exelente foro.....lastima q sea solo para v.i.p

Valentina dijo:
Diay yo creo que con el nombre del post lo dice todo. X lo menos acepta que esta loca(ese es el primer paso).

De fijo a mi tambien me acordo a cierta forera x ahi S...a

de hecho somos varios más con eso que juzga x el avatar ohh nooo cuando entenderá :-o :-o

Valentina dijo:
Diay yo creo que con el nombre del post lo dice todo. X lo menos acepta que esta loca(ese es el primer paso).

que varas de mae... ya me los imagino en la choza......huuuyyy mae, voy a vacilar a esta gente,ja,ja,ja...... :P
Inventar un embarazo y después decir que esta pepeado de la verg@ del hermano....

:?: Apenas para el Asilo de Locos....
33c8wuu.jpg

Valentina dijo:

+1000 para mi ke resusito, xke esta igualita, solo ke ahora es morena y cabello oscuro :-o :-o
Ahora solo falta ke diga ke es ke esta haciendo un estudio para 7 dias o una mierda asi :-o

Diamonike dijo:
Valentina dijo:

+1000 para mi ke resusito, xke esta igualita, solo ke ahora es morena y cabello oscuro :-o :-o
Ahora solo falta ke diga ke es ke esta haciendo un estudio para 7 dias o una mierda asi :-o

O será para intrusillos? :o :-o :-o :-o

Diamonike dijo:
Valentina dijo:

Y hora es más joven y creo que sin hijos...................... pero pidiendola igual :-o :-o :-o :-o

DAV dijo:
Diamonike dijo:
Valentina dijo:

Y hora es más joven y creo que sin hijos...................... pero pidiendola igual :-o :-o :-o :-o

Ahorita se pone a rifar un calzon! :-o :-o :-o

DAV dijo:
Diamonike dijo:
Valentina dijo:

insisto:

rolomax dijo:
3. Aquí algunos acusan de troll en especial a las mujeres que llegan jugando muy de intrépidas contando toda su vida sexual, solo posteando acerca de esos temas o poniendo un avatar de una wila sexy y diciendo que es ella, osea como se llama eso attention whore!

Por cierto que se hizo samkhya ????

:-o

D'urden dijo:
Como que la dichosa forera los dejo traumados a todos :-o :-o :-o :-o

Era como perder un gato, en todos los temas salia y parecia a la ministra Karla Gonsalez para todo tenia respuesta

es la verdad es la reencarnacion de samkhya :-o :-o :-o :-o :-o

no se por que hay gente que no se ha dado cuenta que la del aborto (roxygirl) y esta (sweetmelody = quiere mandarse al hermanillo) son diferentes (al menos en nombre de usuario :-o :-o )

sweetmelody dijo:
Racumin dijo:
Pues yo lei ese post y me quede sin palabras :roll:
yo misma no se q me pasa con el.....espero solo en dios q esta locura se me pase .
hoy lo vi bañandose y se me escalofria todo el cuerpo.....hasta tartamudeando me deja .
:o :? :roll:

visigodo dijo:
vip? esta vara es gradería de sol
Y todos estos estan cerca de la malla :o :-o :-o

sweetmelody dijo:
llegue aqui por cosas d la vida.....googleando.sobre un problema grave q tengo y parece ser q hay un grupo grande d usuarios q forman como una barrera a cualquier usuario o usuaria nueva.....loser¡¡¡
tratandome d falsa y troll .
d q forma puede crecer este foro si a cualquiera q se inicia lo tratan d esta forma y mas colera dan las imagenes que colocan.......no es q son mentes abiertas?
no lo digo solo por mi caso , pueden verificar q en muchos temas este mismo panel de jueces o , argollita , o comite de bienvenida hace lo mismo......loser¡¡¡¡
descubri q este es un foro muy diverso.......gran variedad d temas , pero solo para pocos¡¡¡¡
q patetico...... suerte y aver hasta donde llegan .

No te sientas ofendida sweetmelody....aprovecha el anonimato porque es un filtro para que no te llegue lo malo y te quede lo bueno de cualquier comentario que se haga de un post tuyo...Pero para que empieces bien, te sugiero que cambies el Avatar porque me sugiere una persona extraña detras de una nena inocente pidiendola en toda su extension o de alguien que puede girar la cabeza a 360 grados como en "Exorcist". :o FELIZ DIA

Cargando...
No me lei todas las 5 paginas pero si me lei varios (muchos comentarios), pero en realidad siempre ha sido mi percepción personal, pero eso es cierto lo que dicen por ahi, el mae o la chavala nueva que escribe un post=trol, y lo había dicho antes esa vara "agueva" compas, mejor dejar que el pato nade ahi se vera si es o no trol, si sigue escribiendo y cosas coherentes que ayuden que dejen algo, y si solo tonteras escribe, o solo en chistes malos (como yo :-o ), tons nada más hacerse el mae, y postear nuestro pensamiento o punto de vista......Al final si es o no trol no lo van a banear, entonces es vara ponerse en pequeñeses, saludes compas.... :idea:
PD: Como siempre opinion personal, para que no me madreen...

feab16 dijo:
Yo lo basurie al Lucho2007 y yo era nuevo jajajajajaja

Jajaja yo tambien era nuevo...
A veces es fácil darse cuenta cuando son trolls o alter ego....ejemplo -> diacachimba <-- solo que cuando lo basureaban lo tomaba con mas humor...

Pero en este caso, para que la/lo basurean es mejor darles pelota para que sigan escribiendo "post" que entretienen...al menos para pasar el rato leyendo estupideces...como en el caso de el Famosisisimo y Valiente "Edgar" (c*****dor de gordas), el tema era una historia que era dificil saber si era cierto o mentira, la gente le dio pelota y termino siendo una verdadera cagada de risa...

Bueno, en vista que al parecer TOOOODO el foro leyó este tema... hagamos una campaña, que el que pone una foto de .. don't feed the troll.. 1 mes pa fuera...

safito dijo:
Bueno, en vista que al parecer TOOOODO el foro leyó este tema... hagamos una campaña, que el que pone una foto de .. don't feed the troll.. 1 mes pa fuera...

+1000

Yo le reporto a los cabrones :twisted:

Troll o no troll hay que seguir la tematica del hilo :o :-o

D'urden dijo:
Apoyo la campaña :-o :-o :-o

+1

Jaja cada vez que leo los post de Locui me acuerdo de esta tira cómica

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/SOrcZN5AxVI/AAAAAAAABWM/C34vGom-pOY/s400/cuy.jpg

AQUI ES DONDE EXTRAÑO A LA FINADA LASTDRIN QUE PUTIADA LES DARIA A TODOS ESOS TROLL JA JA JA :-o :-o :-o :-o :-o :( :( :( :-o :-o :-o :-o ¿ O SERA LAST ? JAJAJA :| :| :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás