exelente foro.....lastima q sea solo para v.i.p

Diay como ultimamente ha sido troll seasson ya uno desconfia, y es que de vd a mi me agueba cuando veo a algun artista con su creacion de troll. Segun este mae hace las varas mas interesantes lo que hace es cagarse en el tema, y crear una atmosfera pesada. No digo que ud sea troll, solo que por uno o dos mongolos la gente se ha vuelto mas recelosa. Va de nvo NO NO es con ud.

Es como q uno entre a otro pais a vivir y empiece a decir

"q mierda de pais" "nadie me da bienvenida" "nadie es mi amigo" "todos se hablan pero no me hablan a mi"

:-?

lucho_2007 dijo:
El primer post que puse fue mi manera de pensar sobre un concierto de musica heavy metal, me dijeron de todo, que me fuera para aquí y para allá,
:idea: ,,,jajaja como no acordarse de su "acertada" comparación,,fueron varias hojas de basureada xDDDD

A algunos los basurean a otros no...si pide opiones, y no sta dispuesta a oirlas para que las pide.

Cargando...
feab16 dijo:

"q mierda de pais" "nadie me da bienvenida" "nadie es mi amigo" "todos se hablan pero no me hablan a mi"

+1

rolomax dijo:
sweetmelody dijo:
llegue aqui por cosas d la vida.....googleando.sobre un problema grave q tengo y parece ser q hay un grupo grande d usuarios q forman como una barrera a cualquier usuario o usuaria nueva.....loser¡¡¡
tratandome d falsa y troll .
d q forma puede crecer este foro si a cualquiera q se inicia lo tratan d esta forma y mas colera dan las imagenes que colocan.......no es q son mentes abiertas?
no lo digo solo por mi caso , pueden verificar q en muchos temas este mismo panel de jueces o , argollita , o comite de bienvenida hace lo mismo......loser¡¡¡¡
descubri q este es un foro muy diverso.......gran variedad d temas , pero solo para pocos¡¡¡¡
q patetico...... suerte y aver hasta donde llegan .

Bueno si esta guila no es un troll, ayer casi lloraba con su historia del aborto y bla bla bla, hoy esta como si nada mas bien reclamando y pone una foto bajada de Internet (la reto si es ud saquese una en la que diga FORO DE COSTA RICA asi sabemos si es un troll o no), si es que tiene 17 años es bien zorrita, asi que no creo que su familia se asuste mucho por un resultado que ya se veia venir
la esta confundiendo,la del aborto es una y ella es otra

PUPYS dijo:
rolomax dijo:
sweetmelody dijo:
llegue aqui por cosas d la vida.....googleando.sobre un problema grave q tengo y parece ser q hay un grupo grande d usuarios q forman como una barrera a cualquier usuario o usuaria nueva.....loser¡¡¡
tratandome d falsa y troll .
d q forma puede crecer este foro si a cualquiera q se inicia lo tratan d esta forma y mas colera dan las imagenes que colocan.......no es q son mentes abiertas?
no lo digo solo por mi caso , pueden verificar q en muchos temas este mismo panel de jueces o , argollita , o comite de bienvenida hace lo mismo......loser¡¡¡¡
descubri q este es un foro muy diverso.......gran variedad d temas , pero solo para pocos¡¡¡¡
q patetico...... suerte y aver hasta donde llegan .

Bueno si esta guila no es un troll, ayer casi lloraba con su historia del aborto y bla bla bla, hoy esta como si nada mas bien reclamando y pone una foto bajada de Internet (la reto si es ud saquese una en la que diga FORO DE COSTA RICA asi sabemos si es un troll o no), si es que tiene 17 años es bien zorrita, asi que no creo que su familia se asuste mucho por un resultado que ya se veia venir
la esta confundiendo,la del aborto es una y ella es otra

:o :o Creo que ella es la que le lleva ganas al hemano, o no?
mi-hermano-se-ha-covertido-en-mi-pezadilla-t48137.html#p605973

mi chiquita pasenos el hi5 o el faKebook y nos conocemos mejor a lo mejor si tiene foticas vacilonas la hacemos parte de VIP

es mas yo la llevo al VIP de Pelufos o de Pink Panther cuando quiera

safito dijo:
rolomax dijo:
3. Aquí algunos acusan de troll en especial a las mujeres que llegan jugando muy de intrépidas contando toda su vida sexual, solo posteando acerca de esos temas o poniendo un avatar de una wila sexy y diciendo que es ella, osea como se llama eso attention whore!

Por cierto que se hizo samkhya ????

No la llame...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:

pues dandole una miradita atu avatar se nota a leguas q sos un gran amargado y alguna frustracion cargas....sin mencionar lo cero¡¡¡ caballero q sos . como para verte en la calle y volverte la mirada .

Racumin dijo:
Pues yo lei ese post y me quede sin palabras :roll:
yo misma no se q me pasa con el.....espero solo en dios q esta locura se me pase .
hoy lo vi bañandose y se me escalofria todo el cuerpo.....hasta tartamudeando me deja .

sweetmelody dijo:
feab16 dijo:

pues dandole una miradita atu avatar se nota a leguas q sos un gran amargado y alguna frustracion cargas....sin mencionar lo cero¡¡¡ caballero q sos . como para verte en la calle y volverte la mirada .
:-o :-o :-o :-o no sabia lo de la frustracion :-o :-o :-o :-o en la de menos se topa al safo en la calle y lo cachetean :-o :-o :-o :-o :-o :-o que bueno

sweetmelody dijo:
feab16 dijo:

:roll:Muchis dejen de peliar que del amor al odio solo hay un paso :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Diay yo creo que con el nombre del post lo dice todo. X lo menos acepta que esta loca(ese es el primer paso).

De fijo a mi tambien me acordo a cierta forera x ahi S...a

sweetmelody dijo:
feab16 dijo:

Si cada uno juzgara por el avatar que tiene... :o :-o

Y feab no es nada amargado, sólo le gusta decir las cosas como son, si no le gusta frótese con cofal :-P

Oh Valentina! :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás