Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaguar-O dijo:No creo en duendes... todavía.
En ningún momento lo he insultado, ni necesito hacerlo para ponerlo en su lugar elegantemente.
Le solicito abstenerse de volver a postear en los temas que yo abro. Favor no ensuciar.
Yo no lo haré en los suyos.
Atentamente,
Jaguar-O
puroterror dijo:Señores:
Vean, con todo respeto.
Esta seccion en otros foros es una guerra campal, llena de insultos y con el minimo de contenido.
El exito de esta seccion en este foro es muy sencilla...
Nos podemos dar con todo en cuanto a los argumentos, pero a las personas no las tocamos.
No soy moderador de esta seccion ni mucho menos, asi que no tienen porque hacerme caso. Sin embargo hace mucho que posteo por aqui y estoy seguro que el exito ha estado siempre en dejar los Egos de lado.
Una cosa es arrearle a las ideas de una persona y otra cosa es arrearle a la persona como tal.
Por lo mucho que nos ha costado construir esto aca, por favor, tomenlo en cuenta.
puroterror dijo:Los venden en las jugueterias.
Hace como diez años estuvieron de moda y salio Manzanita (el antiguo Obispo Catolico de San Jose) diciendo que los bichillos eran satanicos y nadie los volvio a comprar.
Costa Rica Wooow!!
puroterror dijo:Los venden en las jugueterias.
Hace como diez años estuvieron de moda y salio Manzanita (el antiguo Obispo Catolico de San Jose) diciendo que los bichillos eran satanicos y nadie los volvio a comprar.
Costa Rica Wooow!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.