aunq 16 mil por nigeria nada que ver!!! igual de cualquier lado se ve bien!!
Este mae seguro cree que nigeria es como jamaica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aunq 16 mil por nigeria nada que ver!!! igual de cualquier lado se ve bien!!
En veremos:
Maecillo
Amy
Yo esta vez no me arriesgo comprándolas por internet, luego me sucede lo que me paso contra Argentina (Si no fuera por el extinto Iguana, no hubiera cumplido uno de mis sueños). Esta vez, pido vacaciones y me voy a hacer fila.
Me gustaría mucho poder acompañarlos, pero aun no estoy del todo seguro. Es que tengo una deuda pendiente con mi hermanito de llevarlo al estadio a ver a la "chelesion".Nos acompañarías o vas por tu lado???
Me gustaría mucho poder acompañarlos, pero aun no estoy del todo seguro. Es que tengo una deuda pendiente con mi hermanito de llevarlo al estadio a ver a la "chelesion".![]()
Lleguenle los dos ahi con el grupo... aunque bueno, con varios malamansados como Maecillo, luego se le pegan las malas mañas ...
Apuntenme en veremos! Supongo que sera dificil que todos nos sentemos asi como juntos, lo ideal es que digamos el sector para todos entrar juntos!
Por ejemplo en el sector de 12 mil colones, lado este, que todos compremos esa entrada! como suguerencia! al menos para estar cerca y no tener que dar vueltas!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.