España vs Honduras - La GOLEADA del siglo

Yo creo q España estaba jugando monito xq solo pases y pases

Rajado q si hubiera estado ahi carlos hernandes mete como 3 goles

Por cierto ese Welcome dicen q lo sacaron de la United Fruit Company

Deberían cambiarle el nombre al post... el marcador es de un equipo regular, no de un equipo como se supone que es España... :?

Me cago en la gran puta, que coleron con la puta selecion de España que hp equipo mas requetemalo, como es posible que solo dos goles y que botaran como 30 que picha....

Mañana en el Diario Diez: "España SÓLO vulnera 2 veces la hipermega defensa catracha en un partido vibrante con una excelente táctica defensiva estilo Mourinho, en el que mereciamos más. Suiza empieza a temblar ante el poder catracho"

Por cierto ese Welcome dicen q lo sacaron de la United Fruit Company

jajaja

que apellido...yo estaba siguiendo el partido por internet y apenas empezo el segundo tiempo ponen en grande WELCOME y yo me dije " que madre tengo que traducir, por van a narrar el partido en ingles" :ujuju::ujuju:

asi es, honduras esta con posibilidades de pasar

chille...........6pts +2
españa.......3pts +1
suiza...........3pts 0
honduras....0pts -3

honduras tendria que ganar 3 a 0 a suiza y españa perder por cualquier marcador, aunq no se si en caso de empate en puntos y gol diferencia toman en cuenta primero el que tenga mas goles anotados o el enfrentamiento particular entre ambos..

Que gane Suiza y que gane Chile, así pasan Suiza y Chile, España no se lo merece y Honduras no quiero que pase a octavos!!!!! :guacala:

Admirable Honduras!
Sólo 2 goles en contra.... deben estar llenas las calles de gente celebrando... como no son engañados!

Mae, no escupa pa arriba que por acá en tiquisia también celebran (algunos) cuando no se pierde por goleada ante las potencias.

Que gane Suiza y que gane Chile, así pasan Suiza y Chile, España no se lo merece y Honduras no quiero que pase a octavos!!!!! :guacala:

Ya quedó demostrado que Barcelona y la selección española son dos cosas totalmente distintas, aun cuando Barcelona sea la base de la selección.

Que decepcion España. Ese marcador es igual a que si hubieran perdido.

Lionel Messi solo les mete 7 a las catrachas.

Si juegan asi el proximo, yo los veo fuera. Empatan con Chile y Suiza se carga a Honduras.

asi es, honduras esta con posibilidades de pasar

chille...........6pts +2
españa.......3pts +1
suiza...........3pts 0
honduras....0pts -3

honduras tendria que ganar 3 a 0 a suiza y españa perder por cualquier marcador, aunq no se si en caso de empate en puntos y gol diferencia toman en cuenta primero el que tenga mas goles anotados o el enfrentamiento particular entre ambos..

Mae lo veo muy dificil que Honduras le meta 3 a Suiza mas que los Suizos van a entrar a matarse en ese partido

Cargando...
Se los dige a todos y lo digo otra vez...España es una mierda de equipo. Chile los va a agarrar con los pantalones abajo y Suiza podra golear a los catrashitos...aunque dudo mucho que quedan en ultimo lugar. Desgraciadamente, Corea del Norte ya se gano ese titulo tan importante y el "Gran Lider" de Corea del Norte los recibira para darles su "premio"... :o

España cada vez me convence mas de q este mundial definitivamente no lo ganan ellos.

El penal yo se lo hubiera dado a Torres para q agarre confianza.

OJO ESPAÑA SI EMPATA CON CHILE Y SUIZA GANA

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás