Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja!!!!
Mae yo la he usado, es muy "visualmente llamativa" lo que para desarrollar no me gusta, es basada en Xface, lo que trae por defecto para trabajar la hace una distro muy completa, no puedo darle mucha referencia por que no la usé mucho tiempo, soy un fiel usuario de Kubuntu o Debian con KDE mas Kdevelop, depende de que quiera desarrollar, yo trabajo mucho con Python por eso solo o trabajo con Kdevelop, Eclipse o solo Kate...
GCC y 77 son un amor, Bluefish me llamo la atención pero como use muy poco tiempo la distribución casi no lo probé, desconozco si aun tiene soporte oficial...
Usé bastante Venenux, me pareció buena, pero la integración general de KDE en cosas del tipo de Kontact me encantan!!! Todo es sencillo, intuitivo configurable, visualmente agradable, aun que un tanto pesado gráficamente...Dolphin es un amor...
Igual la mejor manera de saber si una dist va ser de su agrado es probandola y revisando si cumple con todos su requisitos...
Yo que Ud la pruebo y no dejo que me cuenten!!!
Jajajaja!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.