ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ningun equipo de concacaf habia logrado pasar a segunda ronda en un mundial jugado en europa, hasta que llegaron ellos
Costa_Rica_Italia_90_2.jpg

ninguna seleccion de concacaf habia derrotado a mexico en el azteca, hasta que llegaron ellos
887317_full-lnd.jpg

hernan-medford-azteca-300x350.jpg

ninguna seleccion tica habia llegado a semifinales de ningun mundial de futbol, hasta que llegaron ellos
2552200w.jpg

543608_400.jpg

no me hables de imposibles

ingeniero dijo:
ningun equipo de concacaf habia logrado pasar a segunda ronda en un mundial jugado en europa, hasta que llegaron ellos

ninguna seleccion de concacaf habia derrotado a mexico en el azteca, hasta que llegaron ellos
887317_full-lnd.jpg

ninguna seleccion tica habia llegado a semifinales de ningun mundial de futbol, hasta que llegaron ellos
2552200w.jpg

543608_400.jpg

Ninguna seleccion habia perdido una eliminatoria practicamente ganada y al final quedar fuera de un mundial hasta que llegaron ellos:
C_4_maincontent_2259228_largeimage.jpg

Mae GARA yo lo entiendo

Puta da chicha teniamos todo

Solo ocupabamos 6pts

Pero hay q vender caro el repechaje, pienso yo

solamente tenemos q tener una actitud positiva... claro q se puede... a llenar ese ricardo saprissa y a matar de nervios a los uruguayos... ellos no conocen una cancha o un estadio tan dificiles... matémolos del susto... vamos con todo... en casa podemos golear a cualquiera...

PS: Mae GARA como me duele un tico como tu... uno debe apoyar a su equipo hasta el final...

yo la verdad no podía digerir ese gol de tiro de esquina, está bien, los gringos buscaron el empate, el malnacido de Armando Archundia quería reponer un tercer tiempo, pero hay que dejar las excusas, la sele dejó ir la clasificación mucho antes del partido de ayer....

aquí fue cuando le decían por el audífono al careverga de Archundia:

"oye canijo, tienes que reponer tiempo hasta que empaten los gringos, no ves que Honduras va ganando?"

archundia-370x270.jpg

razielcr2 dijo:
PS: Mae GARA como me duele un tico como tu... uno debe apoyar a su equipo hasta el final...

Voy de soplas

Mae raziel tenga x seguro q este mae GARA es de los maes de al chile, este ame si apoya a la sele.

El mae tiene derecho a quejarse y a exigir, eso no lo hace menos o mas tico, no es un asunto de nacionalidad o patriotismo, es asunto q duele ver como la tuvimos

Es mi ounto de vista nada mas

G.A.R.A. dijo:
Ninguna seleccion habia perdido una eliminatoria practicamente ganada y al final quedar fuera de un mundial hasta que llegaron ellos:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

por eso le digo, no hay imposibles, todo es A-C-T-I-T-U-D

Cargando...
feab16 dijo:
razielcr2 dijo:

Voy de soplas

Mae raziel tenga x seguro q este mae GARA es de los maes de al chile, este ame si apoya a la sele.

El mae tiene derecho a quejarse y a exigir, eso no lo hace menos o mas tico, no es un asunto de nacionalidad o patriotismo, es asunto q duele ver como la tuvimos

Es mi ounto de vista nada mas

Voy yo con mi opinión... primero, el mae no ha mostrado últimamente amor por la tricolor... y segundo mae... con todo respeto y sin causar roncha... a ud q le importa?

Estamos en repechaje por culpa de nuestra defensa, todo el segundo tiempo los gringos pasaron metidos en el area grande de nosotros, yo creo que no vamos al mundial.

feab16 dijo:
Mae GARA yo lo entiendo

Puta da chicha teniamos todo

Solo ocupabamos 6pts

Pero hay q vender caro el repechaje, pienso yo

exacto... de antemano nadie esta diciendo que vaya a ser sencillo....hay que quemar todos los cartuchos... y no poner al rival en un puesto que no le corresponde jugar de tu a tu... deporci jugamos con un equipo de desde 1990 no clasifica directamente a un mundil, que en repechajes a tiene un rendimiento del 50%

Uruguay no es ni la sombra de USA... osea si se puede....

VAMOS TICOS.... :???: :???: :???: :???:

lucho_2007 dijo:
Estamos en repechaje por culpa de nuestra defensa, todo el segundo tiempo los gringos pasaron metidos en el area grande de nosotros, yo creo que no vamos al mundial.

Analizando ya un poco más tranquilo.... que cambios más malos hiso Costa Rica...

empezando por Ruiz que apezar de que estaba cansado el mae podia sostener un poco la bola arriba, , meter al guineo de bolaños que no hizo ni mierda... al igual que diaz.... putas cambios más malos por Dios.

y me parece que el cambio de sequeira muy tarde aunque llego a pelarsela en la jugada del tiro de esquina el pudo perfectamente botarla en la banda....

y en el cabezaso del gol.... pregunto yo que putas estaba haciendo el mae que esta en la linea sosteniendo el poste seguro para que no se callera....puta rabia me manejo....

Gerald25 dijo:
y en el cabezaso del gol.... pregunto yo que putas estaba haciendo el mae que esta en la linea sosteniendo el poste seguro para que no se callera....puta rabia me manejo....

Zizou?

Ni modo no nos podemos dar por muertos si no lo estamos, ya Uruguay va a Miami a practicar en cancha artificial, y preparan entrenamientos y ya nos analizan, y nosotros lamentandonos, todavía hay 6 puntos en juego, ya se deseara Ecuador estar en nuestra posición, ESTO SE ACABA CUANDO SE ACABA....(nada más ver si Forlan se lesiona antes de la mejenga)... :-D :-D

ingeniero dijo:

887317_full-lnd.jpg

2552200w.jpg

543608_400.jpg

Muy acertada su respuesta. NO hay imposibles!!!

Lo de ayer a sido super doloroso, pero el partido fué muy bueno. Si rescatamos el primer tiempo y le jugamos así a uruguay o cualquier equipo no hay imposibles.

Que Uruguay en el papel es favorita y tiene buenos jugadores Si es cierto y mucho.

Pero lo mismo pensaba de España contra USA en la pasada copa confederaciones y vean lo que pasó. Y para mi España si es la mejor selección del mundo.

Entonces??? El de ayer fué un gran partido, Los Gringos nos jugaron a morir con toda su artillería, pensaban en su primer lugar y en homenajear a su compañero Chalie Davies.
Yo nunca había visto a Bob Bradley mortificarse tanto por un partido.

Vivamos la realidad. Estamos en repechaje y hay que jugarlo a morir.

:twisted:

G.A.R.A. dijo:

Buena :( :-o :-o :-o :-o :-o :-o

razielcr2 dijo:
solamente tenemos q tener una actitud positiva... claro q se puede... a llenar ese ricardo saprissa y a matar de nervios a los uruguayos... ellos no conocen una cancha o un estadio tan dificiles... matémolos del susto... vamos con todo... en casa podemos golear a cualquiera...

Si claro a como intimidamos y goleamos a México en casa :? :? :? :? :? :? :?

ingeniero dijo:
uruguay gano dos copas del mundo en 193.... y no me acuerdo
:-o :-o

grande Brasil

cuantas ha ganado CRC ehhhh si 0 nunca ha hecho nada relevante!!!, ahora no se puede siquiera comparar ni la historia ni hombre por hombre a esta seleccion con la seleccion uruguaya o me va a decir que sobo es tan bueno como forlan?? no caigan en el fanatismo ni la borraja que nos quieren vender mario segura, everardo, y pilo esos maes solo hablan paja porque ocupan vender publicidad 0 objetividad asi que no se engañen mejor no esperar nada ni hacerse ilusiones, si pasara lo ilogico pues que bueno que alegria, pero si lo logico pasa no hay de que aguevarse ya lo habiamos esperado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás