Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena paga!!!
lo q si me dejaron en el buzón de la casa fue un afiche q ofrecían: masaje NO sexo
jajajaj pobre seguro la llamaban miles de veces o le llegaban con otras intenciones
yo tengo sospechas de una carajilla (18 recién cumplidos) q conozco q si es bien pobre y de una zona tambien muy pobre, q está o estuvo en drogas y q de un momento para acá maneja bastante dinero y no se le conoce un trabajo "normal" lo peor es q la mama y hermanillos menores q ella simplemente ponen la mano y ni les importa de donde sale esa plata
Yo tengo una conocidita por ahí que también, no bretea, con dos chamacos, buen "chaine", y a cada rato a tomatinga en el chante... eso sí está bien saludable la condenilla
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.