Especial Masters of the Guitar Viernes 18 Setiembre

natt17 dijo:
osea q no van a ir a mi cumple en el acid :arrow: :arrow:

Antes del anuncio de su cumple yo ya me había puesto de acuerdo conmi esposa para ir a este chivo Natty.

Sorry (igual le quedo debiendo una birra y unas alitas en el Latino para la próxima)

JUEPUTA CHIVASO!!!!

La calidad musical estuvo sola, mis aplausos para el mae que hizo tributo a Clapton, que sabor de blues el de ese hijueputa, hasta que uno se inyectaba escuchando a esa guitarra cantar. UN 10 PARA ESTE MAE!!!!

El resto de los guitarristas hicieron un excelente tributo de la mejor manera que se conoce: TOCANDO LO QUE ES. Aaron Retana Paige estuvo solo en Aquiles. Lo felicito mae!!!

Bogarin siempre sacando la tarea al estilo de Axl Rose, David Gilmour, Roger Waters, y Jimmy Hendrix. Muy buena faceta de Bogarin le vi el viernes, aunque me quedo debiendo Romano y Excalibur, lol.

El unico punto bajo que vi fue el vocalista que hizo de Ozzy y Plant. Mae lo vi flojo en la interpretacion a Plant mas que nada, se le iba la voz y no le llegaba al tono que era. Es cierto que es muy dificil, y que el mae se disculpo pro estar enfermo, pero muchas veces hay que saber cuando no se puede cantar y buscar alguien que si pueda.

En general el chivo es el mejor tributo al que he ido en lo que va del año, mi calificacion: un 9 en vocales general, un 10 en musicos, y un un 9.5 general.

En toas

El chivo a mí me llegó también un tanate pero definitivamente el punto negro fue la participación de ese mae que se echó las piezas de Black Sabbath y Led Zeppelin. Esa parte me ahuevó un toque!!!

Por lo demás, magistral!!!!!!!!! Demasiado bueno el chivo!!

Y como siempre; l@s compas que estuvieron en toas!!! Mor levante la ceja otra vez!!

Cargando...
Villa de Lobos dijo:
[...] Mor levante la ceja otra vez!!

HP.... :-o :-o :-o :-o

Excelente el chivo definitivamente. A mí la verdad no me desagradó tanto cuando hizo la parte de Black Sabbath el compa, pero si cuando hizo las de Zeppellin fue muy notorio. Un doble pulgar arriba para los chavalos que hicieron las de Eric Clapton y el de Pink Floyd, el de anteojos. Limpieza total en el Latino hicieron esos dos compas. Al menos yo quedé impresionado por la ejecución de esos compas y el profesionalismo con que interpretaron las piezas. Calidad cremosa de plano.

Un buen chivo en general. De fijo.

Villa de Lobos dijo:
El chivo a mí me llegó también un tanate pero definitivamente el punto negro fue la participación de ese mae que se echó las piezas de Black Sabbath y Led Zeppelin. Esa parte me ahuevó un toque!!!

Por lo demás, magistral!!!!!!!!! Demasiado bueno el chivo!!

Y como siempre; l@s compas que estuvieron en toas!!! Mor levante la ceja otra vez!!

Mae Villita vales en puta! Pero ni hablar podias ese dia loquito.

DXavier dijo:
Mae Villita vales en puta! Pero ni hablar podias ese dia loquito.

Sias boli! No vió la desgalillada que me estaba pegando y la cuartita de whisky en la mesa!

Deje de hablar paja!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bueno, vamos con mis comentarios tons

1. Black Sabbath: no puedo opinar, porque si opino es sólo para soltar venenito, jajaja. sucede que para mí Black Sabbath existe sólo con DIO, así que no sé qué fue lo que sonó en el chivo, jajajaja. maes, Bogarín está sobrado cantado piezas de DIO, nada costaba una piecita tan siquiera del DIO YEARS.

2. Eric Clapton: QUÉ MAE MÁS RAJADO!!!! por fa, saquénme de la ignorancia y cuéntenme el nombre de ese guitarro - vocalista tan "blusero", porque es un señor maestro de la guitarra. Mis respetos!!! esa versión de LAYLA estuvo de muerte lenta. era domingo en la noche y yo todavía andaba con el ritmillo de "I'm begging, darling please... darling won't you ease my worried mind. ...."

3. Led Zeppelin: qué pena con el cantante, pero hubiese agradecido mil veces un chivo instrumental. sorry, pero es la verdad. Led es y será la banda de mis amores, y ver tan echadas a perder piezas de Plant, era un efecto sal andrews para mí. Y lo que más siento es que el guitarrista es casi un semi dios de las cuerdas!!! y en general, guitarra, bajo y batería estaban en perfecta armonía. nada de queja al respecto.

un plus esa versión acústica de RAIN SONG... me tenía en otra dimensión siempre que lograba acallar en mi conciencia los alaridos que sonaban de fondo. he dicho!

4. Guns: di, sorpresa para mí ver cantando a Bogarín a lo Axl, siempre en su estilo, sin tratar de copiar al vocalista original, pero sonando a la perfección. November rain, de película !!! El guitarro, buen look! esa versión nueva del famoso sombrero de Slash, jajaj! estuvo tuanis

5. Pink Floyd: eso sí que fue una tapada de hocico, jajaja! yo imaginaba a Bogarín cantando las piezas más "ablusadas" de Gilmour, pero THE WALL salió excelennnnnte!

6. Y el cierre con el gran Jimmy Hendrix.... qué les puedo decir! los músicos todos estuvieron volando, no tengo queja de ninguno. Cierre con broche de oro, en definitiva.

Es cierto, el chivo fue un chivazo! Lástima que el punto negro fue justamente con lo que yo más esperaba escuchar

Lo cierto es que el concepto del chivo fue un éxito! Es cierto, hubo lunares pero son cosas que pueden mejorarse en una próxima edición. Esperemos que lo vuelvan a hacer!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás