annita_fic dijo:jaja decir que los equipos mexicanos se aprovechan del dinero que deja sudamericana y libertadores es lo mismo que decir cualquier tontería ya que es totalmente lo contrario, a la concacaf le deja más dinero el que participen los equipos mexicanos. El partido más visto fue Chivas vs Boca, batió records, que por cierto te recuerdo ese 4-0. ¿Porqué crees que santander intercedió por los equipos mexicanos?
De veras que no sé en que mundo vives, ni has de ser argentino, eso hasta un argentino lo sabe.feab16 dijo:[quote="annita_fic":jfomh9yc]ja, si México estuviese en la conmebol... si México estuviese en la conmebol...
No lo pienses mucho, Argentina solo es disque grande por el pasado, a Paraguay hasta lo masacramos 6-0 en la última copa américa, y jugando de hueva porque ya estaba clasificado México se empató con Chile, si jugando también arbitro en contra los goleamos y a Argentina le cuesta MUCHO pero MUCHO trabajo México, y nótese que es de visitante, ahora agreguésele que dejaran de inventar reglas tontas para perjudicar a los mexicanos y que dejaran de mandar arbitros con órdenes de perjudicarnos... ESO es lo que les duele a los argentinos y por eso no paran de mencionarnos cuando hablan de fútbol de selecciones, les da coraje ver que concacaf y conmebol ya no distan tanto, y como por ahí dije, los brasileños se regodean de lo lindo con ese sentir de los argentinos.
Mexico no ha hecho ni un 1% de lo q ha hecho argentina asi de facil
Lo que ha hecho Argentina ya es del pasado, su selección mayor no gana nada desde la copa América del 93, Brasil acaba de ganar una copa confederaciones y su último mundial ganado fue en el 2002... México ganó la confederaciones en el 99 (no estoy contando los palmarés de la concacaf porque para tí no han de contar)... distan mucho... viven solo de la imagen del pasado... que triste...[/quote:jfomh9yc]
Si por suerte soy Argentino y no Mexicano, gracias a mis viejos soy Argentino, y por eso te digo, Mexico juega por la plata, porque el fútbol es negocio, a la televisión le sirve por los dólares que se mueven que México juegue y a los equipos Mexicanos para competir con grandes equipos, a Fox le sirve, a Santander y a Toyota le sirve, a Nissan le sirve, por eso, porque es negocio! Ah, y soy hincha de Estudiantes de la Plata por suerte y no de Boca