Ese no se que, que qué se yo...

No se si alguna vez les ha pasado que ustedes ven a alguna muchacha que tiene un atractivo especial, que uno no sabe explicar, si bien es cierto lo primero que uno se fija en una mujer es en su físico, y por consiguiente en sus "atributos" (negarlo sería mentir), hay algo en ciertas féminas que trasciende más allá de lo que los ojos físicos ven...

En resumen...como dice un compa, "ese no se que, qué que se yo..." que tienen ciertas mujeres

Última edición:
Mmm me ha pasado con los hombres. Ese que se yo. A veces es vacilón. En esos momentos es donde se rompen todos los estudios científicos y todo se va a la basura.

Se dice que solo nos atrae la gente perfecta. Pero a veces hay alguien perfecta y a la par alguien imperfecto y esas imperfecciones son extrañamente atractivas. xD

Mae le entendí a la perfeccion, de hecho yo soy un mae que en una mujer busca mas un algo especial, una chispa diferente, algo que sienta unico, antes del atractivo fisico.

Después del físico llega la hablada a ver qué ya que, en la calle hay muchas doñas ricas pero sin cerebro.

Cuando se encuentra la perfecta combinación de ambas agárrese duro pues puede caer como idiota pepiado jajajaja.

QUE BUENO QUE TOCARON ESTE TEMA...YO TAMBIEN SIEMPRE ME HE PREGUNTADO ACERCA DE ESE TOQUE ESPECIAL, QUE HACE UNA PERSONA ENCASILLADA INCORRECTAMENTE COMO "COMÚN Y CORRIENTE", SEA TAN ATRACTIVA Y LLAME LA ATENCION POR TENER ESE ALGO INPERCEPTIBLE QUE HECHIZA.:evil::|

Eso es algo que me he preguntado, yo he visto wilas que físicamente no me llaman la tensión, pero que al hablar con ellas me han dejado pensando...

cuando a uno le cuadra una chavala, aunque sea la manera de torcer los ojos le llama a uno la atención...

Eso es algo que me he preguntado, yo he visto wilas que físicamente no me llaman la tensión, pero que al hablar con ellas me han dejado pensando...

Precisamente!! Yo prefiero a una chavala que sea super ultra buena nota, una de esas con la que no sientes para nada miedo ser quien eres!! Antes de un "auntentico wilon" que sea un completo dolor de huevos...

esque noseque, que que se yo...vamos que te hace tilin!! no se puede explicar..mas que te mueve por dentro la muchacha..

Es algo muy difícil de explicar!! Yo asumo que tiene que ver con afinidad o feromonas!!

Uno a veces siente esa química con alguien que no es precisamente "nuestro tipo"... pero tiene ese toque misterioso, extraño e indescriptible que nos llama poderosamente la atención!!

eso feromonas!! ya que somos animales evolucionados....nada de costillas....aun funcionamos como cualquier bicho viviente en este mundo....

Muchas veces el factor sorpresa juega un papel importante. Lo inesperado a veces trae gratas sorpresas.

Mae le entendí a la perfeccion, de hecho yo soy un mae que en una mujer busca mas un algo especial, una chispa diferente, algo que sienta unico, antes del atractivo fisico.

Sin ofender, todos dicen lo mismo...

Sin ofender, todos dicen lo mismo...

yo creo que uno como hombre aunque es cierto que aprecia la belleza femenina, ya sea un modelo, artista o actriz sabe que lo que toca es una mujer comun y corriente, si uno no apreciara los diferentes tipos de mujeres las muy gordas o muy flacas o lo que sea nunca tendrian pareja.

yo creo que uno como hombre aunque es cierto que aprecia la belleza femenina, ya sea un modelo, artista o actriz sabe que lo que toca es una mujer comun y corriente, si uno no apreciara los diferentes tipos de mujeres las muy gordas o muy flacas o lo que sea nunca tendrian pareja.

No necesariamente, eso es como decir que esas mujeres carecen de belleza, y bien dice el dicho que "la belleza está en los ojos del que mira". Asi que lo encuentro un poco subjetivo. Digo yo,no sé...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás