ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
annita_fic dijo:
jaja decir que los equipos mexicanos se aprovechan del dinero que deja sudamericana y libertadores es lo mismo que decir cualquier tontería ya que es totalmente lo contrario, a la concacaf le deja más dinero el que participen los equipos mexicanos. El partido más visto fue Chivas vs Boca, batió records, que por cierto te recuerdo ese 4-0. ¿Porqué crees que santander intercedió por los equipos mexicanos?

De veras que no sé en que mundo vives, ni has de ser argentino, eso hasta un argentino lo sabe.
feab16 dijo:
[quote="annita_fic":jfomh9yc]ja, si México estuviese en la conmebol... si México estuviese en la conmebol...

No lo pienses mucho, Argentina solo es disque grande por el pasado, a Paraguay hasta lo masacramos 6-0 en la última copa américa, y jugando de hueva porque ya estaba clasificado México se empató con Chile, si jugando también arbitro en contra los goleamos y a Argentina le cuesta MUCHO pero MUCHO trabajo México, y nótese que es de visitante, ahora agreguésele que dejaran de inventar reglas tontas para perjudicar a los mexicanos y que dejaran de mandar arbitros con órdenes de perjudicarnos... ESO es lo que les duele a los argentinos y por eso no paran de mencionarnos cuando hablan de fútbol de selecciones, les da coraje ver que concacaf y conmebol ya no distan tanto, y como por ahí dije, los brasileños se regodean de lo lindo con ese sentir de los argentinos.

Mexico no ha hecho ni un 1% de lo q ha hecho argentina asi de facil

Lo que ha hecho Argentina ya es del pasado, su selección mayor no gana nada desde la copa América del 93, Brasil acaba de ganar una copa confederaciones y su último mundial ganado fue en el 2002... México ganó la confederaciones en el 99 (no estoy contando los palmarés de la concacaf porque para tí no han de contar)... distan mucho... viven solo de la imagen del pasado... que triste...[/quote:jfomh9yc]

Si por suerte soy Argentino y no Mexicano, gracias a mis viejos soy Argentino, y por eso te digo, Mexico juega por la plata, porque el fútbol es negocio, a la televisión le sirve por los dólares que se mueven que México juegue y a los equipos Mexicanos para competir con grandes equipos, a Fox le sirve, a Santander y a Toyota le sirve, a Nissan le sirve, por eso, porque es negocio! Ah, y soy hincha de Estudiantes de la Plata por suerte y no de Boca :D
 
WTF!!!

Aquí los que menos están posteando son uruguayos y costarricenses, ya se pudrió el tema

:-o :-o :-o
 
Diego87 dijo:
Mexico juega por la plata, porque el fútbol es negocio, a la televisión le sirve por los dólares que se mueven que México juegue y a los equipos Mexicanos para competir con grandes equipos, a Fox le sirve, a Santander y a Toyota le sirve, a Nissan le sirve

Los mexicanos lo saben y les duele

Nunca lo dicen x su ego estupido
 
annita_fic deje usted a estos maes (feab16 y Diego87) dar salida a sus frustraciones y recentimientos, no todos los ticos somos así, y pues los argentinos... ya sabe lo que todo mundo dice de ellos.

México bien o mal esta en el mundial porque se lo ganó, Costa Rica está virtualmente fuera y Argentina calficó dando lastima con todas sus figuras y su psedo-Dios al mando.
 
Diego87 dijo:
annita_fic dijo:
ja, si México estuviese en la conmebol... si México estuviese en la conmebol...

No lo pienses mucho, Argentina solo es disque grande por el pasado, a Paraguay hasta lo masacramos 6-0 en la última copa américa, y jugando de hueva porque ya estaba clasificado México se empató con Chile, si jugando también arbitro en contra los goleamos y a Argentina le cuesta MUCHO pero MUCHO trabajo México, y nótese que es de visitante, ahora agreguésele que dejaran de inventar reglas tontas para perjudicar a los mexicanos y que dejaran de mandar arbitros con órdenes de perjudicarnos... ESO es lo que les duele a los argentinos y por eso no paran de mencionarnos cuando hablan de fútbol de selecciones, les da coraje ver que concacaf y conmebol ya no distan tanto, y como por ahí dije, los brasileños se regodean de lo lindo con ese sentir de los argentinos.

Pero la risa es que Mexico si juega la Conmebol, pero cuando le conviene por los dólares en la Libertadores que no tienen nada que perder, en la Sudamericana, explicame porque juegan los torneos continentales y después en las que duelen de verdad como es la clasificación a un mundial juegan contra Haití, Jamaica e Islas Vírgenes? No jueguen más los torneos continentales y listo. O mejor aún, ganen un mundial, una libertadores si es que tanto quieren jugarla, una Copa América, ganen algo, siempre llorando por los jueces? no tenés autocrítica veo, siempre son los árbitros los que los sacan de los torneos? mmm no sé, veo mucha mediocridad en ese pensamiento de que los eliminan siempre los jueces. Porque vos me hablabas de que "nos costó eliminarlos del mundial", bárbaro, pero quién ganó? El Super Tri ? NO, Argentina, y eso es lo que no pueden aceptar.

1.- Ya se tendría una copa América si no hubieran marcado como gol un balón que jamás entró ¿eso está en nuestras manos?
2.- Se tendría una libertadores... pero el arbitro hizo que los argentinos repitieran los penales una y otra vez y cuando los anotaban ya para él había sido perfecto...
3.- En la confederaciones no nos contaron un gol légitimo... si nosotros anotamos el gol pero no nos lo cuentan ¿es nuestra culpa?
4.- Si hemos ganado algo, como dije, en 1999 la confederaciones se la ganamos a Brasil. (voy a esperar a ver que sacas de la manga para demeritar este título)
5.- No es un pensamiento mediocre, puesto que han sido cosas fuera de nuestras manos, contra ustedes podemos hacerles 5 goles y nos marcan dos penales y nos anulan 3 goles, es el cuento de diario, por eso me enferman. Ustedes son la mafia pura, nomás ver hoy lo asqueroso de su clasificación, que nadie se traga la broma de que Argentina ganó limpiamente.
____________________________

Feab: ¿respete a las potencias?
Disculpame pero esa es una idiotez, hace mucho que Argentina dejó de ser una potencia, si no comprendió ud. el mensaje es por otra cosa, Argentina como va en años va a ser otro Uruguay, un equipo bueno con dos copas mundiales que ganó hace MUCHO (y una con trampas! dios! ¿todo lo hacen con trampa?)

Ahora hablas de que van con puros sudamericanos, ahora dime tu, Chivas tiene un renombre muy bien ganado... ¿tiene extranjeros? ese equipo le rompió la racha al Sao Paulo de 15 años sin perder en el Morumbi, también humilló a boca 4-0 y fue a la bombonera a volverlos tan locos que su tecniquito de cuarta escupió a un jugador, palermo también lo agredió y un seudoaficionado también, cuando juega chivas hace un buen papel, que no la ha ganado... ya veremos en esta edición.

____________________

Adeus:
Tiene ud. razón, ya no les voy a contestar posteriormente porque sé que pierdo el tiempo, a ver si con este mensaje les cae el 20.
 
Adeus dijo:
annita_fic deje usted a estos maes (feab16 y Diego87) dar salida a sus frustraciones y recentimientos, no todos los ticos somos así, y pues los argentinos... ya sabe lo que todo mundo dice de ellos.

México bien o mal esta en el mundial porque se lo ganó, Costa Rica está virtualmente fuera y Argentina calficó dando lastima con todas sus figuras y su psedo-Dios al mando.

Mexico clasifico dando lastima

Y si se quiere ligar a anita yo le doy harina pa q vaya a mexico

annita: q dicha q ya no cntesta mas...x fin!!!
 
feab16 dijo:
Mexico clasifico dando lastima

Y si se quiere ligar a anita yo le doy harina pa q vaya a mexico

annita: q dicha q ya no cntesta mas...x fin!!!

Jajaja, Mae quien necesita una novia con urgencia es usted, a ver si asi tiene algo de vida social y deja de rondar en este foro destilando tanta amargura. Ya superelo, Mexico clasificó directo y nosotros no.

En fin, haga y escriba lo que desee, sea usted feliz a su manera.

:-o
 
¿Desde cuando Argentina dejo de ser potencia? :o

Niños y niñas ya pueden dejar de desviar el tema, con salidas de que Mexico se crea potencia o si Argentina es más o menos que antes, este tema es del REPECHAJE COSTA RICA-URUGUAY... ya lo demas no me interesa, llevan 3 paginas de puros dimes y diretes sin sentido.
 
Diego87 dijo:
Pero no me podés venir a comparar a México con Argentina, y para arrancar te digo que mas babosos y agrandados que los mexicanos no hay en el mundo, Argentina en cierto punto tiene motivos porque tiene grandes jugadores en los mejores equipos del mundo, porque ganó mundiales, porque es grande, y el Pachuca ganó si, pero con 2 argentinos como figuras como Alvarez y Chaco Giménez y el arquero Colombiano, siempre son extranjeros las figuras, porque juega Guillermo Franco que es un muerto? en Argentina no sería ni jugador de selección y de pronto es jugador de selección Mexicana? vamo arriba! Los Mexicanos son agrandados y soberbios y nadie entiende porque porque nunca ganaron nada, si juegan las copas libertadores,américa y sudamericana para hacer plata, porque no usan el mismo criterio y juegan las eliminatorias acá en vez de jugarlas con Trinidad y Tobago y Jamaica?
buen punto si jugara mex en la conmebol yo no creo que clasifique para un mundial pero claro en la concaf tiene mucha ventaja o mas bien les dan ventaja...
 
Dando una mirada a algunos foros uruguayos de futbol noté que en general no estan demaciado alarmados por el repechaje, aunque tampoco hablan de que vaya a ser facil o goleen a Costa Rica. Algunos expresan que no sería extraño que perdieran. Naturalmente estan enojados con su tecnico y hablan de que se debe llamar a algunos nuevos jugadores (eso me sonó tan familiar)

Como curiosidades algunos nombran a Wanchope como unica referencia de un jugador tico, desconociendo que ya no es jugador activo, lo cual es trsite y habla de que nuestros jugadores actuales carecen de la minima proyeccion internacional. Aunque ya los conoceran en noviembre.

Otra curiosidad es que al parecer hubo un medio Uruguayo que anunció que el repechaje era contra PUERTO RICO, no sé si reir o llorar de esto.

Tambien vi referencias a este foro, así que en este momento puede haber algún Uruguayo leyendonos. Saludos a ellos.

Ah, y esperamos que ya que Forlan va a venir por aca traiga a su novia Zaira Nara. :-P :cool1:
 
no lo veo dificil, por dicha no fue argentina, sino estuvieramos listos... ojala la federacion haga una buena promocion para llenar el estadio
 
Como dijeron por ahi..Uruguay no está en el repechaje por bueno...y a lo que vi... pues mas que Venezuela o Ecuador apenas es..... el repechaje es ganable. URU es un equipo bueno en contragolpe pero no efectivo para proponer partidos. Si le gane Argentina con ese entrenador creo entonces es ganable perfectamente.
 
Uruguay es ganable...dejense de cosas históricas Uruguay no la pontencia de hace decadas le pasa lo mismo que a Argentina que tiene siglos de no ganar NADA en los mundiales y a penas ha hecho papeles mediocres en los ultimos..

No se dejen apantayar por el nombre, por que no lo vale.. en el ranking FIFA Uruguay es 28 , Mexico 24 y USA 11. Así que no se va a jugar contra una gran potencia ni nada similar. Es un equipo duro pero fuera de eso no hay nada mas....

Bye
 
Lo que me ha llamado la atención es ver como los mexicanos en su mayoría nos están apoyando...y mas aún despues del partido aca en el Saprissa, en varios foros mexicanos, lo que era desprecio y pedanteria ahora es apoyo. Tanta diferencia vieron en la gente entre CA y nosotros? Yo veo por ejemplo comentarios mexicanos de nosotros como "ellos si son gente", "tienen cultura" etc etc....

Gracias a estos amigos mexicanos en estos momentos....(sabemos no todos son Joserra o Failtelson)
 
Rod dijo:
Lo que me ha llamado la atención es ver como los mexicanos en su mayoría nos están apoyando...y mas aún despues del partido aca en el Saprissa, en varios foros mexicanos, lo que era desprecio y pedanteria ahora es apoyo. Tanta diferencia vieron en la gente entre CA y nosotros? Yo veo por ejemplo comentarios mexicanos de nosotros como "ellos si son gente", "tienen cultura" etc etc....

Gracias a estos amigos mexicanos en estos momentos....(sabemos no todos son Joserra o Failtelson)


Uruguay...tiene 4 jugadores menos para el primer partido del repechaje...asi que hay que aturuzarles minimo 3 a 0 en CR.

Quien dijo miedo. Hay algo muy importante, el preparador fisico es Uruguayo y en Costa Rica se sabe bastante de Uruguay hay muchos contactos. Claro los jugadores son los que tienen que sacar eso.

Yo como aficionado no me doy por vencido.

Algo de lo positivo que dejo la eliminatoria es cambiar el pensamiento que tienen los Mexicanos de que todos en Centroamerica nos comportamos igual. Que dicha que ya vieron que no es asi.
 
Solo queda una cosa por decir aqui:


¡¡¡ Adios mundial Sudafrica 2010 !!! :(


Sinceramente el mundial esta completamente fuera de nuestro alcance, no tenemos el mas minimo elemento futbolistico para pelear de tu a tu contra Uruguay:

NO tenemos jugadores que amen a su bandera, a su camisa, a su pais y que se partan el alma corriendo por toda la cancha marcando al rival como los tiene Uruguay ( el que vio el juego Uruguay-Argentina sabe que es asi)

NO tenemos unos delanteros de la categoria de los Uruguayos, ellos, tienen a Forlan, Suarez, Abreu; nosotros, tenemos a Saborio, Ledezma, Nuñez.

NO tenemos un estadio que los pueda impresionar de la manera que va a impresionar a los nuestros el Centenario de Montevideo.

NO tenemos la capacidad futbolistica para ganar o al menos empatar en Uruguay, lo digo porque no pudimos ganar aqui contra Mexico ni mucho menos ganar en el Salvador.

NO tenemos una mentalidad ganadora y fuerte, tenemos mas bien una mentalidad pobre y conformista, prueba de ello, es que ayer a partir del segundo gol pasamos mas de la mitad del primer tiempo y todo el segundo tiempo sacando agua del bote, defendiendo un resultado y sabiamos que tarde o temprano nos iban a anotar y hasta empatar.

¡¡¡ Y la ultima y mas importante, NO tenemos jugadores de calidad !!!

Ahora, si quieren soñar con que se lograra superar a Uruguay esta bien, estan en todo su derecho pero el bombazo va a ser mayor que el que nos llevamos el dia de ayer, por eso ya cai en la razon y doy por descartado el mundial de Sudafrica, y si no se cambian muchas cosas dentro del futbol nacional tambien podriamos decirle adios al mundial de Brasil
 
Uy compas como me cuesta escribir en estas instancias. :( :( :( :( :(

En fin lo que pasó, pasó y ahora nos toca afrontar lo que tenemos pendientes, el repechaje.

A pesar de que mi estado de ánimo se encuentra por los suelos, mantengo mi apoyo al equipo y bueno hay varios elementos que me ayudan a encontrar algún optimismo. Se los comparto para ver que opinan;

1. Primero que nada, no tenemos que jugar contra Argentina. Ver a Maradona en el banquillo, a Messi, a la Bruja (aunque esté roco), al Kun y a Tévez les aseguro que hubiera sido un golpe psicológico fatal. Ahí ya hubiéramos ido perdiendo como 2 a 0.

2. Uruguay. Con el respeto que me merecen los uruguayos ese es uno de los equipos más mediocres de América del Sur, o sea en ese sentido estamos en una situación similar a la de ellos.

3. Historicamente, Uruguay nunca ha podido ganarle a Costa Rica con comodidad y creo que todos o la gran mayoría de partidos han sido en tierras sudamericanas. Ahí algun@ me corrije si estoy equivocado por favor.

4. Desde ya, los medios de prensa uruguayos están comenzando a descartar a nuestro equipo como un rival de peso. Bien lo dijeron atrás, si Australia consiguió sacarlos cuando tenían un mejor cuadro, por qué nosotros no?

5. Hombres Clave. Tenemos la oportunidad de apostar a hombres clave que podrían asumir ese compromiso con una responsabilidad mayor a la que han asumido cualquier otro; Ruíz, Celso, Azofeifa, el mismo Centeno. Me parece que en el equipo hay una buena dosis de verguenza deportiva y este es el momento para recuperarse y enfrentar este reto con ganas y con huevos!!

6. La afición. Volvió a creer, volvió a apoyar, volvió a gritar. Nuestra afición aunque es un inconsistente, se siente cuando es necesario. Dudo mucho que esos muchachos uruguayos puedan obviar eso cuando vengan al Ricardo Saprissa. Tenemos que hacernos sentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Villa de Lobos dijo:
5. Hombres Clave. Tenemos la oportunidad de apostar a hombres clave que podrían asumir ese compromiso con una responsabilidad mayor a la que han asumido cualquier otro; Ruíz, Celso, Azofeifa, el mismo Centeno. Me parece que en el equipo hay una buena dosis de verguenza deportiva y este es el momento para recuperarse y enfrentar este reto con ganas y con huevos!!!


Mae, Hombre clave, Centeno y huevos son palabras que no se combinan bien
 
Culpables!!!

Aquí hay muchos culpables

El partido de ayer era para que NOS GOLEARAN, si no hubiese sido por Keylor, y la inspiración de Bryan, mínimo 4 nos tragabamos encima, y eso sin contar las que los gringos volaron, esa defensa era una mierda....

NO TENEMOS DEFENSA, no sabemos marcar, no sabemos jugar con línea de 4, y ahora también demostramos que tampoco podemos con la ya antigua línea de 3.

El arbrito NO ES CULPABLE, con la idiotez del cambio, se perdieron mínimo 1 minuto, y unos 2 cuando el gringo se despicho la rodilla, súmele eso lo que siempre se repone, esos 5 minutos están más que bien.

KENTON tampoco es el culpable, es otra víctima más del despiche que se llama federación y de la poco prepración táctica de nuestros "jugadores".

Nuetros defensas no son más que mejengueros, algunos con una mediana preparación física.

Como es posible que no podamos aguantar 90 minutos, solo somos capaces de jugar 45 minutos, eso es ridículo, hasta los mocosos de la sub 20 corren más que esos maes

En fin lo tenemos más que merecidos, al mundial solo iríamos a pasaer otra vez....
 
Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba