Estamos solos????

no es imposible, el universo es sencillamente muy grande
lo que pasa creo es que nuestro concepto de una "vida mas desarrollada q nosotros" esta muy distorcionada por hollywood
eso es un hecho yo no estoy pensando en ese tipo de marcianos q salen con ojos grandes y verde florencente, no no digo cualquier otro tipo de vida q tenga la posibilidad en algun momento de comunicarse con nosotros de alguna manera menos abstracta q una bateria o un microorganizmo

El tema es muy complicado y se presta para mucha especulación ya que hay que aceptarlo sabemos muy poco sobre como podría ser la vida fuera de nuestra galaxia... Hay muchos que dicen que los elementos que ocupamos nosotros para vivir , tambiñen los necesitarían si hubiesen otras especies en el espacio, los mismos? Es complicado ya que no tenemos idea de algo que ocurre a distancias simplemente gigantescas... Como dije es imaginación y se basa en pocos hechos científicos , los pocos avanzes que hemos logrado en la tierra. Creo que quizás se de un contacto con ET´S ya que ultimamente este tema ha sonado fuerte por todo lado , como si en el subconciente del ser humano ya estuviese manifestando quizás la necesidad de entrar en contacto con algo "mas avanzado". Pero como dije almenos en mi caso es pura especulación nada claro...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás