Estos anuncitos de "brete"...

anunciobi.jpg

Fijo todos hemos visto alguno de estos en el periódico o como en este caso en la calle.

Qué opinan al respecto?

Qué tanta gente (muchachas) se irán de jupa? Alguna conocida?

Experiencias?

Comenten por amor al Sr.

Para los que no pueden ver la imágen, dice así:

Se requiere contratar muchachas de 18 a 28 años:
con buen cuerpo
para trabajar en zonas turísticas en:

Pasarelas de ropa íntima
Peleas de chocolate
Baile en tarima

Se les ofrece:

Hospedaje
Alimentación
Pasajes

Salario va desde los 20.000 en adelante
dependiendo del evento y la duración del mismo

Para mayor información llamara a xxxx-xxxx o preguntar al correo [email protected]

con "muchachitas" de la carpio,zonas de guadalupe(arriba y abajo),leon 13,pavas,desampajones,hatillos,alajuelita,zonas marginales de san pedro,"curri",samaria en heredia,tres rios,etc esta gentuza de esos anuncion no dan avasto...muchachitas q en los hogares ya las tiran a la "hacer algo" para ayudar en las cargas economicas...terrible la problematica de traer hijos al mundo y no poder velar por ellos! prefiero 10 mascotas q un hijo...

gente pobre no debe tener hijos menos mascotas...(sarcasmo ON)

por favor que quede claro q no estoy discriminando barrios...

Última edición:
jajajajajajajajajaja

hasta ahora veo eso!!!

fijo muchas pero no conozco alguna

si se de una q vive aqui en sj pero se va semanas o fines con extranjeros a la playa con todo pago y obvio se gana alguito

Hoy vienes pero forrado en temas! :p Se le extrañaba Sr. Blaze.

En cuanto al tema, es algo tan típico que uno compra el periódico para buscar trabajo y esta lleno de esos anuncios sobre todo "se busca masajista no sexo" debe tener buen cuerpo. A mi una vez me pasó que lei que andaban buscando "ficheras" yo no sabia que significaba eso y llame, y hacian la entrevista en un night club que esta por el Paseo Colón.

:roll:

Pues la verdad creo que tendría que ser muchísima la necesidad para tener un trabajo así... y no conozco a ninguna chavala que haya trabajado en eso.

Yo la verdad dudaría mucho de ese trabajo, si ya en lugares reconocidos como la Barra Imperial o Tierra de Gigantes me parece un poco denigrante no por lo que hagan en sí, sino por el tipo de personas a las que se exponen, aún más en vete a saber que toldo o cantinucha de mala muerte que tengan que buscar gente en un poste.

No estoy en contra ya que creo que las personas que hacen ese tipo de eventos van por su propia voluntad y tienen sus razones, ya sea darles de comer a sus familias, porque necesitan que alguien les refuerce el ego, porque disfrutan bailar, etc... Pero si se van a meter a esos ambientes deberían hacerlo en lugares más reconocidos...

lo q si me dejaron en el buzón de la casa fue un afiche q ofrecían: masaje NO sexo
jajajaj pobre seguro la llamaban miles de veces o le llegaban con otras intenciones

yo tengo sospechas de una carajilla (18 recién cumplidos) q conozco q si es bien pobre y de una zona tambien muy pobre, q está o estuvo en drogas y q de un momento para acá maneja bastante dinero y no se le conoce un trabajo "normal" lo peor es q la mama y hermanillos menores q ella simplemente ponen la mano y ni les importa de donde sale esa plata

lo q si me dejaron en el buzón de la casa fue un afiche q ofrecían: masaje NO sexo
jajajaj pobre seguro la llamaban miles de veces o le llegaban con otras intenciones

yo tengo sospechas de una carajilla (18 recién cumplidos) q conozco q si es bien pobre y de una zona tambien muy pobre, q está o estuvo en drogas y q de un momento para acá maneja bastante dinero y no se le conoce un trabajo "normal" lo peor es q la mama y hermanillos menores q ella simplemente ponen la mano y ni les importa de donde sale esa plata

Yo tengo una conocidita por ahí que también, no bretea, con dos chamacos, buen "chaine", y a cada rato a tomatinga en el chante... eso sí está bien saludable la condenilla

Yo tengo una conocidita por ahí que también, no bretea, con dos chamacos, buen "chaine", y a cada rato a tomatinga en el chante... eso sí está bien saludable la condenilla

jaja si parecido a esa q digo, solo q esta no tiene chiquitos gracias a dios! y si bien es cierto no es el super culazo pero si es agraciada y por dios! tiene 18 años! es una bebé... bebe guaro!
yo la veo como una chiquita xq desde q lo era la conozco y ahora se me hace increíble verla q hasta en drogas y esos desordenes anda!
lo peor es q, si fuera q lo hacen para invertir y superarse, pero ni eso, solo en tonteras lo gasta

Cargando...
Qué cascara ! Ese tipo de anuncios abundan por todo lado, ya sea en los periódicos, en las calles, etc....
Y me imagino que todas esas tierro-sas que andan con el ombligo afuera mostrando los mondongos son las que se van en todas con esos anuncios, si andan así de peladas en la calle de gratis, imagina si le pagan por hacerlo!
Ese montón de papeles, anuncios y publicidad en las calles debería ser prohibido, y cobrar buenas multas por andar regando y pegando cochinadas por todo lado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás