Estafa por celular

Maes solo quería avisarles q hace 5 minutos me acaban d llamar para ofrecerme un premio, disque xq no tengo ningún recibo atrasado del cel, los maes piden hablar con el dueño d la linea para hablar sobre un posible premio. Se me escapo el nombre de la compañía q dicen q es, lo q si me acuerdo es q dicen q queda en limón, x aquello y los llamen a uds no se embarquen, y avisenle a los demas
 
Cargando...
Otra razon mas para odiar los numeros privados, uno deberia tener el derecho de saber de que numero lo llaman, al final el numero es privado simplmente que no sale en las guias telefonicas .... eso me parece a mi ...
 
Acabo d hablar con un compa, me contó que a el lo llamaron y le dijeron q tenia q apretar unos números en el cel, y después contestar unas preguntas de mickey mouse :-o
 
Yo me fui pollo la vez pasada, estaba ocupado y me entró una llamada, contesté e inmediatamente me dijo una grabación: "oprima 1 para más opciones" y como por instinto apreté 1 y zaz! un cobro extra en la facturación del mes (no fue tanto ¢322.00) pero a cuántos agarran ?
:eek: :eek: :eek:
 
Rafa dijo:
Pida un listado de los números que le llamaron al ICE, ahí tiene que salir..


Mae no es tan sencillo. Tiene que ir a los tribunales y poner una denuncia y luego ir a que el ICE, con la denuncia le entregue el listado. Tiene que llevar el dia y hora de la llamada. Duran como mes y resto en hacer el listado. Ya yo pasé por eso
 
Maes a mi me llamaron disque de Irex a las 11.30pm disque por un concurso yo les segui la corriente y les di todos los datos equivocados pero si alguien quiere averiguar que es este es el numero y para variar fue de un cel..

NUMERO: 8148366

Es enserio yo no he llamdo por que no tengo un cel privado pero alguien que se averigue que es!!!

Ahi me cuentan!!!
 
agcg04 dijo:
Maes a mi me llamaron disque de Irex a las 11.30pm disque por un concurso yo les segui la corriente y les di todos los datos equivocados pero si alguien quiere averiguar que es este es el numero y para variar fue de un cel..

NUMERO: 8148366

Es enserio yo no he llamdo por que no tengo un cel privado pero alguien que se averigue que es!!!

Ahi me cuentan!!!

El celular es de un tal Andre o algo asi, si quieren lo oyen por uds mismos, llamen al 909-8148366, eso los lleva directamente a la contestadora del telefono marcado y lo mejor, es imposible q alguien se de cuenta ya que ni el mismisimo ICE lo detecta (es cierto lo q digo, tengo 3 primas trabajando en el ICE) 8-)
 
Al chile se puede hacer eso?

Que bueno bloquear las llamadas privadas.

Me imagino que un buen abogado podría, por la sala cuarta, obligar al ICE a que si uno quiere, poder desbloquearle la máscara a las llamadas de los números privados que uno recibe.
 
bno yo no tngo idea cm sea el sistema alla
pero pueden llamar y preguntar para bloquear las llamadas privadas
asi ni te sonara el celular.

que varas deberian dejar que uno se entere de quien son ellas llamaditas anonimas a como dejan que uno llame en privado asi va uno por uno.

pero igual buscar un abogado perder tiempo y dinero por una tontera de esas no tiene caso. solamente no ser curiosos y no contestar el cell al fin y al cabo si es una broma la persona se aburrira algun dia.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba