Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El exito que yo iba en el bus y no lo senti xq les tengo HORROR! Mis companeros dicen q se acordaron de mi jajaja pecado los tengo traumados desde q en el de cinchona me levante y me paralice y uno trato de sacarme y me lo sone... jajaja pecado, yo no me acuerdo!
canal 7 puso la noticia en el facebook como 35 minutos despues y pusieron "en detalles mas informacion" :-o
Yo no senti nada al igual que Vicky iba en el bus me di cuenta por que enviaron el aviso por Twitter y Facebook ....cuando me baje si vi mucha gente asustada!
No habia pensado en esa..!! Peor el ridiculo, con las regañadas de Cisneros a la nuera desde el Poas, ahora imaginese con un periodista nuevo..!!!
Mae shadow aqui en 15 minutos se llego a 100 post casi
Pero me convencio el compa que creo el tema mientras temblaba
Esta-temblando
Yo estaba en el segundo piso del edificio de ciencias sociales de la UCR, esa vara se hacia feisimo y uno se asusta más con el historial que tiene ese edificio
Quien sabe como se habra sentido el de Cinchona ahi.Jajaja en un temblor en ese edificio fijo me pondría a llorar! :-o
Quien sabe como se habra sentido el de Cinchona ahi.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.