aca les dejo una carta de una keja ke se presento a la gente de wallmart o mas por menos sobre las entradas del concierto ke se han denunciado ultimamente en la Defensoria del consumidor
esta carta la tome del Periodico La Extra del Hoy/
Yo vivo cerca de Plaza Rohrmoser y acostumbro comprar en el Mas X Menos, como vino la promocion del concierto de Gilberto Santarosa, Víctor Manuel, y Franco De Vita, entusiasmada compraba lo usual y a la vez productos patrocinadores por cada 10.000 mil colones y siete patrocinadores la daban una acción y así acumulaba puntos para tener más aciones y poder canjear por entradas, para no cansarlo le diré que del 3 de agosto al 16 de agosto se tenía que ir al MXM a cambiar las acciones por entradas que según yo y mi hija, que estabamos entusiasmadas ya teníamos 5 entradas, quería ir con ella mi esposo y mi mamá.
Llegue el día 3 de agosto en la tarde y me encontré con una fila enorme y que el sistema tenía problemas, la gente se quejaba, como tenía que ir por mi nieta al Kinder le hablé a un funcionario del MXM y me dijo, no piense, vaya luego pase ya sea hoy o después falta mucho para la fecha límite, así lo hice y aprovechando mi hija compró aún más y ganó una acción más para retirar por entradas, el día 5 de agosto me presenté con todos los tiquetes, y ni me dejaron casi que entrara y me hicieron ver que ya no habían entradas que el mismo 3 de agosto se terminaron, pregunté que cómo era eso que el sistema de las computadoras tenían que haber cerrado el cupo en su momento para que a la gente no la estafaran de esa forma ellos siguieron vendiendo la promoción, lo digo porque mi hija fue el dia 4 de agosto y compró y nadie le dijo que ya no habían entradas, como usted ve, eso es una estafa al consumidor, ya que se aprovechan de lo que ofrecen para vender productos que eran lo patrocinadores como chile picante, unos quequitos que faltaba poco para que vencieran al nivel de ellos no de uno y así sucesivamente que querían vender la cantidad en bodega.
La cosa fue que pedí hablar con la encargada, ella me dijo que no habían y que no podía ayudarme, le pedí el número de servicio al cliente me lo dio y llamé y me lo dio mal, lo averigüe nuevamente, llamé y llamé, no me contestaban, consegui uno de Super Mercados Unidos, duré unos 15 minutos para conseguir alguien de servicio al cliente, me enojé tanto que llamé como tres veces y me quejé del servicio solamente que nadie atendía.
Ya al final me atendió la asitente del jefe de servicio al cliente y me dijo que le diera mis datos. se los di me quejé, le dije que eso era una burla ya que fuera del MXM no solo yo me quejaba habíamos mas de 30 personas y me dijo que se habían agotado y que quedaron sin entradas yo le dije que si uno compra 1000 entradas y hay una promoción se avisa, a lo que me contestó que esta es hasta agotar existencia o sea, quien vigila eso, el consumidor que protección tiene en este tipo de estafa, ellos se atienen al decir que en las reglas dice que es hasta agotar existencia y quien sabe que existencia es, yo tengo las acciones y el cupón de propaganda que daban con los productos patrocinadores, a la fecha no me llamaron ni se interesó esta empresa en mi queja, así tengo a 4 amigas cercanas de donde vivo mi numero es...y me llamo... Jiménez Vazquez, me gustaría que escriba algo a su manera de este tema donde más de uno nos fuimos con todo.
Gracias y siga con su columna que es muy mportante de temas de mucho interés.
Ke opinan ustedes con este asunto ke una compañia tan grande no pueda complir con lo ke dice y ademas ke un familiar de uno de los directivos de wall mart fue el ke organizo el concierto osea todo para adentro...
esta carta la tome del Periodico La Extra del Hoy/
Yo vivo cerca de Plaza Rohrmoser y acostumbro comprar en el Mas X Menos, como vino la promocion del concierto de Gilberto Santarosa, Víctor Manuel, y Franco De Vita, entusiasmada compraba lo usual y a la vez productos patrocinadores por cada 10.000 mil colones y siete patrocinadores la daban una acción y así acumulaba puntos para tener más aciones y poder canjear por entradas, para no cansarlo le diré que del 3 de agosto al 16 de agosto se tenía que ir al MXM a cambiar las acciones por entradas que según yo y mi hija, que estabamos entusiasmadas ya teníamos 5 entradas, quería ir con ella mi esposo y mi mamá.
Llegue el día 3 de agosto en la tarde y me encontré con una fila enorme y que el sistema tenía problemas, la gente se quejaba, como tenía que ir por mi nieta al Kinder le hablé a un funcionario del MXM y me dijo, no piense, vaya luego pase ya sea hoy o después falta mucho para la fecha límite, así lo hice y aprovechando mi hija compró aún más y ganó una acción más para retirar por entradas, el día 5 de agosto me presenté con todos los tiquetes, y ni me dejaron casi que entrara y me hicieron ver que ya no habían entradas que el mismo 3 de agosto se terminaron, pregunté que cómo era eso que el sistema de las computadoras tenían que haber cerrado el cupo en su momento para que a la gente no la estafaran de esa forma ellos siguieron vendiendo la promoción, lo digo porque mi hija fue el dia 4 de agosto y compró y nadie le dijo que ya no habían entradas, como usted ve, eso es una estafa al consumidor, ya que se aprovechan de lo que ofrecen para vender productos que eran lo patrocinadores como chile picante, unos quequitos que faltaba poco para que vencieran al nivel de ellos no de uno y así sucesivamente que querían vender la cantidad en bodega.
La cosa fue que pedí hablar con la encargada, ella me dijo que no habían y que no podía ayudarme, le pedí el número de servicio al cliente me lo dio y llamé y me lo dio mal, lo averigüe nuevamente, llamé y llamé, no me contestaban, consegui uno de Super Mercados Unidos, duré unos 15 minutos para conseguir alguien de servicio al cliente, me enojé tanto que llamé como tres veces y me quejé del servicio solamente que nadie atendía.
Ya al final me atendió la asitente del jefe de servicio al cliente y me dijo que le diera mis datos. se los di me quejé, le dije que eso era una burla ya que fuera del MXM no solo yo me quejaba habíamos mas de 30 personas y me dijo que se habían agotado y que quedaron sin entradas yo le dije que si uno compra 1000 entradas y hay una promoción se avisa, a lo que me contestó que esta es hasta agotar existencia o sea, quien vigila eso, el consumidor que protección tiene en este tipo de estafa, ellos se atienen al decir que en las reglas dice que es hasta agotar existencia y quien sabe que existencia es, yo tengo las acciones y el cupón de propaganda que daban con los productos patrocinadores, a la fecha no me llamaron ni se interesó esta empresa en mi queja, así tengo a 4 amigas cercanas de donde vivo mi numero es...y me llamo... Jiménez Vazquez, me gustaría que escriba algo a su manera de este tema donde más de uno nos fuimos con todo.
Gracias y siga con su columna que es muy mportante de temas de mucho interés.
Ke opinan ustedes con este asunto ke una compañia tan grande no pueda complir con lo ke dice y ademas ke un familiar de uno de los directivos de wall mart fue el ke organizo el concierto osea todo para adentro...