Estos anuncitos de "brete"...

jaja si parecido a esa q digo, solo q esta no tiene chiquitos gracias a dios! y si bien es cierto no es el super culazo pero si es agraciada y por dios! tiene 18 años! es una bebé... bebe guaro!
yo la veo como una chiquita xq desde q lo era la conozco y ahora se me hace increíble verla q hasta en drogas y esos desordenes anda!
lo peor es q, si fuera q lo hacen para invertir y superarse, pero ni eso, solo en tonteras lo gasta

:-o

Yo mas bien creo que en vez de necesidad mas de una lo hace por plata facil y por jugar de "modelitos"...sobran chiquitas y no tan chiquitas que son felices enseñando el rabo para que les digan cosas, mas aun si les van a pagar por eso; basta con ver las que ponen fotos "culipeladas" en paginas como FB o esas cosas para que les digan burradas, seguro que les va a dar pena ir a salir asi en publico :p

Putear o utilizar los encantos femeninos es algo muy viejo.

Por lo general esos anuncios son de lavacars, para meseras, repartidoras de volantes, demostradoras, repartidoras de cosas en eventos, zoylas en eventos.

O en su defecto cosas relacionadas con prostitucion.

a mi me habían enviado una para trabajar en Hooters, es casi lo mismo solo que ahí si ofrecían más platilla :D hahaha

y cierto en el periódico se ven un montón!

a mi me habían enviado una para trabajar en Hooters, es casi lo mismo solo que ahí si ofrecían más platilla :D hahaha

Fijo se la dió alguien que conoce sus atributos...

Pareciera que no aceptó... Aparentemente ese lugar es conocido, pagan todas las garantías y no es nada relacionado con sexo por qué no aceptó? vergüencilla tal vez?

"se necesitan señoritas damas de compañia y masajistas"
No se necesita experiencia experiencia...

siempre me he preguntado cuanto pagan en HOOTERS, cuanto pagaban Natt?

Me imagino que en Hooters pagan bien... Para andar con mini ropa debe de pagar les bien...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
raro ke pupa no se haya arrimado a este tema...seguramente el puede dar fe de montones de chikillas de esa kalaña(ke se "alkilan" a una pasarela en hilos)

Esa gente recluta mujeres porque los hombres demandan ese tipo de espectáculos

acertadisimo!

Última edición:
No veo nada de malo al anuncio, en el períodico salen bastantes anuncios de ese tipo, como para escandalizarnos por ese anuncio en un poste.

La verdad cada quien hace con su cuerpo y vida lo que quiera, y si hay mujeres que gustan de eso, pues bien por ellas...

"jomi" si para ti promover la trata de blankas es normal y hasta "necesario" poz te felicito! de mi parte por ese burdo komentarucho tuyo si pudiera y te metia a prision aunke sea un dia!

:buffo4::chiodo1::guacala:

En eso no trabajan las ''prosti modelos'' de CR?

Hay que estar bien desesperado para trabajar en algo asi y supongo que en ese trabajo tambien se insinuan horas extras

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás