Estudiante de 17 años hiere de bala a directora en colegio de Heredia

que quieren ser los mejores amigos de sus hijos, y mas bien los confunden

eso mismo, no creo q x ser "open minded" sea tanto el problema, pasa q x lo general este tipo de wilas lo q tienen son tatas q JAMAS EN LA VIDA creen q el "querubín" q tienen por hijo, es en realidad un pisuicas!

yo conozco tatas q fuman tabaco con sus hijos menores de edad, y otros q hasta mota pero con sus hijos mayores, pero SABEN la clase de hijo q tienen, q jamàs van a negar q el wila es tortero o algo similar

pero x lo general, el wila q es problemàtico, el 99% de los casos q he visto, los tatas tienen el concepto opuesto a lo q en realidad es, nunca aceptan una queja de un maestro o de un vecino, jamàs!!!! su niño es un angelito, y luego... vienen estas sorpresas

el don era consejero de no se q, algo de adolescentes, el asunto es q: en casa de herrero... uno antes de repartir escapularios, debe, en la medida de lo posible, hacer limpieza en la propia casa

Cargando...
Rescato el tema, esto para comentar de que este señor esta mal, como dicen tras de que debe cobra, ahora quiere continuar contra el colegio, al parecer al el no le gusto que la jueza el metiera 15 años de prisión a su hijto del alma, que rayos tiene que ver el colegio con el asunto, que acaso el asesino este no podía hablar y decir papi cambieme de colegio esta pasando esto y lo otro, lo que me da mas riza es que el tipo este es orientador o charlista, jajajaja, si le hubiera dado garrote al hijito al rato y no estaría pasando esto, por mi un asesino menos en la calle y una familia que obtuvo justicia.

a mi me cuenta mi abuelita q es maestra pensionada q ellos si castigaban y bravo,
GRACIAS MEP!
El MEP no tiene que ver con los reglamentos de disciplina de los colegios privados.

En este caso es otro tipo de problema, probablemente una crianza permisiva de los padres y creer que como los estudiantes están pagando tienen derecho a hacer los que les venga en gana.

El MEP no tiene que ver con los reglamentos de disciplina de los colegios privados.

En este caso es otro tipo de problema, probablemente una crianza permisiva de los padres y creer que como los estudiantes están pagando tienen derecho a hacer los que les venga en gana.

Algo criticable del MEP es que le pasa la papa a otro centro de estudio cuando se expulsa algún estudiante problemático.

Rescato el tema, esto para comentar de que este señor esta mal, como dicen tras de que debe cobra, ahora quiere continuar contra el colegio, al parecer al el no le gusto que la jueza el metiera 15 años de prisión a su hijto del alma, que rayos tiene que ver el colegio con el asunto, que acaso el asesino este no podía hablar y decir papi cambieme de colegio esta pasando esto y lo otro, lo que me da mas riza es que el tipo este es orientador o charlista, jajajaja, si le hubiera dado garrote al hijito al rato y no estaría pasando esto, por mi un asesino menos en la calle y una familia que obtuvo justicia.

si no mas recuerdo, habian dicho que el papa ni se metia con el hijo, o sea tenian una mala relacion padre-hijo, diay, ahora el mae anda jugando de super papa, del muy preocupado por la situacion del hijo... que hipocrita!!!!

q va! están muy sujetos a lo q diga el MEP, si no, podrían expulsar a todos los estudiantes problemàticos y resulta q es prohibido!, los planes de estudio y toooodo va por lineamientos del mep

el MEP supervisa y si tiene mucha ingerencia en escuelas y coles privados, lo se xq tengo muchos familiares docentes, en ambos sectores

Algo criticable del MEP es que le pasa la papa a otro centro de estudio cuando se expulsa algún estudiante problemático.

a lo q tengo entendido de hace años ya ni se pueden expulsar... xq tienen derecho a educación...pppppfffff bien q la necesitan y bastante, pero NI LES INTERESA!

a mi me cuenta mi abuelita q es maestra pensionada q ellos si castigaban y bravo, creo q cualquiera de nuestros tatas o abuelos nos puede contar, borradores, chilillazos, aaaah eran otros tiempos, pero q buenos tiempos, x lo menos respetaban y se imponía disciplina, ahora es el otro extremo, una pura alcahueteria, ya ni se les puede volver a ver xq salen papito y mamita a demandar a un maestro q seguro hasta golpes y madrazos se ha llevado

GRACIAS MEP!

Así es...

Ahora salió el tata indignado y furioso con que condenaron a sus hijto fruto de nuevo forma "progresista" y "humanista" con que lo educaron.

Señor, fracasó como padre, fracasó en inculcar valores moralres y sociales, falló en supervisar las activadades de su hijo y fallón en prevenir este asesinato.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás