Estelas Jet?

Estaba esta tarde en el parque frente a mi casa con mi perro y en el transcurso de unas 2 ó 3 horas observé unas 3 ó 4 estelas de jet en distintas direcciones y todas cruzadas entre sí.
Eso no tiene nada de extraño más aún tomando en cuenta que Tibás está en la ruta de aproximación del aeropuerto Santamaría, lo único extraño era la cantidad y el avión que las producía. Este se veía a simple vista, no era muy grande y era de un color blanco brillante, casi plateado. La única vez que vi el avión fue cuando trazó la última estela, iba normal sin dejar rastro y de un momento a otro aumentó súbitamente la velocidad y empezó a dejar de nuevo la estela, de la misma manera que lo hace un avión supersónico cuando inicia la post-combustión.
Alguien sabe o vió algo al respecto?

Por qué parte de Tibás?

Yo no me fijé ahora que salí, pero es que no quería estar en la calle con ese calor que estaba haciendo.

Quién sabe qué será, narcos tal vez?

Por qué parte de Tibás?

Yo no me fijé ahora que salí, pero es que no quería estar en la calle con ese calor que estaba haciendo.

Quién sabe qué será, narcos tal vez?
Acá en La Florida, se vieron como de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. la última.

Serán algunos F-22 Raptor enviandos por los gringos para "solucionar" el problema con Nicaragua?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Serán algunos F-22 Raptor enviandos por los gringos para "solucionar" el problema con Nicaragua?

Si es así voy a ir preparando un cartel que diga:

"Thanks for coming, it was about time"

no creo que manden el avión más sofisticado del mundo a CR

no creo que manden el avión más sofisticado del mundo a CR
No se lo tome tan en serio, estamos vacilando pero solo como anécdota y ya hablando en serio, los F117 Stealth se usaron por primera vez en la invasión a Panamá y además partieron de territorio costarricense así que, en caso de una casi imposible escalada de violencia y al contar con el apoyo de lo EEUU no sería nada extraño que enviaran dicho avión, a propósito, recuerde que los EEUU muestran su tecnología alrededor de 15 años luego de desarrollarla (el F-117 y el bombardero furtivo fueron creados en los 70 pero presentados hasta los años 90) así que para nada el F-22 es lo más sofisticado del momento, es simplemente lo último que conocemos por el momento.

No se lo tome tan en serio, estamos vacilando pero solo como anécdota y ya hablando en serio, los F117 Stealth se usaron por primera vez en la invasión a Panamá y además partieron de territorio costarricense así que, en caso de una casi imposible escalada de violencia y al contar con el apoyo de lo EEUU no sería nada extraño que enviaran dicho avión, a propósito, recuerde que los EEUU muestran su tecnología alrededor de 15 años luego de desarrollarla (el F-117 y el bombardero furtivo fueron creados en los 70 pero presentados hasta los años 90) así que para nada el F-22 es lo más sofisticado del momento, es simplemente lo último que conocemos por el momento.

eso si.. es lo más sofisticado de lo que conocemos que existe... pero aún asi veo lejos que ese avión venga a aquí... ese avión tiene tecnología 20 años más avanzada a los rusos, ingleses, italianos y demás (entre lo conocido)... imagínese que NUNCA han derribado uno solo... y del f-117 solo uno..

eso si.. es lo más sofisticado de lo que conocemos que existe... pero aún asi veo lejos que ese avión venga a aquí... ese avión tiene tecnología 20 años más avanzada a los rusos, ingleses, italianos y demás (entre lo conocido)... imagínese que NUNCA han derribado uno solo... y del f-117 solo uno..
Cierto, solo un F-117 ha sido derribado, en los noventa durante el conflicto de la antigua Yugoslavia mediante el uso de un simple SAM, el resto de estos aviones que se han estrellado lo han hecho por sus propios defectos, por algo dicen que es otro de los ladrillos voladores de los EEUU.

Yo no soy anti-gringo y más bien admiro su tecnología militar pero citando al piloto de pruebas del F-117, "no existe avión que sea infalible, mientras una aeronave pueda ser visualizada por ojos humanos esta podrá ser derribada"

Cierto, solo un F-117 ha sido derribado, en los noventa durante el conflicto de la antigua Yugoslavia mediante el uso de un simple SAM, el resto de estos aviones que se han estrellado lo han hecho por sus propios defectos, por algo dicen que es otro de los ladrillos voladores de los EEUU.

Yo no soy anti-gringo y más bien admiro su tecnología militar pero citando al piloto de pruebas del F-117, "no existe avión que sea infalible, mientras una aeronave pueda ser visualizada por ojos humanos esta podrá ser derribada"

tiene su ciencia esa frase, pero todavía nadie ha logrado derribar una de esas aves... yo creo que como para el 2014 Rusia ya va a tener uno de esos, creo que eso va por generaciones y esta es la 5ta generación

Aquí en Cartago también se veían hacia el este y luego hacia el oeste

yo tambien las vi,iba mas o menos entrando a ochomogo desde ahi las vi las dos lineas blancas que se iban dibujando en el cielo,se podia ver el "jet" a toda velocidad (la luz del sol que reflejaba),las lineas las pude observar hasta mi destino en tres rios en donde se fueron mezclando con las nubes y se fueron perdiendo de vista eso fue mas o menos a las 3:10

yo vi varios desde hatillo 7, hace un mes lo mismo pasó, creo que fue un dia de mañana fria y soleada a las 10AM, al principio crei que eran OVIN, pueden ser aviones narcos pero ellos usan aviones con helice, o puede ser aviones ejecutivos de reactor.

yo las he visto dos dias diferentes,una las vi en san pedro y otro dia las vi por la leon 13

Las estelas no son un asunto tan sorprendente, en realidad se logran ver de vez en cuando aunque no tal cantidad, lo que me llamó más la atención fue lo que comenté antes acerca de la post-combustión, en uno de los viajes del avión iba volando sin dejar estela, de un momento a otro aceleró mucho y empezó a dejar la estela de nuevo y eso solo lo hacen los aviones supersónicos, no digo que sea un avión supersónico ni nada por el estilo pero lo que hizo si es caracterísitco de dichos aviones.

Yo también las vi en diferentes direcciones, yo andaba por Ujarrás y Cachí cuando las vi, pero la verdad no les di mucha importancia...

Si es así voy a ir preparando un cartel que diga:

"Thanks for coming, it was about time"

:wow1: definitivamente, la alienación completa la representa de una forma clara, con esos pensamientos tan enajenados.... pffff

si fuera asi, que esos aviones son de los gringos que nos vigilan de manera pseudo subrepticia, ya yo estuviera chancleteando en alguna manifestacion.... Recuerden que "tu carcelero es el que te cuida"

Cargando...
:wow1: definitivamente, la alienación completa la representa de una forma clara, con esos pensamientos tan enajenados.... pffff

si fuera asi, que esos aviones son de los gringos que nos vigilan de manera pseudo subrepticia, ya yo estuviera chancleteando en alguna manifestacion.... Recuerden que "tu carcelero es el que te cuida"

Jaja, oh chancletillos más ingenuos, me dan gracia cuando se sacan de la manga esas palabrillas de domingo como para tratar de darle más validez y seriedad a sus comentarios.

Por cierto, con los nicas al final hicieron algo o se siguen haciendo los majes?

Un beso.:navidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás