ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al los buenos entendedores pocas palabras.... NO VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!! por ahi arriba dicen que no lo ven dificil... :o si claro no es dificil... Saborio es igual a forlan,

Es Correcto Villa de Lobos.....primero hay que sacarnos esa mentalidad de que no se puede porque es Uruguay....... si fuera asi, entonces Italia 90, Atenas 2004, Sub 20 son paradojas..... Uruguay no esta bien....no es mas q Venezuela.

Los 3 ultimos resultado contra Uruguay ( si mal no me acuerdo) son :

- Centenario : Perdimos 5-4, empezamos ganando y al puro final nos metieron el gol....marcador de un equipo superior? Para nada

- Copa America: 0 -0 y 0-1 en tiempo extras.....superior....nada de eso.

Entonces....a q tenemos? Esto no se ni de siquiera David vrs Goliat......es REPECHA CONMEBOL VS REPECHAJE CONCACAF

la historia no juega mae... ok....uruguay no esta bien ,pero nosotros estamos peor no se engañen porque mas duro va a ser el pichazo :-?

Rod dijo:
Es Correcto Villa de Lobos.....primero hay que sacarnos esa mentalidad de que no se puede porque es Uruguay....... si fuera asi, entonces Italia 90, Atenas 2004, Sub 20 son paradojas..... Uruguay no esta bien....no es mas q Venezuela.

Los 3 ultimos resultado contra Uruguay ( si mal no me acuerdo) son :

- Centenario : Perdimos 5-4, empezamos ganando y al puro final nos metieron el gol....marcador de un equipo superior? Para nada

- Copa America: 0 -0 y 0-1 en tiempo extras.....superior....nada de eso.

Entonces....a q tenemos? Esto no se ni de siquiera David vrs Goliat......es REPECHA CONMEBOL VS REPECHAJE CONCACAF

Yo sí creo en esa verguenza deportiva que menciono Villa de Lobos, para mi a partir de ahora muchos jugadores ticos aprenderan a no conformarse y a dejar ir lo que se tiene, llamese liderato en la hexagonal, empate en El Salvador o incluso triunfo en el mismo, o triunfo en USA.
Concacaf está en nuestra contra. Me entere que los gringos pusieron pantallas que decían "We are in South Africa" al final del partido, sólo para echarle sal a la herida.

Personalmente en estas eliminatorias, cambie mucho mi percepción sobre los equipos de Concacaf.
Los mexicanos aunque parezca mentira son los que nos apoyaron más, Las Maras Unidas de Centroamerica siguen siendo la misma cochinada de gente de siempre y sigo deseándoles que les vaya mal en el futbol, y los gringos ayer me cayeron demasiado mal, tanto que desde ya estoy deseando que nos vuelva a tocar jugar con ellos y humillarlos aquí en Costa Rica.

Vamos Sele, no dejemos que otros celebren o se burlen de nuestro hermoso país, hay una bandera que defender!!!!

glor07 dijo:
Yo sí creo en esa verguenza deportiva que menciono Villa de Lobos, para mi a partir de ahora muchos jugadores ticos aprenderan a no conformarse y a dejar ir lo que se tiene

Verguenza deportiva??? No creo que nuestros jugadores o al menos 3 cuartas partes de los jugadores de la mayor tengan la minima idea de que es, bueno, habria que ponerles de ejemplo a Estados Unidos, eso si es verguenza deportiva, a pesar de estar clasificados jugaron como si dependiera de al menos un punto mas su clasificacion, eso si es verguenza deportiva.

G.A.R.A. dijo:
glor07 dijo:
Yo sí creo en esa verguenza deportiva que menciono Villa de Lobos, para mi a partir de ahora muchos jugadores ticos aprenderan a no conformarse y a dejar ir lo que se tiene

Verguenza deportiva??? No creo que nuestros jugadores o al menos 3 cuartas partes de los jugadores de la mayor tengan la minima idea de que es, bueno, habria que ponerles de ejemplo a Estados Unidos, eso si es verguenza deportiva, a pesar de estar clasificados jugaron como si dependiera de al menos un punto mas su clasificacion, eso si es verguenza deportiva.

Hubiera sido peor clasificar ayer, porque los jugadores se hubieran vuelto aun más confomistas, se les hubiera borrado de la memoria el 4 a 0, el 3 a 0 y el 1 a 0 que nos dejaron fuera. Esto al menos los hara reflexionar a una gran parte de ellos sobre todos los momentos en que fallaron, estos golpes nos duelen como aficionados pero a lo mejor nos beneficien porque así los jugadores aprenden a luchar de principio a fin y no solo bajo presión.

VIVA COSTA RICA!!!

Uruguay vs Costa Rica

.
.
.
comencemos ahora a opinar de este partido, que para mi gusto es algo merecido por todo este atajo de perras

uruguay

forlan-charrua.jpg

costa rica

5052732.jpg

la verdad ahora si es la hora de la verdad...

Re: Uruguay vs Costa Rica

q bueno ir a ver a forlan en la cueva,, diego perez, loco abreu, lugano,, puta q va estar durisimo eso maes..

pues la verdad lo veo muy comparado,..... Uruguay ya no es Potencia mundial... y el centenario no pesa ayer quedo demostrado con argentina que esta en la calle y les logro ganar.

para mi tenemos que golpiar aqui, y ir a hacer un juego inteligene alla... la serie no la veo pegada del cielo y tenemos muchas posibilidades.

G.A.R.A. dijo:
glor07 dijo:

Por fin alguien que dice las cosas con el cerebro, me lleva la fregada que ahora jueguen de "telethón" "todo es posible" "Belice" le puede con "Brasil", VEASE ya hablan de que ahora jugaron dignamente, CLARO que equivocado estaba yo :o , que verguensa que se les veía, busito atrás, 0 remates, osea, conformemonos con el hecho de que nos presionó, osea, cuando hay presión hay que aceptar "con orgullo" que atoraditos atrás como unas putas acorraladas no les dejarán y asi es como llamrle una "estrategia y victoria segura", y al final TOMEN, tomen por mediocres, pero hay una lección que aprendí, no culpemos a los jugadores, pobresitos, no tienen culpa, nadie les enseño futbol, nadie les enseño dribling, ni despejes, ni contragolpes ni nada de nada, ni siquiera tuvieron un cicologo o un motivador que les mostrara la importancia del patriotismo y la pena de sus errores, sigan soñando con ese pase, sigan engañandose pq aunque ganemos a Uruguay y me dirán muchos que me callaron de golpe, la verdad es que pa que lo lograron???? para que nos madreen allá, hasta ultimo lugar podriamos obtener SINCERAMENTE le enchile a quien le enchile, ah si, ahora meteran a la sud 20, eso por ahora no pasará, sería una renovación grande, esperemos una fumigada a las plantas, eso es lo que espero, y eso es lo que cambiará al futbol, sin eso me vale un carajo este pase pq NADA vamos a hacer.

bryanrp dijo:
q bueno ir a ver a forlan en la cueva,, diego perez, loco abreu, lugano,, puta q va estar durisimo eso maes..

Demasiado complicado... Uruguay es un ekipo con mucha maña... mientras cualkier defensa de akí esté marcando a Forlán sólo con la mano en la espalda, el de ellos ke esté marcando a los delanteros nuestros le va a estar diciendo hasta de lo ke se va a morir, lo va a estar escupiendo, majando, pellizcando diciendole "tu mamá es una puta, yo me la cogí y a tu hermana también"...

Si hay algo ke tienen los uruguayos es garra, entrega... probablemente acá les afecte la cancha y si la van viendo fea lo ke van a hacer es minar a CRC a patadas, porke también si tienen ke patear patean y listo, es un ekipo ke la tiene clara aunke su futbol a algunos guste y a otros no, pero su identidad futbolística es muy arraigada.

Pero se puede... claro ke se puede, o al menos hay ke luchar hasta lo último por lograrlo...

