ESPN, ahora si toco fondo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
No se si ustedes han visto como ESPN ha sido tomado por mexicanos. Su estilo es muy propio y no compartido por la mayoria de paises donde llega la programacion de los mexi.

Pero hoy en el programa Cronometro tocaron fondo: Failteson se vistio de chaman y al frente tenia una bola de cristal, pusieron musica de fondo con truenos ect ect para dar pronosticos.

:( creo que ni en canal 42 pasa eso

pa mí que esa música se la robaron a Intrusos :???: :-o (2 veces he visto parte de esa porquería del 11, y ponen de fondo la musiquilla de El Exorcista)

:| diay, en Cronometro y en el programilla que dan antes a cada rato les dá por jugar de "graciosos"

aunque pensé que el tema iba en otra dirección, como que ellos siguen llorando en que la realidad del futbol mexicano está más arriba de este nivel y que jamás debieron permitir que USA los superara :?
entonces me pregunto ¿si USA tenía que pedirles permiso? o también, ¿si es que no se quieren dar cuenta que su realidad es lo que está pasando actualmente y no el pasado?

si en ESPN están dando algún programa en el que los presentadores son mayoritariamente mexicanos, mejor ni verlo... que ya se sabe por dónde va la cosa (de Fox mejor ni hablar que ese ya es 95% mexicano)

Li mismo paso con mtv. Cuando era argentino pasaban buena musica, ahora que es mexicano es un desastre a lo mexican style. Malos programas y mas malos presentadores.

Maes y han visto Fox Sports???? La señal mexicana apesta, antes daban Futbol para Todos, Expediente Futbol y otros programas argentinos, ahora los "mexicanizaron" (obviamente por la señal mexicana ke nos toca a nosotros, esa basura) y apesta sinceramente, unos ridículos haciendo payasadas... Expediente Futbol era de los programas ke yo me sentaba a ver, era demasiado bueno, ahora puras mejengas mexicanas...

Y lo peor!!!! Blasfemaron al "Atlas, la otra pasión" con una basura llamada "Zacatepec, al rescate de los cañeros", Dios mío, no tienen originalidad en lo más mínimo :|

Herediano_81 dijo:
Maes y han visto Fox Sports???? La señal mexicana apesta, antes daban Futbol para Todos, Expediente Futbol y otros programas argentinos, ahora los "mexicanizaron" (obviamente por la señal mexicana ke nos toca a nosotros, esa basura) y apesta sinceramente, unos ridículos haciendo payasadas... Expediente Futbol era de los programas ke yo me sentaba a ver, era demasiado bueno, ahora puras mejengas mexicanas...

Y lo peor!!!! Blasfemaron al "Atlas, la otra pasión" con una basura llamada "Zacatepec, al rescate de los cañeros", Dios mío, no tienen originalidad en lo más mínimo :|

:idea:
Fox Sports en otroras épocas con Randall Alvarez, Omar Tapia y Mario Alberto Kempes era pura calidad bajo la lupa de un ojo crítico OBJETIVO... Un día vi ese programa de " Al rescate de los cañeros" y yo como WTF ? Ahora ya no sé cual es peor... ESPN o FOX SPORTS... o mas bien la mexicanización de ESPN y FOX SPORTS :oops:

isaacv dijo:

Con solo darle una ojeada y este tipo de comentarios salen:

"Mexico es el mejor pais de latinoamerica,el mas grande,el de mayor ingreso per capita,el de mas infraestructura.....el de mejor musica,mejor comida mejor tv,el de mayor trascendencia internacional,el que mas a aportado al mundo entero,el mas famoso.....diganme un platillo tipico de paraguay de venezuela,de uruguay un artista famoso de el salvador o de colombia,---de argentina o de brazil nada ademas estan lejisimos.doy gracias a dios por nacer en un pais importante y poderoso como mexico y no en uno pequeño.....y que nadie conoce GRACIAS MEXICO TODOS NOS ENVIDIAN"

:oops: :oops: :oops:

VIDEO! VIDEO! :-o

No, no se estan mexicanizando.

Se estan chilangonizando/TELEVISAndo. Solo los ridiculos de Televisa hacen cosas asi, como el mega anuncio que le hicieron a Mexico - Nicaragua.

Por alguna extraña razón, no tengo ni la mas mínima gana de ver ese video....creo que hasta el resumen deportivo del 13 con el rapido ortiz es mas acertado y profesional.

abraxas dijo:
Por alguna extraña razón, no tengo ni la mas mínima gana de ver ese video....creo que hasta el resumen deportivo del 13 con el rapido ortiz es mas acertado y profesional.
Mae a mi me cuadraba ee noticiero, para mi era el mejor resumen deportivo de todos, totalmente imparcial y la vara... Lástima que lo quitaron :(

Enigma dijo:
isaacv dijo:

Con solo darle una ojeada y este tipo de comentarios salen:

"Mexico es el mejor pais de latinoamerica,el mas grande,el de mayor ingreso per capita,el de mas infraestructura.....el de mejor musica,mejor comida mejor tv,el de mayor trascendencia internacional,el que mas a aportado al mundo entero,el mas famoso.....diganme un platillo tipico de paraguay de venezuela,de uruguay un artista famoso de el salvador o de colombia,---de argentina o de brazil nada ademas estan lejisimos.doy gracias a dios por nacer en un pais importante y poderoso como mexico y no en uno pequeño.....y que nadie conoce GRACIAS MEXICO TODOS NOS ENVIDIAN"

:oops: :oops: :oops:

Fijo el indio mexicano que puso eso venía de cazar el almuerzo y estaba limpiando la lanza ..... eso es lo que pasa cuando Televisa o TV Azteca bombardean con información sesgada un pueblo analfabeta....al final se creen que son potencia......... cuando en la realidad son una voz mas en el coro....y hasta de las mas feitas

Enigma dijo:
Herediano_81 dijo:

:idea:
Fox Sports en otroras épocas con Randall Alvarez, Omar Tapia y Mario Alberto Kempes era pura calidad bajo la lupa de un ojo crítico OBJETIVO... Un día vi ese programa de " Al rescate de los cañeros" y yo como WTF ? Ahora ya no sé cual es peor... ESPN o FOX SPORTS... o mas bien la mexicanización de ESPN y FOX SPORTS :oops:

punto para enigma.... mejor no lo pudo haber dicho... con el cuento del tal fernando palomo hecharon a un narrador muy bueno como lo era tapia.... de lo poco que queda rescatable es eduardo biscayart... y todavia no quedo convencido xq era de la "banca" .... FOX perdio casi todo lo q lo hacia "competencia" como lo era la premier pero con los argentinos.... despues de ahi no hay nada q decir con sus supuestos cañeros y amado atlas.... that's shit...

Lo ultimo peor es que en la lista que dio Fifa esta semana, que hicieron "por error" los de ESPN? en la lista de equipos de Concafaf quitaron a Costa Rica, la desaparecieron, todo para que no saliera en puesto 30 y Mèxico en el 33... a las horas y por reclamos de cibernautas ticos nos pusieron en la lista... esto es lo màs ridìculo y estùpido, tapar el sol con un dedo,,, por Dios que prensa mas mediocre.. :-?

Por dicha la decadencia de ESPN sólo se ha notado en el fútbol... (y en SportsCenter).

En tennis, basquet, beisbol o fútbol americano la cobertura que tienen sigue siendo de buena calidad.

Fox Sports sí es una completa basura. Sólo lo veo por el fútbol inglés, aunque tienen un narrador mexicano que tiene unos dichos igual o peor que los de Daniel Quirós.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás