Esta noche llega EfraínFlores se tomarían fuertes decisiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mike-o dijo:
[quote="Zagan Quest":1nvkyq4n][quote="mike-o":1nvkyq4n]chimaditis aguditis..... :-o :-o :-o :-o :-o

No será que usted está enfermo de comformitis politis :-o[/quote:1nvkyq4n]

no para nada, pero pasar de que no iban a hacer nada a adecir que medio van a pintar el estadio y a poner nueva grama, yo creo que es ganancia, no podemos esperar mucho de ellos[/quote:1nvkyq4n]

Pintar?! Seas tonto! jajajajajajajajaja yo me puedo venir de EEUU y pintar el estadio yo mismo jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y bueno...ese tal mejicano solo digo que hiban a hablar de que si talvez se pondra una nueva alfombra. El nunca digo nada que si lo haria jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-?

Con tan poco te conformas jajajajaja por eso estamos adonde estamos. :o

Pero se ve que te gusta que lo pasen del maje.

mae pongase serio, a mi me da igual si pintan o no el estadio, si le ponen gramilla nueva o no, al fin y al cabo no vivo del futbol, si dicen que lo van a hacer entonces me alegra mucho saberlo, si no lo hacen me da igual. No es conformarse puesto que yo no estoy poniendo un solo 5 en saprissa, si yo fuera accionista ya seria otra vara..

Maes yo no se mucho acerca de esta vara... pero, tengo entendido que Vergara es el socio mayoritario, con un 51% de las acciones de Sapri, cierto? o algo así... quiere decir que el 49% restante, pertenece a otras personas.
No es entonces ilegal, prohibido, o fuera de, el hecho de que Vergara tome control de todas las utilidades de Saprissa? Entonces para que tener acciones el 49% restante???
Los millones de dólares de Sapri en el mundial de clubes, se los dejó Vergara por completo??? Y la voz de los otros socios accionistas???

Si alguien sabe más de eso que yo, le agradecería me iluminara al respecto.

Jamen Somasu dijo:
Ojala que el AZ y Esteban encuentre una forma para que no le den NIGUN 5 al tal hijueputa de Verga-ra y compania que solo usara el dinero para las shitvas.

Alguien puede elaborar mas si eso es possible?

Para Keilor Navas...mae, solo espere estos 6 meses para que negocies SOLO!!! Esto no es Saprissa...es Saprissa de Corazon y es solo un util para Verga-ra que solo lo usa para pagar su nuevo estadio en Guadalajara. :???:

+10000
Me cago con todas mis fuerzas y ganas en el HP de Vergara!!! :|

unmae1986 dijo:
Jamen Somasu dijo:
Ojala que el AZ y Esteban encuentre una forma para que no le den NIGUN 5 al tal hijueputa de Verga-ra y compania que solo usara el dinero para las shitvas.

Para Keilor Navas...mae, solo espere estos 6 meses para que negocies SOLO!!! Esto no es Saprissa...es Saprissa de Corazon y es solo un util para Verga-ra que solo lo usa para pagar su nuevo estadio en Guadalajara. :???:

+10000
Me cago con todas mis fuerzas y ganas en el HP de Vergara!!! :|

yo tambien, obviamente se le agradece el haber salvado de la desaparicion del sapri, pero loq ue esta haciendo ahora no se perdona

Jamen Somasu dijo:

Regalo de navidad!!!!!

images

Hhohohohohhoohoho!!!!!!!!!

roof4ae0.jpg

Jamen Somasu dijo:
Serbarcen dijo:
Soy un gay que le encanta la picha Tica...es muy grande y sabroso...yummy

No tienes algun cesped que cortar o baños para limpiar y brillar? :o :-o

Centroamericano, que pateTico eres, y que falta de ingenio el tuyo. El unico césped que corto es el de mi casa, y no vivo en E.U, no entiendes el idioma o español o te falla la lectura de comprensión???? En fin........
Feliz navidad!!!!

Regalo de navidad!!!!! [/b][/b]
images

Hhohohohohhoohoho!!!!!!!!!

roof4ae0.jpg
[/quote]

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás