Esperan casarse con una mujer...

SUPER PEPIADAS del man q se les lleva el virgo. He visto wilas q despues de 20 años aun siguen pepiadas del mismo man, q las trato como un culo y les dio vuelta mil veces, pero como el mop fue el primero, no lo logran olvidar...

jajajaja que bravo es ser el primero jajajaja

Pienso q es mas un asunto de principios q de si es virgo o no.

Me llamo la atencion eso, debido a que hoy por ejemplo fui a comprar un regalo con un amigo Tay... Taywannes que de hecho es del foro y la cuestion es que lo lleve a comprarle una blusa a la nena acá en heredia a una tienda muy exotica y el me comentaba que por cultura de el, el no le gustaba que la mujer de el vistiera asi.

Es una cuestion que desde niño le enseñaron a el, entonces estamos de acuerdo que es por asuntos de principios... pero ahora hablando por msn con el, me dice que a el las prefiere virgenes.

lo importante no es ser el primero.si no saber llegar

buen punto , quien le garantiza que casandose con una virgen uno tiene exito total , exelente comentario , uno que sabe si el destino le tiene una mujer con tres hijos que lo va a hacer feliz todo el resto de la vida ....

que rico echarse una chiquita nueva.

pero en cuanto a la pregunta en si, diay mejor una que ya haya probado banano. asi tienen con que comparar y no que luego le ponga a uno los cuernos.

que rico echarse una chiquita nueva.

pero en cuanto a la pregunta en si, diay mejor una que ya haya probado banano. asi tienen con que comparar y no que luego le ponga a uno los cuernos.
un hombre sin cuernos es como una maceta sin flores

y que me dicen de los maes que creen que se casaron con una virgen , para la mujer es super facil hacerle creer eso a un hombre , jajaja , el mae todo orgulloso y tome chi chi , coma sopita....

y que me dicen de los maes que creen que se casaron con una virgen , para la mujer es super facil hacerle creer eso a un hombre , jajaja , el mae todo orgulloso y tome chi chi , coma sopita....
esos moriran engañados

[MP3][/MP3]
esos moriran engañados

esto esta como el chiste de la pareja en su luna de miel ::::

el : amor sabes que es esto ??

ella : mi amor se me parece una ramita..

el : en serio se te parece una ramita chiquita inocente ???

ella : si mi amor comparandola con los troncos que he tenido eso es una ramita...

:ujuju::ujuju::ujuju:

Virgenes! Que,Donde? XD!

Si estuviera esperando casarme con una virgen, estaria soltero y sin hijos.
Maes, las Virgenes estan extintas, si buscas una virgen serias infanticida.
Yo solo he mirado un imen sin usarse en una foto.
Si se logran casar con una wila de unos 18 años, talvez solo lo hizo en 50 oportunidades con sus anteriores novios. y asi relativamente agregenle 50 actos sexuales por año.

Si te quieres casar con una Virgen, tendras que buscar una en la escuela, con suerte encontrarias una.:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Es mas pienso q es mas probable q una wila jugada lo haga, pq ya sabe lo q es bueno y lo q no lo es, en cambio las wilas en su mayoria se quedan SUPER PEPIADAS del man q se les lleva el virgo. He visto wilas q despues de 20 años aun siguen pepiadas del mismo man, q las trato como un culo y les dio vuelta mil veces, pero como el mop fue el primero, no lo logran olvidar...

Pienso q es mas un asunto de principios q de si es virgo o no.

ESTÁ LOCO! Ese hijueputa que me la devuelva! :guacala::ujuju:

Yo no veo el matrimonio como una de mis prioridades, pero si me llegára a casar no me importaría que "la doña" no sea virgen, es más, creo que hasta lo preferiría.

Aquello de que la mujer debe llegar virgen al matrimonio es algo muy anticuado, válido para generaciones anteriores a la de nuestros padres inclusive, y en esto influía mucho la religión. También es parte de la cultura machista de los latinoamericanos: el hombre con mucha escuela es un don Juan y la mujer con mucha escuela es una zorra...

Estamos en pleno siglo XXI. Ya hace varias décadas atravezamos una liberación sexual en la que las mujeres dejaron atrás muchos dogmas impuestos por la sociedad. Me parece que en nuestros tiempos una mujer virgen después de los 18 años es más bien algo raro, porque ahora ellas están tan dispuestas como los hombres a explorar su sexualidad y poco a poco han dejado atrás los tabúes que por mucho tiempo las reprimieron. Por supuesto que habrá algunas que optan por llegar vírgenes al matromonio, pero siento que hoy día es más por convicción y no por imposición.

La única mujer que desvirgué fue mi novia del colegio, ¡y el desvirgamiento fue mutuo! Después de eso solo he estado con chavalas de variada experiencia, unas con más otras con menos, pero al final con todas ha sido tuanis porque el hecho de no tener que "romper" le resta mucho estress al asunto, jejeje...

Es mejor con experiencia. Una wila que haya probado bastante pero que como dijo Sergwx tenga principios.

Igual no creo en el matrimonio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás