Aprendizaje Estudiar Recursos Humanos

franku6

Forero Regular
maes pv!?
soy nuevo aca y estoy apunto de empeza con esa vara de la U.
me llamo mucho la atencion recursos humanos poro vi q hay como mil!!
cual es la diferencia entre estos??
  • Administracion de empresas con efasis en recursos humanos
  • administracion de recursos humanos
  • Recusos humanos
pura vida!!:geek:

Pues todo convella a lo mismo. Lea el plan de estudios de cada universidad y observe las diferencias.

Ahora, x experiencia propia, puedo decirle que es una carrera que está muy saturada y cuesta muchísimo encontrar trabajo en esto.

Suerte!!

muchas universidades agregan recursos humanos en post grado, como licenciatura, yo le recomiendo que busque algo en finanzas o economía, tiene mas chance de encontrar brete

yo le recomiendo que busque algo en finanzas o economía, tiene mas chance de encontrar brete

Totalmente de acuerdo!! Yo estudié Recuersos Humanos xq es lo que me gusta, sin embargo, ahora estoy trabajando en el área financiera! Lo peor de todo es que apesar de que no me apasiona, soy buena en lo que hago!! :-o ni modo, me tendré que devolver a estudiar esto para poder crecer profesionalmente.

Tienes que

maes pv!?
soy nuevo aca y estoy apunto de empeza con esa vara de la U.
me llamo mucho la atencion recursos humanos poro vi q hay como mil!!
cual es la diferencia entre estos??
  • Administracion de empresas con efasis en recursos humanos
  • administracion de recursos humanos
  • Recusos humanos
pura vida!!:geek:

Tienes que llevar primero Administracion pero yo le recomiendo que se valla por otra rama,no digo que RRHH sea malo lo que pasa es que las empresas en la actualidad ya no cuentan con un departamento muy amplio en lo que a recursos humanos se requiere ya que por ejemplo la seleccion de personal lo hacen empresas externas.

Pero bueno ahi le dejo mi opinion espero le ayude en algo.

Saludos

Muy Parecido

Totalmente de acuerdo!! Yo estudié Recuersos Humanos xq es lo que me gusta, sin embargo, ahora estoy trabajando en el área financiera! Lo peor de todo es que apesar de que no me apasiona, soy buena en lo que hago!! :-o ni modo, me tendré que devolver a estudiar esto para poder crecer profesionalmente.

A mi me paso muy similar pero bueno no fue tan rudo como a ty.

Saludos

A mi me paso muy similar pero bueno no fue tan rudo como a ty.

Saludos

Y ni tan rudo, xq si tengo bases y experiencia laboral que me soportara financiera y contablemente, en cambio en RRHH tengo solo los estudios y las ganas de trabajar en eso, así que ni modo, no me voy a quedar esperando que me caiga del cielo una oportunidad en el área; igual tendré el título que no está nada mal para el curriculum.

Yo en mi humilde opinion le recomiendo que estudie lo que le gusta es cierto que RRHH esta un toque saturado pero bueno si le pone y la vara puedes encontrar algo ( de igual manera es administracio), le digo que como todo no crea que va a ganar mucho de entrada como todo lleva su tiempo.........

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás