Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja si parecido a esa q digo, solo q esta no tiene chiquitos gracias a dios! y si bien es cierto no es el super culazo pero si es agraciada y por dios! tiene 18 años! es una bebé... bebe guaro!
yo la veo como una chiquita xq desde q lo era la conozco y ahora se me hace increíble verla q hasta en drogas y esos desordenes anda!
lo peor es q, si fuera q lo hacen para invertir y superarse, pero ni eso, solo en tonteras lo gasta
Por pinches 20 rojos no enseño la carnita!
Por pinches 20 rojos no enseño la carnita!
a mi me habían enviado una para trabajar en Hooters, es casi lo mismo solo que ahí si ofrecían más platillahahaha
y cierto en el periódico se ven un montón!
a mi me habían enviado una para trabajar en Hooters, es casi lo mismo solo que ahí si ofrecían más platillahahaha
a mi me habían enviado una para trabajar en Hooters, es casi lo mismo solo que ahí si ofrecían más platilla![]()
Esa gente recluta mujeres porque los hombres demandan ese tipo de espectáculos
En eso trabajan las ''prosti modelos'' de CR!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.