Compañeros aquí Les dejo una estafa de la que fui victima estúpidamente el día de hoy , les dejo la reseña para que con mis historia no les pase lo mismo .
Contacte a la chica del enlace para coordinar una cita y esta solicito un adelanto del 50 % , en mi templazon y al tener tan pocas opciones para el a domicilio le dije que le daba 5000 ( escogí ese monto ya que no me dolía tanto darlo).
al final como era de esperar la chica de nombre BETZABE desapareció y obvio no hubo cita jajajaa .
es algo tonto en lo que uno no debería perder dinero, nunca me había pasado pero me fui en todas jaja
espero les sirva la historia .
enlace del anuncio.
Contacte a la chica del enlace para coordinar una cita y esta solicito un adelanto del 50 % , en mi templazon y al tener tan pocas opciones para el a domicilio le dije que le daba 5000 ( escogí ese monto ya que no me dolía tanto darlo).
al final como era de esperar la chica de nombre BETZABE desapareció y obvio no hubo cita jajajaa .
es algo tonto en lo que uno no debería perder dinero, nunca me había pasado pero me fui en todas jaja
espero les sirva la historia .
enlace del anuncio.

PRECIOSA DAMA DE COMPAÑIA MUY SENSUAL Y HERMOSA 🔥❤ - Heredia - Skokka
Skokka. Heredia. PRECIOSA DAMA DE COMPAÑIA MUY SENSUAL Y HERMOSA 🔥❤. SOY UNA PRECIOSA DAMA DE COMPAÑIA, INDEPENDIENTE Y SIMPÁTICA, CON BUEN CONTENIDO VIRTUAL Y
cr.skokka.com