PUBLICIDAD
Wilas

Estoy triste

espero q todo le salga bn a tu abuelita y se recupere rapidito.... q sea la voluntad de Dios
 
Forera ojala todo salga bien, espero que pasa lo que pase tengas fuerzas para poder llevar esta situación.
 
mis mejores deseos y ojala que tengas abuelita para un buen rato mas, y espero que hayan mejores noticias
mucha fortaleza
 
forera01 lamentable noticie estoy leyendo, ojala que todo salga bien, pronta salud a tu abuelita por que para ellos es mas doloroso en esas edades, mi abuelo llego a los 97 años y me acuerdo cuanto corri con el entre hospitales lo que les incomoda estar hay por sus creencias y costumbres.

para ti forera una brazo y mis deseos de fortaleza para ti y a tu familia.

Tenemos que recordar que somos de Dios y el sabe cuales caminos tomamos, bendiciones.
 
ay forera01 que mal en serio, estas abuelitas q por verguenza no dejan que las revisen! tuve una tía abuela muy querida que tambien nos hizo lo mismo....

espero que todo salga bien, y que Dios les de las fuerzas para enfrentar la situación, sea cual sea. un abrazo solidario
 
Compa tengale mucha Fe al mechudo que esta arriba y pídale por su abuelita, a como la describiste se ve que ella siempre a sido una mujer luchadora, así que pídale al hombre que le siga dando esas fuerzas a ella y vas a ver que todo saldrá bien...
 
mmm en que hospi la tienen?? forera01??

y poque no le hacen un ultrasonido??
 
Porque un ultrasonido no va a definir bien lo que tenga en el pecho.

Mas bien, me imagino que le estan haciendo otras pruebas como ver si no tiene metastasis o invasion de otros organos y ver la sobrevida...
 
Si, para diagnostico, pero creo que ya a estas alturas, el diagnostico ya esta hecho. Se sabe que ahi tiene una masa, lo que si tienen que ver es si hay lesion en otras partes del cuerpo para ver si le dan tratamiento. El hecho de que tiene el brazo hinchado del lado de la masa ya dice bastante. Resecarle la masa y darle quimio/radioterapia a los 80... bueno hay que ver que le encuentran.
 
comprendo demasiado bien tu dolor e impotencia en este momento, yo lo pase hace unos meses con mi abuelita q era como mi segunda madre y ahora pues a los q quedamos aca nos deja un gran vacio xq ya no esta con nosotros pero se q gracias a Dios ella ya no sufre mas y esta disfrutando al lado de él! ten mucha fé en Dios y q sea su santa voluntad...duele y seguira doliendo xq uno los ama tanto... x eso a todos aquellos q todavia tengan a sus abuelos disfrutenlos y haganles saber lo especiales q son xq gracias a ellos somos lo q somos hoy en dia.

ánimo y Dios quiera tu abuelita mejore pronto!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie