Esos taxistas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Yo mas bien no soporto que me hablen..

Honestamente el Football me importa un pepino que si la S que si la Liga me importa un carajo ! La extra me da asco y ya con eso se le acaban los temas de conversacion ! Yo me pongo los audifonos y me meto en mi mundo.
Por dicha tengo carrito y rara vez tengo que andar en taxi ! pero si de contar fiascos se trata !

No soporto cuando uno los detiense y se a orilla y antes de montarse le preguntan a uno A DONDE VA ..?? Indiferente mente de si voy cerca o lejos les digo ! Gracias ya no quiero irme en este taxi ! Y si se putean salados uno los puede denunciar asi de facil como dijo el companero llama al 911 !
Que nunca tienen cambio ni para un billete de 2 mil salados que vean a ver donde putas consiguen y me dan mi cambio completo !

Yo nunca prestaría el baño a como hizo Lastdrin!!!!!! :-o :-o Varas! El mae muy necio!! :-o

Eso de los taxistas es tema de nunca perder el cuidado ya que a como están las cosas uno no sabe quien es taxista y quien no. Es mas, una vez trataron de meterse a robar a mi choza en un taxi! Iban tres maes en el taxi (con placas y rotulo de cooperativa y toda la vara) La única razón por la que no se metieron fue porque yo estaba ahí dentro!!! Por dicha se echaron para atrás pero si se les hubiera metido el agua se hubieran metido y la historia hubiera sido otra.

Y a como dice Cannibal y otros mas, los maes que se ponen al frente del Mall.... Que va. La cruz les hago. Ya mas de uno me ha contado lo ratas y lacras que son esos HP. Prefiero cruzar la calle y agarrarlo en Antojitos o esperar en la parada de a la par.

Esa vara de la música, los atajos, los cigarros y demás cosas siempre es bueno decirlo de forma cortés pero firme. Al menos eso es lo que yo hago. Por que uno va a soportar algo si esta pagando por el servicio? Es como cuando se hacen los majes para poner la maria... Que dizque "No no tranquilo yo le hago el precio aquí a allá" Ahí no mas les digo "Mi estimado déjeme aquí si me hace el favor" No voy a andar pagando lo que les da la gana.

Todo esto es tener la firmeza de decir las cosas pero con cortesía. Y si no sale el asunto pues la verdad es mejor bajarse y esperar por otro taxi que aceptar caprichos de esos infelices o lo que es peor terminar agarrándose con uno de esos maes que de fijo le llegan como 20 HP's mas...

Cargando...
mor_empire3006 dijo:
Y a como dice Cannibal y otros mas, los maes que se ponen al frente del Mall.... Que va. La cruz les hago. Ya mas de uno me ha contado lo ratas y lacras que son esos HP. Prefiero cruzar la calle y agarrarlo en Antojitos o esperar en la parada de a la par.
Eso sonó más a Sand que otra cosa carebarro............

8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás