al los buenos entendedores pocas palabras.... NO VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!! por ahi arriba dicen que no lo ven dificil...
si claro no es dificil... Saborio es igual a forlan,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rod dijo:Es Correcto Villa de Lobos.....primero hay que sacarnos esa mentalidad de que no se puede porque es Uruguay....... si fuera asi, entonces Italia 90, Atenas 2004, Sub 20 son paradojas..... Uruguay no esta bien....no es mas q Venezuela.
Los 3 ultimos resultado contra Uruguay ( si mal no me acuerdo) son :
- Centenario : Perdimos 5-4, empezamos ganando y al puro final nos metieron el gol....marcador de un equipo superior? Para nada
- Copa America: 0 -0 y 0-1 en tiempo extras.....superior....nada de eso.
Entonces....a q tenemos? Esto no se ni de siquiera David vrs Goliat......es REPECHA CONMEBOL VS REPECHAJE CONCACAF
glor07 dijo:Yo sí creo en esa verguenza deportiva que menciono Villa de Lobos, para mi a partir de ahora muchos jugadores ticos aprenderan a no conformarse y a dejar ir lo que se tiene
G.A.R.A. dijo:glor07 dijo:Yo sí creo en esa verguenza deportiva que menciono Villa de Lobos, para mi a partir de ahora muchos jugadores ticos aprenderan a no conformarse y a dejar ir lo que se tiene
Verguenza deportiva??? No creo que nuestros jugadores o al menos 3 cuartas partes de los jugadores de la mayor tengan la minima idea de que es, bueno, habria que ponerles de ejemplo a Estados Unidos, eso si es verguenza deportiva, a pesar de estar clasificados jugaron como si dependiera de al menos un punto mas su clasificacion, eso si es verguenza deportiva.
G.A.R.A. dijo:glor07 dijo:Yo sí creo en esa verguenza deportiva que menciono Villa de Lobos, para mi a partir de ahora muchos jugadores ticos aprenderan a no conformarse y a dejar ir lo que se tiene
Verguenza deportiva??? No creo que nuestros jugadores o al menos 3 cuartas partes de los jugadores de la mayor tengan la minima idea de que es, bueno, habria que ponerles de ejemplo a Estados Unidos, eso si es verguenza deportiva, a pesar de estar clasificados jugaron como si dependiera de al menos un punto mas su clasificacion, eso si es verguenza deportiva.
bryanrp dijo:q bueno ir a ver a forlan en la cueva,, diego perez, loco abreu, lugano,, puta q va estar durisimo eso maes..
Gerald25 dijo:pues la verdad lo veo muy comparado,..... Uruguay ya no es Potencia mundial... y el centenario no pesa ayer quedo demostrado con argentina que esta en la calle y les logro ganar.
para mi tenemos que golpiar aqui, y ir a hacer un juego inteligente alla... la serie no la veo pegada del cielo y tenemos muchas posibilidades.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.