Aprendizaje ex Tesorero busca brete

Bueno gente, la vara está así, trabajé hasta este lunes como tesorero en un mas x menos, pero cambiaron el horario, y en ese punto se va a cerrar más temprano, y como habíamos 3 tesoreros y 3 son multitud ya sobraba uno, y como yo era el más nuevito adivinen que?, pues si, como yo era la incorporación mas reciente era el más barato de despedir, los otros llevan más de 10 años cada uno breteando la esa gente, en mi caso decidieron despedirme porque no había más plazas disponibles, además de que si las hubieran no me podian bajar el salario, que les puedo decir, trabajé por ahí de año y medio como cajero, y casi 6 meses de tesorero, se a la perfección como se trabaja en un departamento de esos en una cadena como esas, me considero alguien muy responsable con sus quehaceres, además de una personababastante sería y comprometida al hacer su trabajo, fue un poco aguevado el haberme quedado sin brete de la noche a la mañana, pero en fin, no me iba a echar a morir por eso, y estoy echando pa'lante, ya que tengo gastos, el damnificado aquí fue el estudio(voy a la UCR,Administración Pública),y tuve que retirar unos cursillos, porque no me iba a alcanzar la plata, pero estoy 100% positivo de que esto va a ser temporal y una mejor opción saldrá, cabe señalar que la política de Walmart es buscarle algo malo para echarlo sin derecho a nada, pero por dicha conmigo no pasó y me liquidarán con derecho a todo.
Bueno gente, no quiero extenderme más, si por ahí ven algo para mi, me avisan, porque como dije anteriormente, se que esto sera temporal, y que todo se solucionará pro yo.Un saludo, y gracias de antemano.;-) :felicidad:

Cargando...
Diay mae que le puedo decir, yo trabaje en un Mas x menos, y bueno pues como que me identifique contigo, yo nunca fui cajero jaja, menos tesorero, asi como "tesorero" pues como que mercado laboral casi no hay, al menos en el empleo.co.cr pues encontre estos:

elempleo.com oferta de empleoTESORERO(A)
elempleo.com oferta de empleoTesorero(a)

Supongo que te encanta estar tocando dinero, asi que busque de cajero que si hay mucho mas oportunidades:

CompuTrabajo Costa Rica - Empleos - Supervisor de Valores

ese me parecio bonito, supongo que el salario es similar y usted calza con el perfil que buscan.

Aqui en el ministerio de trabajo pues salen estas bolsas de empleo:

Busco Empleo - Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Costa Rica
Anexo:
Bolsa de trabajo y Ofertas de empleo - CompuTrabajo Costa Rica

No se en cual mas x menos trabajaste, pero con la experiencia que usted se maneja, podria ir a tocar puestas a otras sucursales estoy casi seguro que algo se puede hacer.

Te paso el portal de empleo de la empresa:

https://hp.taleo.net/careersection/2/jobsearch.ftl

Busque siempre location Costa Rica, y bueno sé que al principio como que no se entiende nada, de hecho eso es lo normal... pero busque todo lo que diga finance, o haga match con su perfil creado y bueno solo le saldra cosas que le gustan. Se me olvidaba mencionar que las nuevas vacantes aparecen durante todo el año, por eso seria bueno revisar cada 3 dias :).

Saludos.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás