor este tema: http://www.forodecostarica.com/en-f...-es-para-uds-eso-de-billetera-mata-galan.html

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás