Aprendizaje Estudiar un técnico en Adm

Buenas gente, últimamente he escuchado que dan técnicos en adm de empresas, quería saber si realmente vale la pena sacar un técnico de esos o si no sirve de nada, yo lo que tengo es ingles y experiencia en call center.
He visto que los dan en la UAM, fidelitas y otras por ahi....

Agradezco la ayuda.

Pues viendo el plan de estudios de esta carrera en la UAM, mejor saque de una vez el bachillerato en Administración de empresas, ya que son solo cuatro cuatrimestres más que ese técnico. En mi caso, yo tengo un bachillerato en administración de empresas, que lo saqué en la USAM, y lo complemento con un técnico medio en contabilidad que saqué en un colegio técnico. Pero ya que usted tiene inglés y si saca un bachillerato de esa carrera, lo más probable es que le salga mejores empleos que con un técnico de administración, ya que las empresas no piden eso.
Pura vida.

Cargando...
Pues viendo el plan de estudios de esta carrera en la UAM, mejor saque de una vez el bachillerato en Administración de empresas, ya que son solo cuatro cuatrimestres más que ese técnico.

Interesante esto, no lo había notado, son 8 cuatris para bachi, pero a bloque completo lo cual no se que tan complicado sera porque nuca he estado en la u (obviamente yo breteo) aparte ocupo algo que me de opciones laborales y poder acomodarme en un lugar estable, ya no tengo 18 años, tengo 31, ocupo moverme.....

Yo he escuchado de un tecnico en administración, vi que lo daba el TEC y que entre las ventajas es que no ocupas nota para entrar, supongo mejorara tus posibilidades de conseguir empleo

https://www.facebook.com/pages/Técnico-en-Administración-TEC/258944480894187?ref=stream

Ya le voy a pegar una ojeada, en todas.

Yo creo que en todas las universidades privadas lo que mas buscan es que el alumno traiga sus billeteras, suelen ser una usura donde te cobran hasta por preguntar la hora, un negocio redondo donde uno paga y paga, se tiene que aguantar en muchos casos los peores profesores, arrogantes, que no dan materia y al final zas meten ese examen en el que pocos pasan.

Un negocio muy bueno donde su finalidad es el lucro, hay que abrir bien los ojos de en que se mete uno, pero mas importante es donde lo hace.

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás