ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Uruguay vs Costa Rica

G.A.R.A. dijo:
Esta fue la convocatoria de Uruguay para sus dos ultimos juegos:

Porteros: Juan Castillo (Botafogo-BRA) y Fernando Muslera (Lazio-ITA).
Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce-TUR), Diego Godín (Villarreal-ESP), Andrés Scotti (Argentinos Juniors-ARG), Jorge Fucile (Oporto-POR), Bruno Silva (Ajax-HOL), Martín Cáceres, Juventus-ITA), Carlos Valdez (Reggina-ITA).
Volantes: Juan Manuel Díaz (Estudiantes de la Plata-ARG), Alvaro Fernández (Vitoria Setubal-POR), Walter Gargano (Nápoles-ITA), Alvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Oporto-POR), Jorge Martínez (Catania-ITA), Diego Pérez (Mónaco-FRA), Sebastián Eguren (Villarreal-ESP), Maximiliano Pereira (Benfica-POR), Diego Arismendi (Stoke City-ING)
Delanteros: Diego Forlán (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Abreu (Aris Salónica-GRE), Edinson Cavani (Palermo-ITA), Luis Suárez (Ajax-HOL), Sebastián Fernández (Banfield-ARG) y Rodigo López (Vélez Sarsfield-ARG).

Y bueno, la nuestra ustedes ya la conocen, asi que pueden comparar.

y que pueden hacer con ese monton de estrellas si no arman nada.... uruguay tiene los tres ultimos repechajes de conmebol...

otra pregunta porque si tiene esa constelacion de estrellas porque no le pasaron por encima a argentina... que no ha estado jugando nada o al mismo chile que clasifico directo ??????????

tambien otra pregunta cuando tiene uruguay de no clasificar directo a un mundial...??

para mi uruguay es uno más del montón al igual que nosotros ....veo la serie muy comparada... lo que tenemos que hacer es golpiar primero.... y lo podemos hacer, no sería la primera vez que le ganamos a uruguay-.

.
.
yo se que con un jugador no se va mejorar en la seleccion, pero es necesario este man..otra cosa...POR FAVOR SIMOES NO MAS LINEA DE TRES

thumbnail.php

Yo tambien lo veo comparado.....no se porque muchos se empeñan en maximizar a Uruguay y ponerlo como Brasil.....

Un ejemplo...Chile clasificó jugando bien....y a Chile le ganamos aca, Copa America etc etc.... ahora veamos Uruguay...gente......es el 5to del Sur..... tiene 5 jugadores suspendidos.....

Y para la trivia.....Austalia que no tiene el historial de nosotros, eliminó a Uruguay del mundial en el repechaje....con todo y Forlán, Abru , Carini etc.......

G.A.R.A. dijo:
[quote="DARK86!":1sdw3wz7].
.
.
QUE LES PARECE ESTA FORMACION, QUITANDO A LEDEZMA POR FONSECA... Y DIAZ POR OTRO

thumbnail.php

No, linea de 4 no[/quote:1sdw3wz7]

MAE USTED QUE PARTIDO VIO AYER...NO VIO LOS HUECOS QUE DEJABAMOS...ES NECESARIO LINEA DE CUATRO POR LA SIMPLE RAZON DE QUE NO TENEMOS JUGADORES PARA UNA LINES DE TRES :lol:

ingeniero dijo:
que vuelva la cobra!!!! :( :( :( :( :(
costawanchope.jpg

quien tiene esos video yo necesito verlos para saber que si podemos ganarles :idea:

ah chile que lleven a wanchope de motivador que se yo :???:

DARK86! dijo:
MAE USTED QUE PARTIDO VIO AYER...NO VIO LOS HUECOS QUE DEJABAMOS...ES NECESARIO LINEA DE CUATRO POR LA SIMPLE RAZON DE QUE NO TENEMOS JUGADORES PARA UNA LINES DE TRES :lol:

Mae si aqui no sabemos jugar con línea de 3, MENOS con línea de 4. Ya se le olvidaron las goleadas que nos pegaron con línea de 4?

Uruguay es un rival complicadísimo, aterricemos, no es Brasil pero si no le ganamos ni a los pupusos que es un equipo de 5ª menos a Uruguay. Para mi sólo una alineación de planetas nos manda al mundial y si vamos es a pelarnos el nance (Alemania 2006 reloaded).

DARK86! dijo:

Mae creo que vimos el mismo partido, pero lo analizamos diferente, yo vi que se mejoro con la linea de 3, pero necesitamos un libero que sea rapido, o al menos menos lento que Marin, algo asi como Michael Umaña, y ademas se necesita a Gilberto Martinez ahi atras, no hay duda de eso, nuestros jugadores nunca han sabido ni aprenderan a jugar la linea de 4, no se aprendio con Pinto, ni con Kenton, ni creo que lo haga este mae Simoes.

Como es que no vieron el partido de ayer, no nos golearon por pura suerte...

En este país no se sabe defender... punto

Nos van a golear sin duda alguna, ni siquiera con 10 en la defensa podemos hacerlo ... :? :?

Cargando...
Maes seamos serios, indiscutiblemente Uruguay es el requetefavorito para ganar este repechaje.

Yo lo que digo es que ir al mundial a ser equipo comparsa ya lo hemos hecho, y honestamente yo no lo quiero volver a hacer. Yo quiero ir al mundial a hacer un papel digno, llegando mínimo a una segunda ronda, no a traernos 9 goles en 3 partidos como en Alemania.

Y para eso habría que ganarle a equipos mucho mejores que Uruguay, con mejores figuras que Forlán.

Así que este repechaje será ni más ni menos que el mejor indicador de la calidad de nuestro futbolito: somos realmente tan inútiles que no podemos ni pescar el tercer lugar en una zona tan mediocre como CONCACAF, o tenemos con qué jugar en el ámbito internacional contra equipos con mucha más tradición y estrellas?

Si la respuesta es que en verdad somos tan inútiles (que es lo que yo creo), entonces los dirigentes tienen que ponerse la mano en las bolas y sanear nuestro futbolito artesanal y tercermundista, si es que de veras quieren mejorar la vara.

Rod dijo:
Yo tambien lo veo comparado.....no se porque muchos se empeñan en maximizar a Uruguay y ponerlo como Brasil.....

Un ejemplo...Chile clasificó jugando bien....y a Chile le ganamos aca, Copa America etc etc.... ahora veamos Uruguay...gente......es el 5to del Sur..... tiene 5 jugadores suspendidos.....

Y para la trivia.....Austalia que no tiene el historial de nosotros, eliminó a Uruguay del mundial en el repechaje....con todo y Forlán, Abru , Carini etc.......

mi hermano la historia no juega...hoy por hoy uruguay es mejor que nosotros en todos los aspectos

stevenkorn dijo:
Rod dijo:

mi hermano la historia no juega...hoy por hoy uruguay es mejor que nosotros en todos los aspectos

exactamente la historia no juega... uruguay fue campeon mundial hace miles de años actualmente es solo un relleno más para sur america y lo hemos visto en las ultimas eliminatorias.... hasta venezuela le ha ganado en el centenario.... ayer le gano una argentina que ha sido la peor de la historia... entonces tampoco es para crecerlos

de antemano sabemos que va ser difil pero que se puede se puede....

COSTA RICA VA A SER CAMPEON DEL REPECHAJE, YO DIGO QUE LE GANAREMOS A URUGUAI POR UNA SIMPLE RAZON, URUGUAI SOLO HA SIDO CAMPEON DEL MUNDO DOS VECES, MIENTRAS QUE BRASIL HA SIDO CAMPEON DEL MUNDO CUATRO VECES.

VIVA COSTA RICA, LA ESPERANSA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, VIVA COSTA RICA, YEEEEAAAHHHHH!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás