Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olvidelo porque el próximo campeón seguirá siendo el Team Florence.Bueno manudos opinen sobre este tema y que paso con la contratacion de carlos hernandez.
Tiene planilla la liga para pelear el proximo torneo y sera campeon sin argenis opinen manudos yo no digo nada ya que no soy nada opinen ustedes
quien carajos es Argenis Fernandez?
![]()
El mae que le hizo el gol a saprisa para eliminarlo el torneo pasado![]()
El mae que le hizo el gol a saprisa para eliminarlo el torneo pasado![]()
FALSO!!!!!!
sin ese gol saprissa igual hubiera quedado eliminado!!!!!
así que la pregunta, quién es argenis fernández?????
pero miren quien habla, un disque hombre que se atreve a insultar a una mujer, y peor aún, solo porq esa mujer es saprissistas se pone a insultarla....
ya solo con eso sabemos la clase de hombre que es ud, pero no vale la pena discutirlo... aquí todos sabemos quien es el troll....
esto es internet, no sé si es una mujer en realidad, no me venga jugando de caballeroso.
ovbio q todos sabemos quien es el troll.
así , todos sabemos quien es el troll aquí....
esto es internet, no sé si es una mujer en realidad, no me venga jugando de caballeroso.
ovbio q todos sabemos quien es el troll.
quien carajos es Argenis Fernandez?
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.