Estos SI son llorones !!

kokoro20

Forero Regular
UCR insiste en su permanencia

La Universidad de Costa Rica va a jugarse en la Asamblea del próximo martes, la permanencia en la primera división.

El Gerente General del club, Guillermo Bermúdez, aseguró que los nuevos estatutos estipulan que el torneo debe jugarse con 12 clubes, mientras los jerarcas definieron jugar con apenas 11 equipos. Bajo ese argumento, pedirán que Barrio México sea considerado como el descendido.

En dicha asamblea va a definirse la forma de jugar el próximo torneo.

UCR insiste en su permanencia - noticias | monumental

Hasta cuando entenderan que NO SON UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION!!

Me cago si les dan pelota ! !!

La verdad es que ya conocemos la clase de organización que viene siendo, ni un centimo de valor ni aporte, de todas formas sobre lo que mencionan de Barrio Mexico, que no tiene ya bastante para que lo saquen de ahí tambien?

A como está el fútbol en Costa Rica, capaz que los dejan :-o:-o

A mi la UCR no me molesta, aunque prefiero que estén en segunda, como estudiante de la UCR desde que la U estaba en segunda recuerdo que tenía más apoyo cuando estaba en segunda... la gente de la U se identifica con el equipo, pero estando en primera prefieren ser liguistas, heredianos, morados e incluso cartagos antes que apoyar a la U :?:

Los de la UCR tienen que asesorarse con los moraos que son expertos ganando juegos de mesa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:chupo:

Attachments

Siempre quise saber algo a ver si me aclaran la pregunta:

La UCR descendió por ser el último en la tabla general, pero hasta las últimas jornadas del clausura todavía tenían posibilidades de pasar a la siguiente ronda en ese torneo, suponiendo que ocurría lo inimaginable y terminaban siendo campeones (osea una en un millón de millones de posibilidades) que hubiera pasado?

Igual descienden como campeones, se quedan en primera, o que...?

Siempre quise saber algo a ver si me aclaran la pregunta:

La UCR descendió por ser el último en la tabla general, pero hasta las últimas jornadas del clausura todavía tenían posibilidades de pasar a la siguiente ronda en ese torneo, suponiendo que ocurría lo inimaginable y terminaban siendo campeones (osea una en un millón de millones de posibilidades) que hubiera pasado?

Igual descienden como campeones, se quedan en primera, o que...?

Segun el reglamento del comite de competicion el equipo que quedara ultimo en la tabla acumulada al finalizar la primera fase del Verano 20011 no podia participar en las series de muerte subita de este torneo si lograba quedar en zona de clasificacion. En su lugar hubiera asistido el noveno lugar de la tabla general del Verano 2011 y la UCR habria descendido aunque hubiera quedado entre los primeros 8 del Verano.

Fuente: Archivos del Excelentisimo Dr. Futbol

yo preferiría para que se juegue con 12 y no con el risible número 11, ya que desaprovecharon la oportunidad de un campeonato de 10 equipos mejor que se juegue con 12, de por si igual descenderían porque su mejor jugador jala

yo preferiría para que se juegue con 12 y no con el risible número 11, ya que desaprovecharon la oportunidad de un campeonato de 10 equipos mejor que se juegue con 12, de por si igual descenderían porque su mejor jugador jala

Para que aquí haya un campeonato decente no debe haber más de 8 equipos, pero como eso es casi imposible veo la cifra razonable de 10, 11 nunca y 12 menos

Ojalá hagan un torneo tipo Europa donde el que haga más puntos gane y no los play off que hacen ahora solo por plata

Los de la UCR tienen que asesorarse con los moraos que son expertos ganando juegos de mesa
:chupo:
Que va mae, a nosotros nos cuadra mas este

962.jpg

Me parece que lo mejor es que quede como descendido a Barrio Mexico (Liberia Mia) y que el que ascienda sea el campeon de la liga de ascenso. Y que la UCR pelee un repechaje con el subcampeon de segunda para el otro cupo de primera división.

Gatas y lilas, dejen de soñar con campeonatos de 8 o 10 equipos, como insisten en que les suavicen el campeonato. Y dicen llamarse "grandes".

ah necedad, ya le dije mae, aunque se juegue con 20 equipos Saprissa y la Liga seguirán con el monopolio de títulos, con talvez una sorpresilla cada 10 años

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás