Europeo vs japones vs koreano vs gringo!!!!

Pues esa es la encuesta, que será mejor.. ahora siendo concreto, si tuvieran entre 10-15m para un carro (ojo que no digo q yo los tenga hahaha) pero siempre he tenido la duda de que será mejor comprar con un buen presupuesto.

Estos son los parámetros:

Que el carro no sea 4x4, o todo terreno, más bien automóvil tirando a medio coupe o deportivo..
Que el motor no supere el 2.5 de preferencia 2.0 para no ser tan gaston de combustible.
Tomar en cuenta mantenimiento, repuestos, calidad, etc.

Ejemplos para tomar en cuenta

Europeos: VW jetta 2012, audi TT 2006-2009,
Koreanos: Hyundai Genesis 2011+, Kia Koup 2012+
Japones: Honda Civic SI nueva línea 2012+ Lancer Rally Art 2010+, Subaru WRX 2010+ (no el STI)
Gringo: Focus 2010+, y etc

Entre los mencionados por cual se irían, y Si tienen algún otro en mente sería cool lo pusieran y porque consideran que valdría la pena gastar en él...

Cargando...
BMW Z3 versión Roadster. (Alemania)

Un bello auto deportivo de entre 1996 a 2002, el rango de la cilindrada en centímetros cúbicos va desde aproximadamente 1800 hasta los 3250 y desde 115 caballos de fuerza hasta 325. He visto anuncios del vehículo en unos $13.000, según el tipo de cambio actual, encaja en el rango económico que pones. Hay varios colores, rojo, azul, blanco, gris, etc, recomiendo el azul.
;)

es.wikipedia.org/wiki/BMW_Z3

Con ese presupuesto, y queriendo un carro económico, la mejor opción es un carro japonés.
Con 15 millones tiene para los más chuzos, un Evo 9 o 8, Civic SI K20, Impreza STI etc... Yo me iría por un Japonés sin pensarlo, a mi gusto un Impreza STI.
Un 2005 o 2006, frenos Brembo y todas las cosas chivas, en un carro que mientras no lo ande a gas pegado no debería ser tan gaston, y de repuesto no es tan incomprable.

Yo no me compraría un koreano "deportivo" o coupe, ni un Génesis Turbo.
Ahora un europeo seria un sueño, pero acá tener un europeo no lo veo rentable dependiendo de cual sea, tal vez un Jetta 1.8t si me animaría a tenerlo o un Passat 1.8t, pero ya un BMW o un Audi no le entraría, mi primo tiene un 325 que cada metida al taller no baja de 1 teja solo en repuesto y mi prima un X5 de los nuevos que muy lindo y todo pero igual de repuesto muy caro y todos los extras son carísimos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás