Y solo había que ir a ver a Messi??? Yo fui al concierto de Artistas Nacionales, pero no sabía si tooodos los asientos estaban numerados... esa era la duda...
Jeje lo de Messi era un sarcasmo no hay porque volverse violentos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y solo había que ir a ver a Messi??? Yo fui al concierto de Artistas Nacionales, pero no sabía si tooodos los asientos estaban numerados... esa era la duda...
Mae no, todos y cada uno de los asientos son numerados, aunque compren en el mismo sector la unica forma de q se sentaran juntos seria q pidieran mismo sector, fila, columna y asientos consecutivos. Osea deberian comprarlos estando juntos sino estaria muy dificil.
Como se nota q no fueron al Nacional a ver a Messi jugar.
Jeje lo de Messi era un sarcasmo no hay porque volverse violentos.
jajaja solo bueno... Despues de la mejenga armamos la pachanga en algun lado.Yo me iba a apuntar pero con solo ver los dos primeros que van....sia tonto Ronny y pabling![]()
Igual Voy a pensar si voy ...:idea:
jajaja solo bueno... Despues de la mejenga armamos la pachanga en algun lado.
Usted no va a ir loca?Mejor hechele tierra a esa harina...
Yo iria pero dice ronny que no se comprar entradas por interné :arrow::-o
Salados los que estamos chapados a la antigua y con costos sabemos "usar" el foro (diria la loca esa)
Mae sí igual yo de acá son 4 gatos lo que conozco... A Ronny, sasori, amelie... Ah y Amy:-oConoce Pabling.... Asi los conozco
Usted no va a ir loca?
Tras de que me comió gallina en PES tampoco se va a apuntar?
Decile a ese cabrón que te la regale de por si se está echando como millon y medio por quincena.Que hablada de hp... :-o
Di el gineo de ronny tendria que comprarme la entrada y despues pagarsela a pagitos de polaco :-o
Voy a pensarlo es que soy algo timida :arrow:jajaja solo bueno... Despues de la mejenga armamos la pachanga en algun lado.
:???: tambien yo solo conozco pocos de acaAh y Amy
yo voy si va maecillo !!! (que flor)
imposible ir creo que mi economia se acaba el 28 con la final de champions y celebrando el titulo del barca!!
mejor lleguen a rio a ver el barca man u!!!
que le va ir a ver uno a esas perras de aqui!!!
menos contra nigeria!!
jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.