Será ke Forlán me firma mi camisa del Atleti??? :-o :( :-D :???:

Cargando...

considero, de que tenemos bien ganado este repechaje....ahora si es la hora de la verdad, de medirse contra un equipo fuerte, que aunque ya no es una potencia en furbol es un equipo que va a venir a dejar sangre en partido , por que no creo que los de uruguay quieran quedar fuera de un mundial por tercera ocasion, es por tanto que ahora si la sele va a tener que jugar futbol de lo contrario no habra platica

yo ire apoyar a la sele al estadio, es mas estoy esperando que pongan a la venta los tiquetes

nota: esperemos que la tica linda no se lesione, espero que llamen al tuma..por que si lo necesitamos apra esos partidos

vieron los huecos en la defensa, si pasa esos mismos errores con estos de uruguay nos van a golear...
NO A LA LINEA DE TRES, NO TENEMOS JUGADORES PARA ESA FORMACION

Gerald25 dijo:
pues la verdad lo veo muy comparado,..... Uruguay ya no es Potencia mundial... y el centenario no pesa ayer quedo demostrado con argentina que esta en la calle y les logro ganar.

para mi tenemos que golpiar aqui, y ir a hacer un juego inteligente alla... la serie no la veo pegada del cielo y tenemos muchas posibilidades.

Del último partido que jugamos con Uruguay recuerdo que son creidos, tramposos y mañosos. Para el partido aquí tienen a cuatro suspendidos, así que creo que lo firman con un 0 a 0. Pónganle el marcado que quieran al de vuelta. El reto del partido de vuelta yo lo comparo con el de la Sub-20 jugando contra Egipto, pero a la mayor uno no ve de donde.

Esta fue la convocatoria de Uruguay para sus dos ultimos juegos:

Porteros: Juan Castillo (Botafogo-BRA) y Fernando Muslera (Lazio-ITA).
Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce-TUR), Diego Godín (Villarreal-ESP), Andrés Scotti (Argentinos Juniors-ARG), Jorge Fucile (Oporto-POR), Bruno Silva (Ajax-HOL), Martín Cáceres, Juventus-ITA), Carlos Valdez (Reggina-ITA).
Volantes: Juan Manuel Díaz (Estudiantes de la Plata-ARG), Alvaro Fernández (Vitoria Setubal-POR), Walter Gargano (Nápoles-ITA), Alvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Oporto-POR), Jorge Martínez (Catania-ITA), Diego Pérez (Mónaco-FRA), Sebastián Eguren (Villarreal-ESP), Maximiliano Pereira (Benfica-POR), Diego Arismendi (Stoke City-ING)
Delanteros: Diego Forlán (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Abreu (Aris Salónica-GRE), Edinson Cavani (Palermo-ITA), Luis Suárez (Ajax-HOL), Sebastián Fernández (Banfield-ARG) y Rodigo López (Vélez Sarsfield-ARG).

Y bueno, la nuestra ustedes ya la conocen, asi que pueden comparar.

Si no vamos al Mundial, por mi que se vayan todos a la porra. He escuchado reportajes que dicen que los equipos de primera estaban esperando la plata del Mundial para hacer todo lo que necesitan para cumplir con los requisitos de FIFA (que incluyen, entiendo, estar al día con la CCSS, condiciones mínimas en los estadios, etc). Si no cumplen con los de primera, los mandan a la división en donde si cumplen. Si no vamos, se vienen tiempos dificiles para los equipos y es un momento propicio para un poco de destrucción creativa, a ver si salimos mejor. Hay que recordar que luego de italia 90 nos tomó 12 años volver a un mundial. Espero que no nos tome tanto.

la unica manera que podemos lograr halgo sin mucho brillo, es viendo al rival sin importar quien sea como superior a nosotros y jugar de contra golpe , siempre, como hace ITalia , asi podriamos lograr resultados, sin brillo , pero al menos ganar halgo A LOS DE URUGUAY!!!!!

NOTA: necesitamos al tuma?

yo si lo llamaria, y como alineacion a como estan ahorita las cosas, sin tomar en cuenta futuras lesiones, seria esta:

-----------------navas----------------
---montero---umaña---tuma
myrie----------------------------sirias
----------------celso----------------------
-----centeno---------barrantes
-----saborio------------ruiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás