exelente foro.....lastima q sea solo para v.i.p

safito dijo:
Bueno, en vista que al parecer TOOOODO el foro leyó este tema... hagamos una campaña, que el que pone una foto de .. don't feed the troll.. 1 mes pa fuera...

yo lo apoyo.sinceramente no se puede saber si es o no es troll. en el caso de swettmelody aparece libre de pecado.

A mi me valen las argollas. :-) :-)
El día que me jodan por puro gusto, les sigo el IP y les mando un virus de mi mano factura, a nombre de uno de sus contactos más allegados.

Es una estupidez, sí hasta los clanes más prestigiosos cayeron.

Además , Roma no se hizo en un día, Yo al menos creo que en Foros de Costa Rica, lo que hay son amistades esporádicas, o de ocasión y necesidad, porque yo recuerdo más de una vez que alguien me manda un privado para poder conseguir algo o solucionar un problema. Y que lo diga Chinazo que bien que le he ayudado.

Modestia a parte, de algo he ayudado.

Pero crear un clan en este foro es tan fácil como, poner a registrarse a todos mis amigos y solo entre nosotros hablamos.

Pero de verdad hay gente sería, sin complejos y con buenos comentarios en este foro, pero mejor no los menciono para no ofender al resto.

Bueno después de leerme 6 páginas voy a dar mi opinión… Muchos ya han dicho que por ser internet, ser un usuario nuevo y resguardarse en el anonimato ya da pie para ser un troll, bueno no siempre esos argumentos son verdaderos. A mi no me parece que el foro sea solo para VIP's, si uno es un usuario que participa y tus aportes tienen sentido o siemplemente vas ingresando en la comunidad forera y los vas conociendo te animas mas y participas pero todo depende de cada quien...
Como comentario extra me parece exc la campaña que inicio safito, de darle un chance a los usuarios de participar a ver con que ideas vienen…

Pura VIda

safito dijo:
Bueno, en vista que al parecer TOOOODO el foro leyó este tema... hagamos una campaña, que el que pone una foto de .. don't feed the troll.. 1 mes pa fuera...

-1 van a haber muchos bans y de gente que participa mas :S (al fin y al cabo el choteo caracteriza al foro).

usuario56k dijo:
-1 van a haber muchos bans y de gente que participa mas :S (al fin y al cabo el choteo caracteriza al foro).

Todo lo contrario, los trolls son los que mas aportan(bien o mal), los que basurean los temas, abundan pero no aportan nada.

sweetmelody dijo:
pues dandole una miradita atu avatar se nota a leguas q sos un gran amargado y alguna frustracion cargas....sin mencionar lo cero¡¡¡ caballero q sos . como para verte en la calle y volverte la mirada .

Bueno esta bien no sea mi amiga... :o :o

PUPYS dijo:
en la de menos se topa al safo en la calle y lo cachetean

Mae no veo la necesidad de poner eso.

Pienso igual, si parece troll diay pues no darle pelota y punto. Pero no darle importancia.

Yo no se cual es la tragedia

Postee q el foro es tuanis y ya

No se tome cosas "virtuales" como cosas personales nada mas

Pos a mi nunca me trataron de troll o luser o algo parecido, no me dieron bievenida.....es mas creo que ni saben que estoy registrado....osea tuve suerte jajajajaajaja, participo de los temas, trato de ser lo mas habierto, no insulto y no habro temas estupidos para evitar lo que te hicieron........

PD: No es que diga que tu tema sea estupido, sino que aca te caen ensima todos si no tienes cuidado en lo que posteas.

Bienvenida al club de los foromarginados.

Yo llevo no se ni cuantos meses posteando casi todos los días, y a cada rato me dicen troll.... ni modo...no se ahueve, lo importante es decir su verdad.. :?

froman dijo:
Yo llevo no se ni cuantos meses posteando casi todos los días, y a cada rato me dicen troll.... ni modo...no se ahueve, lo importante es decir su verdad.. :?

:-o :-o :-o De verdad Froman?, que pecaito.... a mi no me pareces troll... :-D :idea:

Sirenne dijo:
D'urden dijo:
Apoyo la campaña :-o :-o :-o

+1

Jaja cada vez que leo los post de Locui me acuerdo de esta tira cómica

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/SOrcZN5AxVI/AAAAAAAABWM/C34vGom-pOY/s400/cuy.jpg

de donde la sacaste?

Cargando...
terrorista.com dijo:
lo que he notado son celos de las foreras al ver una forera nueva . la historia se repite como con muchas anteriores . superenlo¡

Tiene toda la razon ...

A cualquier usuaria nueva, las foreras la crucifican.

A veces ese toque de inteligencia que demostraron antes, lo mandan a la basura con un solo post de respuesta :? :? :? :? :twisted:

Les invaden el espacio y ya se sienten... no se... intimidadas? :!: :!:

Claro, no son todas :P :P

Esto que dice la muchacha es mas que cierto, es comun en este foro que con solo que usted se inscriba y diga hola para que de una vez le caigan todos encima sea para pedirle fotos corroborando con cartel en mano que usted es usted ( creo que toman a la gente como si fuera la "famosa" MJ del foro :-o ) o con dibujitos diciendole que es un troll.

Yo la verdad me vale si la persona que viene de inscribirse es troll o no, mientras no se meta conmigo...me cae en una teta y me rebota en la otra... no le veo la gracia a estarla mandando a otras secciones o mandar hachazos disimulados... total si fuera un troll es eso lo que busca asi que critican pero igual les dan de comer... 0 logica :lol:

Tampoco es que se va a caer el mundo porque no le hacen fiesta de bienvenida y abren una pagina para saludarla... sea un poquito mas seria jaja.. Cuando yo llegue aqui, me fastidiaron como por 4 meses decian que seguro era el safito, que era Pooh, bueno que era raimundo y todo el mundo.

Es horrible porque no le toman en serio las preguntas o comentarios, si es bastante aguevado..pero ya despues se van acostumbrando a uno y a la manera en que uno opina y en la de menos entra en la "comunidad" como uno mas.

Lo que pokerbingo o terrorista dice tiene su razon pero tambien hay maes iguales.. ( en todo caso yo me coloco en las " no todas" de pokerbingo, a mi me vale si hay una wila nueva o no, que dice, que opina, y si no me interesa la verdad que paso sin decir ni pio. No veo la necesidad de burlarme.

Asi que wila si quiere que la tomen en cuenta, lo mejor es hacer perfil bajo y no esperar que abran paginas para darle bienvenida, ni que anden muy jiji jojo con usted..total esto es un foro y no un sitio de reencuentros.

A mi no me parece para nada una actitud "ardida" de las demás foreras, me parece sólo una reacción natural hacia una chavala que acaba de llegar y se ponga a hablar caca y media del foro.

Lo que pasa es que uds hombres no lo ven porque claro, como la mayoría son unos lagartazos de primera quieren ver como le hacen la masaguada a la nueva a ver si se les pela una tetica así tipo la modelo incógnita.

Yo lo veo como el siguiente resumen:

Viene forera nueva, abre un tema con una historia jalada del pelo, nadie le da pelota y acto seguido, como nadie le dio un trofeo por su participación en el foro, hace un berrinche de los mil diablos en Discusión General. Eso mis queridos compañeros, es lo que esta servidora ha notado viendo los toros muy desde la barrera.

PEEEEEROOO... Si es necesario para que esta chica se quede quedita yo soy la primera en decirle: Bienvenida al FCR, valés en paleta por tus post... Es más:

il-trofeo.jpg

Emoticon para suavizar. :D

Y para finalizar mi metida de cuchara en este tema, les dejo un chiste de Montt:

cordero-de-dios.jpg

Alejandra1083 dijo:
Yo la verdad me vale si la persona que viene de inscribirse es troll o no, mientras no se meta conmigo...me cae en una teta y me rebota en la otra...

UY porque a mi nunca me hicieron este ofrecimiento.... :-o :-o

Sirenne dijo:
D'urden dijo:
Apoyo la campaña :-o :-o :-o

+1

Jaja cada vez que leo los post de Locui me acuerdo de esta tira cómica

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/SOrcZN5AxVI/AAAAAAAABWM/C34vGom-pOY/s400/cuy.jpg

JA JA que dicha Sirenne, a ves si me explicas que quiere decir esta imagen, porque por más que le he hecho jupa, no me da el mani, que es lo que significa....

:?: :?: y eso no creas que no le he decicado horas silla a esta imagen, pero al chile no me cae...
haaaaaa bestia.... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás