Estoy de acuerdo con el error de hacer ese negocio, que al fin y al cabo como decía el anuncio, eso nos pasa por confiados. Pero de los errores uno siempre aprende. Lo que perdí no fue nada, porque el tel que cambié me lo había ganado en una rifa, lo que perdí en realidad es la confianza, eso no se recupera. Ir a pegarle un susto a alguien? que va, yo no soy así, al rato el que sale asustado soy yo. Como le dije, el tel no está reportado como robado, sino que CLARO lo bloqueó porque no se pagó el plan. Si uno verifica el imei dice "bajo contrato". Si no se puede desbloquear ni modo, lo usaré como IPOD, o lo vendo como tal. Si alguien me lo puede desbloquear, genial. Sino, tendré que ir donde el mae, y verificar que él sea el que me lo vendió, sino, ni modo.
Eso sí, les doy un consejo de todo lo que aprendí
- Se compra cel usado, pidan el IMEI y verifiquen con las 3 operadoras que no tengo ningún problema.
- Si cambia su cel, recuerde registrarlo con su operadora, así si lo timan lo bloquea como robo.
- No confien ni en una abuelita, que hasta se los puede coger!
Saludos y aprendan en cabeza ajena.
Eso sí, les doy un consejo de todo lo que aprendí
- Se compra cel usado, pidan el IMEI y verifiquen con las 3 operadoras que no tengo ningún problema.
- Si cambia su cel, recuerde registrarlo con su operadora, así si lo timan lo bloquea como robo.
- No confien ni en una abuelita, que hasta se los puede coger!
Saludos y aprendan en cabeza ajena.