Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
finalmente entonces el problema esta en comprar productos paquete...
pero como se da cuenta uno? jajajaja es como cuando uno compra marihuana... a veces esta buenisima, y a veces ni lo marea a uno....
Yo siento q si uno hace ejercicios en el gym o en casa y lo unico q utiliza sn los huevos y puro esfuerzo el plazo para desarrollar la masa muscular es muy lento, no así la calidad! lo digo xq estoy en el gym y solo tengo 4 meses y hay hombres de mi edad (20 años) tienen una masa muscular d un hombre adulto y es xq toman pastillas y mas cosas... al menos yo m siento orgulloso d lo q he hecho en este tiempo en el gym xq podran ser muy grandes pero son de musculos "falsos" y no xq sean inflados o lo q tengan xq la disciplina es muy grande y el compromiso pro no es lo mismo un musculo natural a uno arreglado!
![]()
jajajaja man... muchas veces solo verse guapo importa jajajaja
pues man, a ser un flaco escurrido de esos que practican mucho el ciclismo (sin onfender a nadie pues de verdad lo hago pensando en un vecino) y que tienen una pansa de esas de espanto! esos maes son pura fibra, pero yo prefiero mil veces ser un chico fit asi a lo legal, cueste lo que cueste ahora o en el futuro, que tener un cuerpo que se encasille dentro de un estereotipo fisico que me desagrada ampliamente.
jajajaja... si los maes juegan de muy ricos xq tienen unos brazos enormes y una espalda que para la edad que tienen JAMAS se hace sin usar sustancias..
Ah para el compa que dijo lo de los ciclistas..yo tengo mas de 10 años de cletear he sido consistente y desde ese tiempo no he parado de cletear y es cierto que uno se seca, soy de piernas flacas pero el musculo que tengo es 10 veces mas fuerte y resistente que de un mae q c pasa 3 horas en el gym usando sustancias...y lo digo xq los veo y escucho hablando de que necesitan comprarse varas xq tienen q ir a "modelar" a tal lugar.. hahaha
jajajaja eso tmb es cierto.
pero gente... es una elección no? hay a los que nos cuadra la vara de preocuparse por volumen, masa y definición, y a los que les gusta la residencia y la fibrocidad.
Creo, y acepto, que talvez un bando se deja llevar más por lo visual y otros ciertamente lo hacen asi por salud y eso.
jajajaja eso tmb es cierto.
pero gente... es una elección no? hay a los que nos cuadra la vara de preocuparse por volumen, masa y definición, y a los que les gusta la residencia y la fibrocidad.
Creo, y acepto, que talvez un bando se deja llevar más por lo visual y otros ciertamente lo hacen asi por salud y eso.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.