Esta noche llega EfraínFlores se tomarían fuertes decisiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mike-o dijo:
[quote="Zagan Quest":1nvkyq4n][quote="mike-o":1nvkyq4n]chimaditis aguditis..... :-o :-o :-o :-o :-o

No será que usted está enfermo de comformitis politis :-o[/quote:1nvkyq4n]

no para nada, pero pasar de que no iban a hacer nada a adecir que medio van a pintar el estadio y a poner nueva grama, yo creo que es ganancia, no podemos esperar mucho de ellos[/quote:1nvkyq4n]

Pintar?! Seas tonto! jajajajajajajajaja yo me puedo venir de EEUU y pintar el estadio yo mismo jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y bueno...ese tal mejicano solo digo que hiban a hablar de que si talvez se pondra una nueva alfombra. El nunca digo nada que si lo haria jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-?

Con tan poco te conformas jajajajaja por eso estamos adonde estamos. :o

Pero se ve que te gusta que lo pasen del maje.

mae pongase serio, a mi me da igual si pintan o no el estadio, si le ponen gramilla nueva o no, al fin y al cabo no vivo del futbol, si dicen que lo van a hacer entonces me alegra mucho saberlo, si no lo hacen me da igual. No es conformarse puesto que yo no estoy poniendo un solo 5 en saprissa, si yo fuera accionista ya seria otra vara..

Cargando...
Maes yo no se mucho acerca de esta vara... pero, tengo entendido que Vergara es el socio mayoritario, con un 51% de las acciones de Sapri, cierto? o algo así... quiere decir que el 49% restante, pertenece a otras personas.
No es entonces ilegal, prohibido, o fuera de, el hecho de que Vergara tome control de todas las utilidades de Saprissa? Entonces para que tener acciones el 49% restante???
Los millones de dólares de Sapri en el mundial de clubes, se los dejó Vergara por completo??? Y la voz de los otros socios accionistas???

Si alguien sabe más de eso que yo, le agradecería me iluminara al respecto.

Jamen Somasu dijo:
Ojala que el AZ y Esteban encuentre una forma para que no le den NIGUN 5 al tal hijueputa de Verga-ra y compania que solo usara el dinero para las shitvas.

Alguien puede elaborar mas si eso es possible?

Para Keilor Navas...mae, solo espere estos 6 meses para que negocies SOLO!!! Esto no es Saprissa...es Saprissa de Corazon y es solo un util para Verga-ra que solo lo usa para pagar su nuevo estadio en Guadalajara. :???:

+10000
Me cago con todas mis fuerzas y ganas en el HP de Vergara!!! :|

unmae1986 dijo:
Jamen Somasu dijo:
Ojala que el AZ y Esteban encuentre una forma para que no le den NIGUN 5 al tal hijueputa de Verga-ra y compania que solo usara el dinero para las shitvas.

Para Keilor Navas...mae, solo espere estos 6 meses para que negocies SOLO!!! Esto no es Saprissa...es Saprissa de Corazon y es solo un util para Verga-ra que solo lo usa para pagar su nuevo estadio en Guadalajara. :???:

+10000
Me cago con todas mis fuerzas y ganas en el HP de Vergara!!! :|

yo tambien, obviamente se le agradece el haber salvado de la desaparicion del sapri, pero loq ue esta haciendo ahora no se perdona

Jamen Somasu dijo:

Regalo de navidad!!!!!

images

Hhohohohohhoohoho!!!!!!!!!

roof4ae0.jpg

Jamen Somasu dijo:
Serbarcen dijo:
Soy un gay que le encanta la picha Tica...es muy grande y sabroso...yummy

No tienes algun cesped que cortar o baños para limpiar y brillar? :o :-o

Centroamericano, que pateTico eres, y que falta de ingenio el tuyo. El unico césped que corto es el de mi casa, y no vivo en E.U, no entiendes el idioma o español o te falla la lectura de comprensión???? En fin........
Feliz navidad!!!!

Regalo de navidad!!!!! [/b][/b]
images

Hhohohohohhoohoho!!!!!!!!!

roof4ae0.jpg
[/quote]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás