Si bebé? Su mamá me acompaña si es que esta viva mae y si no desde la misma tumba carepicha tierra tambiénDemasiada tierra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bebé? Su mamá me acompaña si es que esta viva mae y si no desde la misma tumba carepicha tierra tambiénDemasiada tierra
Ya saben si anda buscando novia en el foro acá tienen un prospectoNo me da la gana mae vaya mejor limpiele el culo a su mamá carepicha
Esta si que no tiene pedigreeSi bebé? Su mamá me acompaña si es que esta viva mae y si no desde la misma tumba carepicha tierra también
Disculpe amor pero quien publico fue el mae y claro me los gaste deliciosamente sea necio carepichaLa mae reclama a este compa por quemarla y le dice que esta llorando por 5milque nivel de tierra, mas cochina ella que roba esos 5 rojos.
Pase el anuncio mas bien para conocerla y hacerle la cruz
Claro por que si es caperucita quien lo cuenta el lobo sera el malo como siempreMae si no hubiera escrito la mayoría de los maes no le hubieran creído a este man, pero vino y confirmó todo![]()
Si bebé?Ya saben si anda buscando novia en el foro acá tienen un prospecto![]()
![]()
![]()
![]()
Superr necia mi amorNo seas tan hp q putilla mas necia![]()
Tan bajo cae que solo con niños ? Más salada tiene su vida que tiene que andar ofendiendo a menores de edad ! Usted cree que su número no me lo se (63486730) quiere que lo queme peor ? bastardo de mierda a usted y a su familia, ojalá se le muera su familia bastardo de la mierda señor de 41 añitos no se meta conmigo por que quien paga es la bastarda DE SU FAMILIA .Esta bastarda hija de perra ojala se le mueran los chamacos que dice que tiene
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.