Estudiante de 17 años hiere de bala a directora en colegio de Heredia

Qué increible estos chamacos de hoy en día, no tienen ni respeto por la vida ajena.

Espero que la señora se recupere y qué lástima que no lo puedan juzgar como mayor de edad al maleante ese.

Y es que aca no se puede decir que: "hay que ver los motivos que lo llevaron a hacer eso". NO HAY MOTIVOS QUE VALGAN PARA TRATAR DE QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA!!!!!!!!!

Si tenía algún problema con la señora, hay montones de medios para resolverlo, esto que hizo es simplemente un pésimo desarrollo en el hogar y a nivel social.

mae al chile que coleron!!!!!
que hp de guila. jyhuñ...
porque hacen esto en contra de la directora sea como sea es un trabajo no lo podran comprender!!!! pobrecita ella ha de tener una familia sufriendo en estos instantes, ese chamaco debrian encerrarlo y dejarlo y tirar la llave al pozo..
aveces los papas son los mismos que le diceen a sus hijos que no respeten a los profesores-(aveces con sobrada razon pero el caso esq los padres aveces le dicen a sus hijos solo haganme caso a mi y no a los demas y eso es muy malo...los hijos no aprenderana a respetar al prijimo y en si a los padres)
no me gusta culpar a los padres ...pero en este caso es asi

Sin palabras.....

Se me fue todo lo que tenia pensado postear.... ¿como es posible esto? ¿tan mal estamos? lo escribo aca publicamente... por cosas como estas NO PIENSO TENER HIJOS NUNCA. Me daria pena traer a un ser vivo a esta podredumbre.

Cargando...
Por Dios :roll:

Lastimosamente ese es el futuro de nuestro país... que destino nos espera! :?

vean la conversacion copie y pegue de telenoticias del wall de facebook :
9:28
a c: sea como sea es u ser humano nadie tiene el derecho de quitarle la vida..ademas es el trabajo de la señora corregir, como no van a comprender!!como van a pensar que nadie sabe de la mala relacion lo ke sea...bla bla.. nadie puede pensar asi lo ke no me gusta lo quito en la vida uno tiene que convivir y a los ke piensen distinto les recomiendo buscarse un psiquiatra la verdad no puedo creer que la gente piense asi
Eliminar

Nicolás Suárez Giordanelli19:27
Gente ignorante y maldita.... Los que defienden a ese imbecil.. que si se quien es ese loco...
ndréios Castro Calderón19:27
Y los cagaditos de los compañeritos del "homicida", le defienden, no por razocinio, sino por amistad? Si mi hermano cometiese asesinato, será mi hermano, pero nada asegura que no lo vuelva a hacer: lo denunciaría

Jara Wrathchild Page Ávila19:26
Sigue sin tener derecho... -________-

Alejandro Ramos19:26
mae ud no hable de lo ke no conoc ke se ve mas imbcil de lo ke ya es

Alejandro Ramos19:25
no pero hay cosas que todos sabiamos sobre el ke eran obviaas por lo qu eno se le podia tratar de una manera agresiva y represora intransigente

Andréios Castro Calderón19:25
Jara tiene razón: él no tiene derecho de agredir a otro ser humano, pese a los problemas psicológicos que poseyese

Yamileth Hidalgo19:25
Es el colmo, por imbéciles como YNGR este país es un asco, nadie tiene derecho de hacer algo así, es sentido común, qué se creen!!!!

Allan Alvarado Avila19:25
si mae es injustificable es cm q uno diga q porq alguien me insulto lo puedo matar eso es injustificable

Daniela Villegas Montero19:25
pues q yo se esa directora a sido echada de colegios su forma de ser es q ahora ninos escuchan y les vale lo q piensen los estudiantes q se tiene q llegar a esto

Jara Wrathchild Page Ávila19:24
Y una mala relación le da derecho a meter un balazo?

Jara Wrathchild Page Ávila19:24
Mae Allan primote mio de 1.80, Yo no dije que no tenga que pagar

Alejandro Ramos19:23
si exacto uds no sabn la relacion ke tenia el mae con la directora por lo tanto no opinen

Andréios Castro Calderón19:23
Que tal, si los parientes de la directora deciden lincharlo en venganza? Ahí sí, ellos no serían los pobrec itos, y el cagado ese sí sería honrado como un martir--- por favor, hasta donde ha llegado la falta de voluntad de los padres...

mae ami tmb m duele un pixazo

Daniela Villegas Montero19:23
si a eso me refiero yo eso es lo q mas duele

mae si estuvo mal es cierto pero uds no tienen derecho a hablar sobre el x ke no saben lo que lo motivo a hacr esto

YNGR19:22
No se porque presiento que hubo acoso por parte de la directora o algun tipo de represion, como lo existe en todos los colegios del país, debemos como jovenes hacer esto de hoy para que nos respeten como debe ser....Estudiantes aprendices....

Este hijueputa guila fuera mio, primero lo quiebro y despues que lo encierren y que pierdan la llave.

Pero ahi deben estar los papas imbeciles de este bueno para nada preocupados que el chiquito esta encerrado y que la culpa es de la directora por tratar de enderezar semejante animal

Ojala logren juzgarlo como mayor de edad y le metan unos 30 anios de carcel, que al final viene siendo nada para un desperdicio de oxigeno

siempre, siempre, el peor elemento del cole o escuela, tiene ante sus padres la imagen de un querubin.

no se el caso de este wila, pero nada raro q sea uno d esos

Alejandro Ramos19:25
no pero hay cosas que todos sabiamos sobre el ke eran obviaas por lo qu eno se le podia tratar de una manera agresiva y represora intransigente

Daniela Villegas Montero19:25
pues q yo se esa directora a sido echada de colegios su forma de ser es q ahora ninos escuchan y les vale lo q piensen los estudiantes q se tiene q llegar a esto

si exacto uds no sabn la relacion ke tenia el mae con la directora por lo tanto no opinen

mae si estuvo mal es cierto pero uds no tienen derecho a hablar sobre el x ke no saben lo que lo motivo a hacr esto

YNGR19:22
No se porque presiento que hubo acoso por parte de la directora o algun tipo de represion, como lo existe en todos los colegios del país, debemos como jovenes hacer esto de hoy para que nos respeten como debe ser....Estudiantes aprendices....

POR DIOS SANTO, como es posible que escriban estas estupideces????????????????? :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Que tristeza.... los companeros "defendiendo" este remedo de ser humano ... no vamos para ningun lado

Claro que nos movemos, pero hacia atras... es que no entiendo, no me cabe en la cabeza que esos comentarios sean hechos por alguien con cerebro funcional, me es imposible imaginar que un mocoso llegue a estos limites por que no lo dejen hacer lo que le de la gana...

diay lo acabo de decir en otro tema...si seguimos con el irrespeto a la autoridad, (entiéndase: padres, maestros, policía, etc) en cuestión de nada tendremos maras y ese montón de porquerías q pasan en otros países

diay lo acabo de decir en otro tema...si seguimos con el irrespeto a la autoridad, (entiéndase: padres, maestros, policía, etc) en cuestión de nada tendremos maras y ese montón de porquerías q pasan en otros países

Aca ya hay, es solo que tienen otro nombre, y nos hemos hecho de la vista gorda.

si ahi por sagrada q pasé un día decia algo un graffiti de una de esas maras
se me paró la peluca!!!
pero digamos q no están tan empoderadas como en otros lados
espero q controlen eso y q dios proteja a los polic{ias xq esos hps son algo bravp

si ahi por sagrada q pasé un día decia algo un graffiti de una de esas maras
se me paró la peluca!!!
pero digamos q no están tan empoderadas como en otros lados
espero q controlen eso y q dios proteja a los polic{ias xq esos hps son algo bravp

Quizás, pero en lo que a organización, y modus operandi se refiere ya están parecidos, algo típico de una mara son los asaltos a buses, cosa que acá se ha visto disparada en los últimos tiempos. Además de las divisiones de territorio, muy parecidas las que se dan en La Carpio, León XIII, Limoncito, algunos sectores de Puntarenas y Nicoya. Y lo peor actos como los de este mocoso infeliz son actos hasta de iniciación, si un líder de pandilla contacta a ese chaval.... ya tenemos un sicario mas.

si eso de las pandillitas si me awebás
y tambien las hps barras, eso si es la completa estupidez
x lo menos en la leon y lomas se pelean la venta de droga
pero esos otros x un hp partido... q se maten pero rapidito todos y dejen de robar oxigeno

dolor para los padres

Que tristeza me invadió al ver al padre de este adolescente, es duro tener que ver a un hijo esposado y con semejante problema , que dios le ayude .

si eso de las pandillitas si me awebás
y tambien las hps barras, eso si es la completa estupidez
x lo menos en la leon y lomas se pelean la venta de droga
pero esos otros x un hp partido... q se maten pero rapidito todos y dejen de robar oxigeno

¡Pero es que volvemos a lo mismo! ¡En las barras hay gente que la dejan hacer lo que le da la gana! ¿Cómo es que no importa donde juegue su equipo, ni a que hora cientos de adolescentes siempre están ahí?¿cómo es que después de los reportajes donde se ha visto consumo de drogas, manejo de armas, etc en esos grupos los tatas siguen permisivos?

Si se les permite estar ahí, como no les van a permitir que les contesten, que griten a la gente, ¿en que deriva esto? UN IMBECIL DISPARANDO A LA UNICA PERSONA QUE INTENTO CORREGIRLO

mae si
pero tambien ahi hay mucho webón ya, no son chiquitos!
capaz q el tata les intenta si quiera darles un manazo y lo matan!

muchas veces es q no hacen nada y cuando se dan cuenta el wila es un webón q se los quiere acomodar a ellos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás