Hola a todos. Con todo este alboroto de las futuras elecciones municipales, vallas publicitarias por todo lado, anuncios de televisión, redes sociales..., decidí incorporarme un poco mas en la política. No tengo color político, pero mi familia siempre fue liberacionista, así que ofrecí mi ayuda al candidato a la alcaldía de ese partido. Tengo aproximadamente 2 meses de colaborar con este partido y les comento un poco de lo que he visto: la mayoría de los síndicos no son lideres comunales y casi todos son personas muy bien acomodadas ($). Las personas que se acercan a ayudar te dicen: "con mucho gusto los ayudo, pero después me ayudan con un bono o una beca". En la actividades siempre se le miente a la gente, SIEMPRE, en la carrera por ganar votos los políticos prometen cielo y tierra, y yo que estoy adentro sé que no harán ni la mitad de lo que pregonan. SE GASTA MUCHO DINERO y la mayoría o se desperdicia o se lo roban los mismos miembros del partido (los he visto robar). Esta es una de la cosas que mas me molesta y que mas repugno de la política, he visto gente muy muy pobre desvivirse en sus comunidades consiguiendo votos, con la promesa de que se les dará un bono de vivienda, bono que proviene de fondos del estado y que no tiene color político, pero que son aprovechados por los partidos para conseguir votos. De todo he visto y solo en dos meses, se imaginan que vería si me quedara mas tiempo?. Siempre me intereso la política, y por medio de ella tratar de ayudar un poco a la gente, pero con todo me desilusione mucho. Con apenas 18 años ya no creo en la política.
Es solo mi opinión, comenten con respeto.
Es solo mi opinión, comenten con respeto.