Estrellitas de equipos pequeños, se la pelan en los equipos grandes!

Pero eso pasa también en las ligas grandes del mundo. El Barcelona contrató hace un tiempo a un tal Chyrgysnky o algo así, que no dio la talla y jaló sin pena ni gloria... O cuando michael owen se fue del Liverpool (donde era la estrella) al Real Madrid, y se perdió y nunca volvió a jugar igual...

Segun entiendo segun Ud el Liverpool es un equipo pequeño ....................ah ve vos alguien que llame a Liverpool y les digan que han estado engañados todos estos años

Vuelva ud a ver... Hoy m acabo d enterar q el Liverpool es un equipo pequeño...
Es raro xq junto con el Manchester United es el equipo q más campeonatos tienen en Inglaterra, con 18 ligas... Además de 5 Champions League, 3 Copas d la UEFA, etc... Y no soy fan del Liverpool, pero sí está interesant q hoy m venga a enterar q es un club pequeño... Ve vos...

me cago en Camacho.

en la Liga: 3 goles en año y medio
en Santos: 4 en 9 partidos

y de esos 3, no hizo ni 1 en el Morera Soto... llega hoy con esa gente y mete la única que le quedó :?
Ese Camacho es una gran perra... Nos hizo gol hoy, pero prefiero eso a q esté en la Liga estorbando!!!! Jajajaja

Michael Barrantes si hizo un buen papel en Saprissa, tanto que el equipo se cayó cuando se fue a jugar a Europa.

Hay majes que se "marean" y no se acostumbran al nuevo ambiente y presiones. Uno fue precisamente Farlem Ilama que tuvo serios problemas con el tapis y por eso nunca hizo nada en Saprissa. Otro que recuerde fue un goleador del puerto, Leoni Flores, que hizo un papel apenas medianito.

En cambio otros que provenían del antiguo Limón si fueron grandes en Saprissa, aunque también pasaron por otros equipos. como el Zancudo Enrique Díaz y Enrique Rivers.

Cunningham, Pablo Brenes, Windell Gabriels, Minor Diaz, Erick Scott....
Erick Scott fue al revés, el mae era el goleador de la liga junto con Fonseca, luego el mae se jaló para algún lado :-o y volvió perra... Ese es otro tema, maes que se van al extranjero y lo pierden todo :-o

Por el caso de Windell Gabriels, ese mae era perra en la liga, fue perra en Pérez, fue perra creo que en la u y fue a Malta o Chipre no recuerdo :-o descendió a un equipo :p y creo que ya se acabó su carrera como a los 24 años :-o

¿Por qué? el mae solo esta reclamando lo que el amarra perros de sotela se comprometió a pagarle y no hizo.

Oh no viejo, yo no lo digo por eso. Ese mae cuando estaba en Heredia se lesiono muy feo, tanto así que paso como un año en recuperación y la gente de Heredia le pago todo, la operación, rehabilitacion y no le fallaba con el sueldo y no habían terminado de decirle que ta estaba bien y podía jugar cuando estaba firmando con la liga, dejando a el equipo que le había ayudado tanto cuando este mae lo ocupaba y había que ver como celebraba los goles contra Heredia.

Es por eso que yo lo considero el mas muerto de hambre y desleal que puede haber en el futbolito de acá.

Erick Scott fue al revés, el mae era el goleador de la liga junto con Fonseca, luego el mae se jaló para algún lado :-o y volvió perra...

nada! Scott siempre fue perra :-o nada más que al inicio tuvo 1 temporada como la de Leandrinho del año pasado: le pegaban la bola en la nuca y metía gol, se resbalaba y metía gol...

Por el caso de Windell Gabriels, ese mae era perra en la liga, fue perra en Pérez, fue perra creo que en la u s
Windell es como Yendrick Ruiz, como el hermano es bueno.... en este caso la hermana
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
todavía le tienen esperanzas.

nada! Scott siempre fue perra :-o nada más que al inicio tuvo 1 temporada como la de Leandrinho del año pasado: le pegaban la bola en la nuca y metía gol, se resbalaba y metía gol...

El mae en sus primeras temporadas con la Liga si aporto y fue goleador pero jalo y volvio perrisima pero no es para decir que siempre lo fue... Como Windell

Erick Scott fue al revés, el mae era el goleador de la liga junto con Fonseca, luego el mae se jaló para algún lado :-o y volvió perra... Ese es otro tema, maes que se van al extranjero y lo pierden todo :-o

Por el caso de Windell Gabriels, ese mae era perra en la liga, fue perra en Pérez, fue perra creo que en la u y fue a Malta o Chipre no recuerdo :-o descendió a un equipo :p y creo que ya se acabó su carrera como a los 24 años :-o

Mae Scott metia goles con la liga... no era bueno, NUNCA ha sido bueno. El mae tuvo una racha en su momento por el equipo que tenia la liga y xq si se pone a buscar los goles del mae, casi todos era goles hecho. Como dijo calvo estilo Leandriña...

Pd: vi a Windell en la calle y se ve todo fuera de forma el mae (sobrepeso) :!:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás