No me diga, ud fue uno de los 4 gatos que desfilo en frente de los Tribunales de Justicia en contra de 2 personas que ya no estan en el poder? JAJAJAJAJA
Busque brete mejor
A ud en que le afecta que las personas se manifiesten?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me diga, ud fue uno de los 4 gatos que desfilo en frente de los Tribunales de Justicia en contra de 2 personas que ya no estan en el poder? JAJAJAJAJA
Busque brete mejor
Bueno, el Foro es lo que se llama en estadística una muestra auto-seleccionada. Por ende, no es necesariamente representativa de la población.
Y respecto a lo segundo: pues al menos sí tienen tiempo a venir a decir estupideces al Foro. En tiempo laboral. Y en ambos casos yo me incluyo también.
Si el peligro a la Patria es tan inminente, no valía pedir unas horas de licencia del trabajo para ir a manifestarse? Quizás un día de lso que corresponde a las vacaciones?
No me vengás con esos lloriqueos de mártir. Ponete serio.
Cuando es por una buena causa, me parece. Pero cuando lo hacen por pura chimazon, porque las 2 personas contras las que estan protestando NO estan ejerciendo ningun puesto publico en estos momentos, me parece ridiculo y hasta risible.A ud en que le afecta que las personas se manifiesten?
A ud en que le afecta que las personas se manifiesten?
ah? de donde salió eso? mae mas raro...
Cuando es por una buena causa, me parece. Pero cuando lo hacen por pura chimazon, porque las 2 personas contras las que estan protestando NO estan ejerciendo ningun puesto publico en estos momentos, me parece ridiculo y hasta risible.
Esta llorando porque se les dice lo que son, minoría estridente.
como un jefe me dijo no me traiga problema si no soluciones.
llore ud si le da la gana...
minoría estridente xq??? porque solo fueron 60 personas??? nada q ver sea más serio y no minimice la "amenaza" que es la oposición antiarias para una eventual postulación de Rodrigo Arias.
Es más, me atrevo de especular de que si toda la oposición antiarias votara por un único partido se podría sacar a esos dinosaurios del poder aunque a ud no le cuadre... pero evidentemente eso es una utopía... y la mejor arma que podría utilizar liberación son los mismos roces entre los partidos de oposición.
Tal vez si no existiera esa sucursal de liberación nacional llamada movimiento libertario se podría lograr... o por lo menos se le daría una buena pelea...
Es irónico pero los grandes defensores de la democracia en el foro son los que más la atacan.
Viven despotricando contra Hugo Chaves y contra el comunismo pero tampoco aceptan cuando un grupo de cualquier tamaño o cualquier color político (menos el verde) se manifieste.
Que tiene de malo que un grupo de personas que no están de acuerdo con los arias hagan una manifestación????
Que porque no están trabajando???? a ustedes que putas les importa
Mientras no perjudiquen a terceros ,,,,que según entiendo en esa manifestacioncita NO LO HICIERON …porque hay que venir a tratarlos mal ……claro,,,,,en el foro ..porque no creo que ninguno de los que escriban aquí en contra de ellos se atrevan a ir a decirles en la cara su descontento.
Las manifestaciones pacificas son totalmente legales según la constitución, y si ya los arias despiertan ese sentimiento en parte de la población es un poco tonto verlo como simple chimazon.
Yo mas bien creo que esos dos hermanitos le están jalando mucho el rabo a la ternera.
Yo por ejemplo pienso manifestarme contra los que no pagan apuestas.
Di al rato si se me contagia el llanto de los anti-arias.
Es minoría y hace alboroto, calza la frase de minoría estridente. Mayoría no es.
A diay ahí está bateando. última noticia los antiarias no llegan ni a 1/3 de los votantes. Pudo haber cambiado pero igual yo puedo especular que son los mismos.
Por qué mete al 30% de abstencinistas en el grupo de Anti-Arias?
Yo no estaba en ese momento en C. Rica. Soy parte de ese grupo.
Y hubiera votado por Chinchilla.
No se puede hacer generalizaciones acerca del 30% que no votó en las elecciones. Lo más que podría decirse es qeu no les atrajo ninguna opción por igual. Y eso incluye a todos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.